Assassin's Creed 2
Plataformas: iPhone  PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 19 de noviembre de 2009
Plataformas: iPhone  PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 19 de noviembre de 2009
Tema: Especial: Ezio, el protagonista - Assassin's Creed 2
Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

14-10-2009 / 13:50 h
34
16
287
Nivel 11
LoboFHmod escribió:
Cita:
uno de los aspectos más polémicos de la primera parte, el combate, recibirá el lavado de cara en el que tanto se está insistiendo desde el equipo de desarrollo

El combate era perfecto en el AC1, aunque todo se puede mejorar y la inclusión de nuevas armas y formas de manejo, como el robo de armas de los enemigos, es bienvenida.

El único fallo del original era la poca variedad en las misiones, no el combate. A pesar de ello AC1 le dá mil vueltas en gráficos y jugabilidad a otros reyes del hype por ahí, así que el AC2, sin los fallos del primero, va a ser espectacular.

El combate del 1 estaba muy bien panteado pero tenia errores a mansalvo como la camara que habeces resultaba incomada la poca variedad de combos, el cuerpo a cuerpo a puños era malisimo y la facilidad con la que eliminas enemigos ya que con el contrataque si eres abil es imposible que te maten yo intentaba hacer mas cosas pero no les veia tanta utilidad como al contrataque
es cierto que el combate era bueno y estaba bien planteado pero tenia lagunas.

Por lo que he visto en los gameplay del 2 eso esta superado ya que tendra mas combos posibilidad de luchar mano a mano con llaves mucha variedad de armas etc... y lo mejor de todo es lo explicado del piedra papel tijera para que no sea todo contrataque y haya que tener mas habilidad para luchas(vamos una mayor dificultad)

14-10-2009 / 13:52 h
1
14
35
Nivel 6
Evarist escribió:
Tiene una pinta estupenda, y por supuesto vendrá a mi casa por navidad.

Pero tengo una duda desde hace varios dias. Si el primer Assassin´s recibió por parte de 3D un 9.7 (aunque no se lo merecía), y éste parece ser que es bastante mejor, ¿recibirá más nota no?..Por lo tanto estará por encima de Uncharted 2, ya veremos si es verdad que supera a Uncharted, cosa que dudo.

No creo que supere en puntuación a Uncharted 2. Tiene pinta de ser un juegazo, pero al conocer los "errores del pasado" (aunque a mi me encantó el primero), cuandi se haga el análisi y se puntue, supongo que serán mucho más comedidos que con la primera entrega (pues era novedad esperadíssima por mucha gente, una maravilla gráfica,...).

De todas formas, espero que sea un juegazo, y como sea tan dinámico en cuanto a misiones y se unan bien a todas las novedades que dicen que se verán, será un juegazo imprescindible. Yo ya lo tengo reservado, y con muchas ganas de jugarlo.(aunque no se de donde sacaré el tiempo, con Uncharted 2, MW2,....)

Salu2 !!!

14-10-2009 / 14:06 h

14-10-2009 / 14:50 h
Ami personal mente me a encantado pero lo q no me a gustado de eestee avancee de ezio es la parte en la q dice :
las mejoras de las armas llegan hasta tal punto que en sus niveles más altos pueden ser modificaciones completas del propio accesorio que lo hagan prácticamente irreconocible. ¿Ejemplo? La última actualización de la daga oculta en nuestra toga la convierte en la pistola que pudimos ver en uno de los primeros tráilers cinemáticos del videojuego. esta parte no me a gustado nada xq la oja oculta en su ultima actualizazion se buelbee pistoloa PS si es asii penuda m***** xq una de las cosas mas guapas de este juego es tener 2 ojas ocultas noq cuandoo yegess al limite de la actualizazion se te combierta en pistolaa (me gustaria q me corrigais si me estoi equibocando al pensarr ...xq alomejor la daga oculta no es la oja oculta o nse esq este caso me a dejadoo liadoo xd ps gracias x escuxarme i xfaborr contestadmee )

14-10-2009 / 14:56 h
0
28
34
Nivel 2
Evarist escribió:
Tiene una pinta estupenda, y por supuesto vendrá a mi casa por navidad.

Pero tengo una duda desde hace varios dias. Si el primer Assassin´s recibió por parte de 3D un 9.7 (aunque no se lo merecía), y éste parece ser que es bastante mejor, ¿recibirá más nota no?..Por lo tanto estará por encima de Uncharted 2, ya veremos si es verdad que supera a Uncharted, cosa que dudo.

yo creo que las notas tienen que estar influidas po el momento en el que se saca un juego, me explico: un juego de este año que tiene un 9.5 tiene que ser mejor que uno de hace dos años con un 9.7

14-10-2009 / 14:59 h
204
80
722
Nivel 43
Assassins Creed 2 sera el juego del año papa, cada vez me convenso mas de ello
Última edición: 14-10-2009 / 15:03 h. Por Gustavolopez
Editado 1 vez

