| Plataformas: iPhone PC X360 PS3 DS Género: Acción Distribuye: UbiSoft Desarrolla: Ubisoft Montreal A la venta: 19 de noviembre de 2009 |
Foro de Assassin's Creed 2  | 13-10-2009 / 15:21 h #1 | | |
| | Especial: Ezio, el protagonista
Como temática para el segundo artículo exclusivo de Assassin’s Creed 2 hemos escogido como tema a su protagonista, Ezio. Descubre con 3DJuegos todo lo que necesitas saber sobre el (anti)héroe que protagonizará la secuela. Conoce su relación con Desmond, la etimología de su nombre, las mejoras con las que podrá contar y las armas inéditas de las que disfrutará.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
 | 14-10-2009 / 07:56 h #2 | | |
| | Última edición: 14-10-2009 / 07:56 h. Por LOud Editado 1 vez | |
|
 | 14-10-2009 / 08:00 h #3 | | |
| | | |
|
 | 14-10-2009 / 08:17 h #4 | | |
| | Espero que lo hayan mejorado el primero me parecio un rollazo impresionante, lo vi muy monotono eso si los graficos impresionantes pero de diversion a las 2 horas ya habias visto todo, era todo el rato lo mismo, la verdad por lo que cuentan este parece que lo han solucionado, a ver si es de verdad y por fin es el juego de 9,5 que nos vendieron porque el primero...
pd: es mi opinion el primero me aburrio, espero que este sea mas variado y sera compra segura | |
|
 | 14-10-2009 / 08:27 h #5 | | |
| | Michukratos escribió: | Espero que lo hayan mejorado el primero me parecio un rollazo impresionante, lo vi muy monotono eso si los graficos impresionantes pero de diversion a las 2 horas ya habias visto todo, era todo el rato lo mismo, la verdad por lo que cuentan este parece que lo han solucionado, a ver si es de verdad y por fin es el juego de 9,5 que nos vendieron porque el primero...
pd: es mi opinion el primero me aburrio, espero que este sea mas variado y sera compra segura |
el primero a mi me encanto y es cierto que era muy repetitivo pero tranquilo que ya han salido muchas noticas en las que se explica como son las misiones etc.. y ahora olvidate del aburrimiento y de lo repetitivo pork en este no te va a pasar  | |
|
 | 14-10-2009 / 08:42 h #6 | | |
| | Porfavor este es una joya de juego.
Aunque eso de estat chavalitos al principio  , me suena a no aburrirme, espero que pongan chicas guapas por ahi para  , para invitarlas a enseñarles mi daga y que la usen y se las encaje, ya que nesecito de
su sangre  . | |
|
 | 14-10-2009 / 10:38 h #7 | | |
| | Michukratos escribió: | Espero que lo hayan mejorado el primero me parecio un rollazo impresionante, lo vi muy monotono eso si los graficos impresionantes pero de diversion a las 2 horas ya habias visto todo, era todo el rato lo mismo, la verdad por lo que cuentan este parece que lo han solucionado, a ver si es de verdad y por fin es el juego de 9,5 que nos vendieron porque el primero...
pd: es mi opinion el primero me aburrio, espero que este sea mas variado y sera compra segura |
Es verdad que el primero era algo monotono y acababa aburriendo pero no me vas a negar que fue uno de los mejores juegos cuando salio una innovacion perfecta unas ciudades recradas casi a al perfeccion vamos a mi el juego no me gusto solo por las misiones historia y tal sino por el apartado grafico y tecnologico que enseñaba y tambien el free running que hasta la fecha nadie lo habia hecho con tanta libertad.Tenia fallos, si pero como todos los juegos ademas era el primero de la franquicia seguro que el 2 no nos decepciona.
Saludos | |
|
 | 14-10-2009 / 11:27 h #8 | | |
| | Que repetitivos estáis con lo de la repetividad del primer juego... lol
Ya se ha dicho que se han incorporado nuevos tipos de misiones y se han quitado otros para dar mas vida al juego y que no sea tan monótono. | |
|
 | 14-10-2009 / 11:35 h #9 | | |
| | Pues a mi el 1 me gusto, la gente no paraba de decir que era siempre lo mismo pero estaba bien, por lo que e leido el 2 va muy bien pero eso de que contra un enemigo ay que luchar de diferente forma que contra otro me parece que puede volver el juego muy complejo, que desde cierto punto de vista esta bien, pero si lo complican demasiado acabara siendo como el señor de los anillos la tercera edad, que tenias que atacar por turnos. | |
|
 | 14-10-2009 / 12:31 h #10 | | |
| | Va a ser sin lugar a dudas uno de los juegos del año. | |
|
 | 14-10-2009 / 13:03 h #11 | | |
| | Con el COD 6,lo mejor este año. | |
|
 | 14-10-2009 / 13:05 h #12 | | |
| | Que ganas de jugar  | |
|
 | 14-10-2009 / 13:12 h #13 | | |
| | ¿Qué se puede decir? Insuperable desde todos los puntos de vista en su género. Última edición: 14-10-2009 / 13:12 h. Por Xlxlx Editado 1 vez | |
|
 | 14-10-2009 / 13:19 h #14 | | |
| | Cita: | | uno de los aspectos más polémicos de la primera parte, el combate, recibirá el lavado de cara en el que tanto se está insistiendo desde el equipo de desarrollo |
El combate era perfecto en el AC1, aunque todo se puede mejorar y la inclusión de nuevas armas y formas de manejo, como el robo de armas de los enemigos, es bienvenida.
El único fallo del original era la poca variedad en las misiones, no el combate. A pesar de ello AC1 le dá mil vueltas en gráficos y jugabilidad a otros reyes del hype por ahí, así que el AC2, sin los fallos del primero, va a ser espectacular. | |
|
 | 14-10-2009 / 13:39 h #15 | | |
| | Tiene una pinta estupenda, y por supuesto vendrá a mi casa por navidad.
Pero tengo una duda desde hace varios dias. Si el primer Assassin´s recibió por parte de 3D un 9.7 (aunque no se lo merecía), y éste parece ser que es bastante mejor, ¿recibirá más nota no?..Por lo tanto estará por encima de Uncharted 2, ya veremos si es verdad que supera a Uncharted, cosa que dudo. | |
|
|
|
|