Diablo III
Diablo III

Foro Diablo III
Hace 11 años / Respuestas: 144 / Lecturas: 7466

Diablo III: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
JCVDTKD717Hace 11 años1
9,4
Brillante, Blizzard nº1
Como siempre, Blizzard no decepciona y tras acabar de comprar y probar Diablo 3 estoy más que contento. Si lo tuviera que definir lo haría bajo el lema de: CALIDAD. En todos los aspectos. No sabía nada de la historia porque no quería crearme spoilers y poco a poco me va enganchando y voy descubriendo las novedades del juego, así como los guiños hacia el Diablo 1 y 2. En definitiva, Diablo 3 es un gran juego que está cumpliendo las espectativas con creces y que tiene mucho, mucho que ofrecer durante muchos años.
Blanco1318Hace 11 años2
9,2
En la misma linea.
Durante su estreno, tipicamente tuvimos problemillas al entrar, un gran colapso de gente al mismo tiempo, era de esperar... pero en fin el juego. Debo decir que me ha sorprendido muy gratamente ver que sigue en su mismo estilo que su antecesores, con un estilo gráfico mejorado y bonitos, que no cansan la vista ni aburren, puede que mucha gente lo vea mal a dia de hoy, porque esten acostumbrados a ver juegos que busquen el realismo total en sus juegos, pero Diablo 3, tiene estilo propio y dentro de este estilo lo tiene trabajado, lo muevo todo a tope con suavidad y eso gusta. A la hora de jugar es muy entretenido, hacia tiempo que he estado jugando a otros juegos del mismo estilo y acaban siempre cansandome su jugabilidad o por sus gráficos o por repititivo, pero con Diablo 3 no ocurre esto, ya que es divertido realizar esos combos y ver a algunos bichejos ser reventados, había gente que se quejaba que sus mapas eran pequeños! , pero debo decir que no creo que estemos jugando al mismo juego porque son de un tamaño considerables por no decir que son igual de grandes y hasta mas "realistas", no como en otros juegos que te metes en el sótano de una casa y resulta ser tan grande que cabria un pueblo entero. El sonido, los efectos, los gráficos esta todo muy cuidado, bonito, no aburre ni se hace repetitivo, es mas, quieres encontrarte con mas demonios y seguir machacandolos, cuando el enemigo suelta un objeto o monedas sigue siendo exactamente el mismo sonido que en sus antecesores! y eso me ha gustado mucho, objetos destructibles, columnas que caen a tu lado cuando estas en plena batalla al recibir un golpe, un monton de variedad de enemigos cada 2x3. Una historia entretenida, que se cuenta gota a gota, vas encontrando libros cada 2x3 que son narrados! algo genial, todo doblado al español y segun parece este juego va ser para largo con todos esos logros y misiones que tienes para desbloquear, solo pensar que despues de 6 horas jugando seguidas sin parar, aun quiera seguir y me tenga que obligar a dormir y ver que tan solo he avanzado un 3% en general me hace sentir competitivo y que voy tener vicio para tiempo, la verdad es que el juego ofrece mucho mas de lo que parece, vale la pena tenerlo. Hay personas que no le gustara que el reparto de puntos sea automatica, pero es de logica, cuando resulta que para cada persona tienes unas habilidades y magias y estilo, pues tienen que ser subidas acordes al personaje, ya que si no, de un monje sacaríamos un barbado o un mago cuando este esta inspirado en las artes marciales y demás. Quien se queje de los gráficos o del tamaño de sus mapas, es que no sabe apreciar un buen juego y un estilo diferente, ya que es asi de simple, tiene estilo propio y sigue estando en su linea, un autentico Diablo.
EDITADO EL 15-05-2012 / 09:31 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Elgabo301315Hace 11 años3
9,8
Otro Éxito de Blizzard
Luego del problema con el Logueo uno se había frustrado un poquito, pero luego de entrar al juego eso se olvido completamente, sencillamente una obra maestra, una jugabilidad tremenda, escenas con una acción tan desenfrenada que te babeas de la emoción. Nada que criticar, la historia, los personajes, Los diálogos con los NPC todo encaja perfecto. una de las cosas que me gusto, que demuestra un poco lo detallista que fueron, si uno va a hablar con cada una de las personas de la ciudad les dice un dialogo, pero luego de terminar una misión esas mismas personas cambian el dialogo según la misión que hayas echo y te hablan sobre eso que hiciste. El combate me pareció fantástico muy bien trabajado, super fluido, los movimiento son fantásticos genial sencillamente GENIAL. Nada que Criticar, 100% recomendado para todo Gamer no hay escusa para no comprarlo.