14-10-2009 / 15:05 h
1
14
35
Nivel 6
Principesora escribió:
Ami personal mente me a encantado pero lo q no me a gustado de eestee avancee de ezio es la parte en la q dice :
las mejoras de las armas llegan hasta tal punto que en sus niveles más altos pueden ser modificaciones completas del propio accesorio que lo hagan prácticamente irreconocible. ¿Ejemplo? La última actualización de la daga oculta en nuestra toga la convierte en la pistola que pudimos ver en uno de los primeros tráilers cinemáticos del videojuego. esta parte no me a gustado nada xq la oja oculta en su ultima actualizazion se buelbee pistoloa PS si es asii penuda m***** xq una de las cosas mas guapas de este juego es tener 2 ojas ocultas noq cuandoo yegess al limite de la actualizazion se te combierta en pistolaa (me gustaria q me corrigais si me estoi equibocando al pensarr ...xq alomejor la daga oculta no es la oja oculta o nse esq este caso me a dejadoo liadoo xd ps gracias x escuxarme i xfaborr contestadmee )

Pues tiene toda la pinta de que así sea... Pero al decir lo de última actualización... tiene toda la pinta que será muy al final del juego, y que entonces no se darán con tanta frecuencia las ocasiones en que se pueda usar la doble daga.. Estaría bien que pudieramos elegir nosotros mismos si queremos la actualización o no... Porqué dudo que, aunque diga que solo se puede cargar una bala, cuando ya hayamos disparado la bala, volvamos a tener las dos dagas ocultas... A ver si nos dan más noticias sobre esto antes de que salga el juego, aunque no creo que sea muy relevante, pues seguro que la pistola dará bastante juego (o almenos eso espero).

Salu2!!

14-10-2009 / 16:07 h
72
11
61
Nivel 4
Uncharted 2, Assassins creec 2, God of War 3, Modern Warfare 2, Gran turismo 5...

Vaia navidades para PS3...

14-10-2009 / 17:40 h
33
41
289
Nivel 10
Dios k monazo tengo , . lo teng reservado desde marzo y estoy todo euforico por k salga , no aguanto mas y eso k keda 1 mes aprox.

14-10-2009 / 17:41 h
61
50
787
Nivel 23
Ezi0 escribió:
Uncharted 2, Assassins creec 2, God of War 3, Modern Warfare 2, Gran turismo 5...

^

Siento decirte que God Of War 3 y Gran Turismo 5 estan previstos para 2010, en el caso de GOW3 para marzo o abril y Gran turismo para marzo en japon asi que no quiero saber cuando llegara aqui...
Bueno yo ya tengo este cacho pedazo de juego reservado en GAME, con la mision extra y todo ^^ el juego que mas llevo esperando de 2009, ya solo falta un mes para poder disfrutar esta maravilla ^^, veremos en que queda el juego del año, yo apuesto con todas por este...

14-10-2009 / 18:14 h
3
0
135
Nivel 5
Bah.... la verdad... es que no..... ME PUEDO RESISTIR A JUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR !!!!!!!!

14-10-2009 / 18:47 h
Jugando al Assassin's Creed 2
25
29
299
Nivel 10
Mvks escribió:
Principesora escribió:

Pues tiene toda la pinta de que así sea... Pero al decir lo de última actualización... tiene toda la pinta que será muy al final del juego, y que entonces no se darán con tanta frecuencia las ocasiones en que se pueda usar la doble daga.. Estaría bien que pudieramos elegir nosotros mismos si queremos la actualización o no... Porqué dudo que, aunque diga que solo se puede cargar una bala, cuando ya hayamos disparado la bala, volvamos a tener las dos dagas ocultas... A ver si nos dan más noticias sobre esto antes de que salga el juego, aunque no creo que sea muy relevante, pues seguro que la pistola dará bastante juego (o almenos eso espero).

Salu2!!

No es la oja oculta por q si te fijas dice la (daga (q no es lo mismo q la hoja;ya q la daga es un tipo de puñal) escondida en nuestra toga(es decir en nuestro tage (y no en el brazalete como estan la hoja oculta) ademas el assassin's sin las hojas ocultas no es nada

14-10-2009 / 21:16 h
1
14
35
Nivel 6
Anllares escribió:
Mvks escribió:
Principesora escribió:

Salu2!!

No es la oja oculta por q si te fijas dice la (daga (q no es lo mismo q la hoja;ya q la daga es un tipo de puñal) escondida en nuestra toga(es decir en nuestro tage (y no en el brazalete como estan la hoja oculta) ademas el assassin's sin las hojas ocultas no es nada

Jajaja. Cuanta razón. Eso me pasa por leerme el avance en el trabajo en diagonal. Como dice el compañero: Assassins sin las hojas ocultas no seria nada.

Salu2 !!

14-10-2009 / 21:45 h
Mvks escribió:
Anllares escribió:
Mvks escribió:
Principesora escribió:

Salu2!!

Jajaja. Cuanta razón. Eso me pasa por leerme el avance en el trabajo en diagonal. Como dice el compañero: Assassins sin las hojas ocultas no seria nada.

Salu2 !!

Gracias x la respuesta , ps ya desia yo q un ac2 sin sus 2 ojas ocultas no seria nadaa en berdad a sido mi culpa x interpretar la frase mal pero grasias de nuevo x aclararme esta duda (unvoto)(Y)

15-10-2009 / 09:44 h
34
16
287
Nivel 11
Ezi0 escribió:

La verdad es que si, nos van a vaciar los bolsillos de una manera explendida.

Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  

Foros > Assassin's Creed 2 > Especial: Ezio, el protagonista - Assassin's Creed 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por