Assassin's Creed 2
Plataformas: iPhone  PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 19 de noviembre de 2009
Plataformas: iPhone  PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 19 de noviembre de 2009
Tema: Especial: Ezio, el protagonista - Assassin's Creed 2
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

13-10-2009 / 15:30 h
0
0
25382
Nivel 110
Especial: Ezio, el protagonista
Como temática para el segundo artículo exclusivo de Assassin’s Creed 2 hemos escogido como tema a su protagonista, Ezio. Descubre con 3DJuegos todo lo que necesitas saber sobre el (anti)héroe que protagonizará la secuela. Conoce su relación con Desmond, la etimología de su nombre, las mejoras con las que podrá contar y las armas inéditas de las que disfrutará.

Pulsa aquí para leer el avance

14-10-2009 / 09:02 h
16
52
1122
Nivel 39
Me da igual que signifique "águila" y que fuera nombre-rango para los dirigentes militares, sigue sonando muy gay.
Excelente artículo sobre lo que será un excelente juego, sin lugar a dudas. Todo pinta tan bien que casi no me lo creo, en poco mas de un mes saldremos de dudas.

14-10-2009 / 09:45 h
27
11
1013
Nivel 16
Solo dos comentarios el 1:

Podemos gastar el dinero de formas diferentes. complementos para la ropa, o incluso mejorar el aspecto de la villa donde residiremos”.

ya sabemos como podremos poner a ezio con el atrje negro o blanco sin comprarlo en la store

El segundo:

lo unico que me preocupa es eso de las armas que no todas valen para matar a los guiadias y que habra que ir cambiando...haber si ahora vamos a tener que cambiar de arma cada 3 segundos parando el juego

por lo demas solo puedo decir o hacer esto mejor dicho 10/10

14-10-2009 / 11:36 h
16
52
1122
Nivel 39
Aroldam escribió:
lo unico que me preocupa es eso de las armas que no todas valen para matar a los guiadias y que habra que ir cambiando...haber si ahora vamos a tener que cambiar de arma cada 3 segundos parando el juego

Esto no es como el Resident Evil, que hay que pulsar "start" para equipar el arma, es todo sobre la batalla. Puedes robar armas a tus enemigos (imagino que tanto vivos como muertos) por lo que me parece un tremendo avance con respecto al sistema de batalla del primer título.

14-10-2009 / 11:51 h
27
11
1013
Nivel 16
Entonces no problema un 10 es que como vi en un video que para coger las bombas de humo te tenias que parar el juego y buscarla y se veian armas.supuse que tendrias que hacer lo mismo y he dicho pff como tenga k cambiar cada 3 segundos chungo.

14-10-2009 / 12:36 h
97
43
1762
Nivel 69
Lo que mas me preocupa era el sitema de combate que en el 1 era muy tosco y poco variado pero se nota que va a ser variado,muchas armas y combos, tambien va a haber exploracion y dicen que bastantes misiones secundarias y mas variedad entre ellas...asi que solo digo 10/10

• Los Fotos de anuncios más impactantes de Sony
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    By DoNviTo*

14-10-2009 / 13:19 h
2
21
33
Nivel 4
Sera igual que el anterior pero con eso del dinero va ganar mucho pero bueno siempre lo ponen de juego estrella en los analisis y luego esta todo muy limitado

14-10-2009 / 14:02 h
27
11
1013
Nivel 16
Pedrito14 escribió:
Sera igual que el anterior pero con eso del dinero va ganar mucho pero bueno siempre lo ponen de juego estrella en los analisis y luego esta todo muy limitado
pues se ve muchas mas variedad que el 1, mas largos,mas armas, mas control al atacar, mas opciones para ganar dinero (robar, misiones etc.) tiendas, diferentes amistades (putas y ladrones) nose pero desde mi punto de vista han mejorado y metido mucho mas contenido del 1 y nose por que todo el mundo dice lo mismo, que el 2 es el 1 con 3 tonterias.

14-10-2009 / 15:05 h
3
0
196
Nivel 11
Amos a ver, quien diga que el Assassin´s Creed 2 se parece a su antecesor está -ciego- totalmente. Abrid los ojos y aceptad que este juego será el mejor de PS3 del año 2009, y esto lo corroboro con las respuestas a anteriores posts hechos por nuestros compas.

saludos

14-10-2009 / 16:29 h
23
29
282
Nivel 10
Sin duda alguna q es el mejor juego del año y parte del siguiente.Si es q esta juegazo tiene una pinta buenisima

14-10-2009 / 18:54 h
1
14
34
Nivel 6
Pero que ganas de jugarlo ya !!!!
El primero, pese a lo que digan mucho, a mi me encantó. La época elegida és de las que más me gusta de la historia. Tanto como Venecia coo Florencia son dos de las ciudades en las que he estado que más me han gustado.

Y si a todo lo anterior, le sumas una mayor variedad en las misiones, más misiones secundarias, tener dinero para comprar cosas, que los momentos en los que controlemos a Desmond serán más dinámicos.....solo puedo decir una cosa: J-U-E-G-A-Z-O.

En mi situación, le veo varios problemas y no son mismamente del juego....FIFA 10, OP. Flashpoint 2, Uncharted 2 (por fin mañana), Modern Warfare 2 y Assassin's Creed 2...de donde vamos a sacar el tiempo de jugarlos a todos???

Salu2 gente !!

14-10-2009 / 20:09 h
Ansioso de tener mi PS3
38
94
322
Nivel 12
Aroldam escribió:

Pues facil, en vez de eso, utilizas contraatacar con la Cuchilla Oculta, y matas a todo dios, yo hacia eso en el AC1 y asi me cargaba de un ataque hasta a los dificiles y los templarios

14-10-2009 / 20:14 h
3
0
196
Nivel 11
Yo sólo puedo decir que estoy ansioso por que salga un nuevo vídeo de gameplay, pero esta vez mucho más largo y detallado, y que parezca que se está jugando y que no sea una película, y también algo del principio y en español o algo, no sé, algo nuevo, pero muy muy nuevo,

saludos

15-10-2009 / 02:29 h
22
24
76
Nivel 5
Mvks escribió:
Pero que ganas de jugarlo ya !!!!
El primero, pese a lo que digan mucho, a mi me encantó. La época elegida és de las que más me gusta de la historia. Tanto como Venecia coo Florencia son dos de las ciudades en las que he estado que más me han gustado.

Y si a todo lo anterior, le sumas una mayor variedad en las misiones, más misiones secundarias, tener dinero para comprar cosas, que los momentos en los que controlemos a Desmond serán más dinámicos.....solo puedo decir una cosa: J-U-E-G-A-Z-O.

En mi situación, le veo varios problemas y no son mismamente del juego....FIFA 10, OP. Flashpoint 2, Uncharted 2 (por fin mañana), Modern Warfare 2 y Assassin's Creed 2...de donde vamos a sacar el tiempo de jugarlos a todos???

Salu2 gente !!

EL tiempo y la plata,salvo q los saqes por el otro lado

16-10-2009 / 14:16 h
Sabeis que va a haber cofres tesoros y todo eso tendra que estar guapo y haber si se le puede dar dinero a los que te piden dinero para que te dejen en paz que mas de una vez eh muerto por ellos (grrrrrrrr ) y a los locos darles por culo por que una vez me tiraron al mar xDxD

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Assassin's Creed 2 > Especial: Ezio, el protagonista - Assassin's Creed 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por