Jacker323002Hace 11 años4
10
Diablo III, un juegazo
Al fin he podido ir a por mi edición especial de Diablo III, y sinceramente, son los 90 euros mejor invertidos de mi vida, el juego, es, desde cualquier punto de vista, un juegazo, y aunque seas un amante de los juegos en primera y tercera persona, deberías saber que este juego te va a encantar, y que no hace falta preocuparse por los controles, ya que son comodísimos. En resumen, que este juego, por lo que va de año, es el más serio candidato a GOTY junto con Max Payne 3, que según parece, también será un juegazo, así que, cómpralo ya.
Kimremedio3755Hace 11 años5
10
Regresa el rey supremo diablo3
Tras empezar el segundo acto y disfrutar a lagrima viva la grandiosa cinematica me pongo a escrbir algo de lo que vivi estas horas. regresa el mas grande arpg... jugabilidad de 10 ya que su juego regenerado aleatoriamente te dara cientos y cientos de horas de diversion, objetos y muchas risas con tus colegas o al azar. tecnologia suprema blizzard se supera tras años de currele en diablo3 asi como sus graficos fantasticos, lucende vicio en mi nueva grafica y monitor panoramico. el sonido espectacular de 10 . y la innovacion buenisima es un nuevo diablo 2012 . el guion, solo acabo de entrar en el segundo acto y no dejo de pensar que ocurrira cuando retome el juego. en definitiva estoy muy complacido por adquirir el pase de wow y sino lo compraria igual con los ojos cerrados. recomendable para los que jugan a este tipo de juegos, y una nueva obra maestra de blizzard. repito la cinematica que entra al segundo acto un 10 maravillosa,espectacular,emocionante.sublime. obra maestra.
EDITADO EL 16-05-2012 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
Frandaero41Hace 11 años6
10
Sin palabras!
Sin palabras, me sorprendió que mantuviesen el estilo que tantos años espere y crei que iban a cambiar, todos los juegos cambian su jugabilidad, su estilo de juego, sonidos o cualquier cosa que resulta en ser un juego poco familiar para uno... jugando Diablo III volvi a sentirme en casa como esas noches de vicio al Diablo II, algo que ningun juego lo pudo lograr, la nostalgia me mato, narraciones y cinematicas muy buenas, un gran trabajo de Blizzard. Excelente por donde se lo mire, los que voten mal a este juego sin duda no saben apreciar que esta edición SI respetó a sus antecesores. Espectacular. Jugabilidad - 10: Viciante a más no poder! Tecnología - 10: Perfectas físicas, una tecnología hecha para el juego sin perder su esencia. Gráficos - 10: No son de lo mejor, pero es justo lo que yo quería y esperaba del juego. Sonido - 10: Pura inmersión (jugar con auriculares ) Innovación - 10: Sin duda un diez, nuevas clases, más cosas, innovaron sin destruir la esencia...
Tashonerr1630Hace 11 años7
10
Maravilla hecha juego
Un juego magnífico. Mas que un juego es una obra de arte. Graficos muy buenos para el tipo de juego que es, una física y ambientación alucinantes, historia sin igual y una jugabilidad de escándalo. Francamente es una auténtica obra maestra. No epereba menos de Blizzard. Han cumplido con lo prometido. Las únicas pegas para mi gusto es la escasa personalización inicial de los pjs y los fallos de conexión del día de lanzamiento.
Dorkainur36Hace 11 años8
9,7
Otro Epic Game de Blizzard
Puntuar un juego de blizzard resulta complicado ya que sacan un juego cada bastante tiempo (una WoW Exp no cuenta, ya que es un añadido, no un juego completo), entonces los trabajan mucho, y siempre salen títulos de calidad. Este juego resulta magnífico en todos sus apartados, es adictivo, es ciertamente innovador con respecto a los géneros que triunfan ahora mismo en el mercado, etc, básicamente, es DIABLO, lo que todos esperábamos. Aun asi, lo mejor es jugar con la calma ya que tiene mucho, mucho jugo y mucho que dar ! Por eso mismo los que no lo hayáis probado o no os convenza del todo, os ánimo a darle una oportunidad, porque ciertamente, este es un juego 10, que será recordado como sus predecesores, un juego, de matrícula de honor.
Dama66641Hace 11 años9
10
Diablo es Diablo
Como describir a este juego, sencillamente como una sinfonia de obras maestras que nunca defraudan. Cada Diablo que ha salido ha hecho una innovacion en su tiempo y este no se ha quedado atras. Realmente me sorprendio como se ha mantenido la escensia de los antesesores y a la vez se le ha agregado nuevamente un cambio en el uso de las habilidades, que al principio me daba desconfianza, pero luego lo encontre muy practico y mas ordenado que en el diablo 2. Ya que en el diablo 2 tenias muchas habilidades las cuales tenias que colocar por obligacion para aprender una habilidad nueva y tenias tantas que luego no utilizabas todas. Los personajes son geniales, cada uno con su propia historia y personalidad. Blizzard realmente ha hecho un trabajo fantastico, realmente ahora uno se siente mas adentro de su propio avatar y no solo eso, ha hecho un gran trabajo con el doblaje. Los escenarios se ven a la vez animados y lugubres, lo mejor, es la interaccion que uno lleva a cabo con los mismos. En los graficos realmente a mi me han gustado, habra otros que prefieran graficos mas reales estilo the witcher 2, pero yo sinceramente me quedo con lo que ha hehco Blizzard. La musica como siempre sigue siendo bien epica y a la vez te da sierto aire de pelicula de terror Sin duda alguna la obra maestra del 2012, bien hecho Blizzard!
Sephiort10Hace 11 años10
9,9
Jo, qué noche
A las 23:00 de ayer mas o menos por fin pude jugar como 4 horas, hasta que por problemas con el server me echaron, me daba error cada vez que intentaba volver a entrar D, gracias a ese error de servidores saturados he podido dormir algo, visto lo visto, no e jugado mucho solo he llegado asta donde mi pj un bárbaro descubre que es lo que cayo de cielo, tengo que decir: d3 me han enganchado, es genial, por fin un juego de los que me gustan, ya era hora.
Werin925Hace 11 años11
9,5
Diablo 3... "La justicia caerá"...
Imprescindible en tu colección, épico, colosal, magnifico, una obra de arte... son algunos de los pocos adjetivos que pueden describir a este esperado título y precursores del rol en PC. Blizzard, lo habéis logrado, ¡enhorabuena! La historia comienza con una estrella caída en Santuario, y he aquí donde se producirán una serie de altercados en todo el mundo que producirán el regocijo del usuario al controlar a uno de los héroes que se nos ofrecen. Sin palabras, más que recomendable.
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 11 años12
9,6
Diablo III
Diablo III cumple con lo esperado, continúa con lo mostrado en las anteriores entregas con unos gráficos excelentes y sonido que cumple con creces. El hilo argumental es destacable, al menos durante el primer acto, y en definitiva es lo que los fans de la saga llevábamos tiempo esperando. De todas formas es una pena que no hayan implementado el PvP de salida, ya que a pesar de ser un mero añadido le aporta variedad al juego. Las 5 clases son espectaculares y muy variadas, cada una un mundo por descubrir, también es una grata sorpresa el sistema de habilidades y en fin... Los 12 años de espera han valido la pena, ahora a disfrutar.
OandSandT1Hace 11 años13
9,6
Diablo ha vuelto , Diablo nunca se fue
Muchos años de espera y ya está aquí. Como ha dicho Sephiort gracias a ese ''colapso'' en los servidores pudimos dorimir.Criticaría el famoso colapso pero lo arreglaron rapidísimo así que chapo. Ahora ya ablando del juego ; POSITIVO ; *Diablo de siempre pero graficos mejorados y efectos buenísimos *jugabilidad 100% *Un juego como los de antes *Historia impecable , como las de blizzard. *Poder pasarte el juego , jugando solo , como online , con otros jugadores , alternando en la misma partida (Online o solo) *Poder ''personalizar'' los hechizos con runas , dependiendo lo que te guste (ataque , defensa etc) *Y mucho más NEGATIVO ; *Quel el personaje no se pueda personalizar ( Pelo , piel etc ) *Cambiar de HECHIZO en la barra de HECHIZOS , valga la redundancia , es muy lento , en diablo II era más rapido. *Para mi el mapa ; Si os daís cuenta el juego casi siempre vas caminando acia la derecha y el mapa llega a estorvar , lo que es el mapa en si esta perfecto , pero el fallo , es no poder moverlo a donde quieras. *Que no estén DIABLO , MEPHISTO NI BAAL. *Y poco más En fin ; JUEGAZO [ Yo soy un Médico Brujo ¿Qué eres tu? ]
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años14
9,3
Juegazo
Siendo de blizzard, era obvio que iba a ser un juegazo, sigue siendo el referente de su genero, los graficos no estan nada mal, pensaba q iban a ser peores, pero estan muy bien diseñados, animaciones buenas, jugabilidad perfecta, gran historia, sigue siendo diablo sin duda, lo cual es una gran virtud, cosas malas, demasiado simplificado en ciertas cosas, no puedes especializar a tu pj administrandole puntos, lo cual me fastidia, el equipar con armas a un monje y q no las use tb hace q pìerda realismo, los problemas del login y de los logros han sido fallos graves pero q en pocos dias quedarán solventados, aun asi es una obra maestra
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años15
8,6
Diablo 3
Me parece una verdadera cagada lo que han hecho con este juego. Y no me refiero al juego en sí, sino a la cantidad de mierda que ha tenido el día del lanzamiento. Yo sinceramente después de ver como ha salido un juego del cual tenía tantas ilusiones, se merecían bastante menos ventas. Os recuerdo que nos venden un juego a medias: -Le falta el PvP (que prometieron y que aun no esta) -Le falta el sistema de logros (que han quitado ya que no funcionaba y lo incluirán en un futuro cercano según Blizzard). -Le falta la casa de subastas (que según ellos añadirían el día 22 de mayo y que al final, han dicho que se va para un futuro cercano por determinar). Y encima además de todo esto, no están preparados para el día del lanzamiento, hay un colapso brutal en los servidores que ya deberían haber previsto ya que hicieron una prueba de estrés en la beta y sabía de sobra el número de reservas que tenía su juego. Por no comentar además el error 37, error 75, error 3006, y demás errores que tiene el juego, el cual está sin pulir en absoluto. El instalador no les ha funcionado a muchos de los usuarios, los cuales han tenido que volver a bajarse el juego desde un servidor americano. La gente compra un producto terminado, no compra un producto a medio hacer y para colmo mal hecho (ya que tiene bastantes bugs). Es aceptable que tenga algún fallo leve dentro del juego o cosillas que tienen poca importancia, pero por las cuales puedes seguir jugando. Lo que no es aceptable es que en medio de la partida el juego tenga un fallo crítico y te expulse al escritorio o simplemente no puedas jugarlo, eso no es aceptable de ninguna manera en una versión final de un juego. Después de este inciso voy al grano: Jugabilidad Es el punto fuerte de este juego, es divertido, frenético y engancha muchísimo. El sistema de runas es de lo mejor, le da mucha variedad, y aunque no puedas asignar puntos a tus atributos, creo que habrá mucha variedad de builds. El sistema cooperativo está muy bien y es muy divertido. Dará para muchas horas. Tecnología La tecnología de este juego es muy mediocre, no aporta nada que no se haya visto y lo que aporta no es que sea exageradamente bueno que digamos. Tiene un sistema de físicas aceptable, la destrucción de algunos objetos del entorno y poco más. Gráficos Los gráficos de este juego son de la generación pasada, no obstante, en la puntuación que pondré aquí también irá la nota incluida por el diseño artístico del juego, el cual merece una mención honorífica. Los gráficos son malos, pero el diseño artístico está muy currado. Sonido El sonido está bastante bien, no es igual que un Battlefield 3 en el que el sonido es brutal, e inmersivo, pero cumple con creces. Inovación Como siempre en los juegos de Blizzard se sigue la misma filosofía: "Algo nuevo, algo mejorado y algo viejo", por lo tanto no hay excesivas cosas nuevas, pero hay cambios que se agradecen, como la variedad del sistema de runas, una casa de subastas con dinero ficticio para intercambiar tus objetos (no la de dinero real, la cual me parece una cagada), los seguidores y un sistema de crafting interesante. En general el juego esta bastante bien, pero esperaba mucho más tanto del juego en sí, como de Blizzard. Espero que todo esos errores que tiene se acaben solventando, porque me parece de vergüenza que una compañía tan grande como es Blizzard y con los recursos que dispone puede permitir lo que a ocurrido en el lanzamiento de uno de los juegos más esperados de esta generación y todo por el racaneo de no invertir más recursos en aumentar el número de servidores y en reparar los fallos del susodicho título.
Foros > Diablo III > El análisis de los lectores

Hay 144 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Diablo III. Último comentario hace 4 años.