Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Diablo III

El análisis de los lectores

Visi85116Hace 11 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Siempre Diablo!!!
Llevamos muchos años esperando a Diablo III , ha tardado pero desde luego la espera ha merecido la pena, para todos los amantes como yo de Diablo y Diablo II, el juego es imprenscindible!!. La jugabilidad del juego es muy sencilla, con el rato y 3 o 4 teclas del teclado te manejas durante toda la aventura, tecnologicamente y graficamente no han querido arriesgar y han decidido ser continuistas con una estetica muy mejorada, pero en esencia con el 2D con personajes y objetos en 3D. El sonido es espectacular, todos sentimos melancolia cuando oimos las clasicas musicas de Tristan y demas. La mayor pega que no innova y se han centrado en no defraudar los millones de fans de la saga cosa que es de agradecer, han hecho el juego mas sencillo a la hora de elegir habilidades en las subidas de nivel para que se centre mas en la accion. Para mi es el juego del año, al que dedicare muchisimas horas en los proximos años, llevo 13 horas y estoy enganchadisimo. Larga vida a Diablo!!!
Fitipaldis9214Hace 11 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Especial
Juegazo, pasará a la historia como sus hermanos. la jugabilidad es fantastica, y aunque si es cierto que la innovacion no e smucha respecto a sus antecesores, es debido a la voluntad de querer mantener la mítica esencia de diablo, ya que si cambiaran algo en ese aspecto dejaria de ser diablo. respectoa las clases, alucinantes, cada una es un mundo, al igual que las de wow. y respecto a las cinematicas.... simplemente ALUCINANTE. gracias blizzard
Jaimepc832Hace 11 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Casi perfecto
He de decir que en general el juego esta genial aunque hay varias cosas que no terminan de gustarme como es la gestion de habilidades. En los anteriores diablos estaba deseando de subir de nivel para colocar mis puntos donde yo quisiera ahora todo es muy mecanico...vamos q apenas tenemos que pensar mucho, quiza en este aspecto peque el juego de infantil, ya q es muy facil avanzar. Sin duda lo mejor del juego es la historia y el sonido. Al menos nos podian a ver dejado personalizar el aspecto de nuestro personaje. Pero bueno seguire viciandome pq soy un fan de diablo y espero que pongan nuevas actualizaciones de mejoras.....y por favor que arreglen ya los server que esto no le pinta a Blizzard
T0N1hot4373Hace 11 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
La espera ha tenido su recompensa.
12 años de espera interminable. Ha sido tanta la emoción y el hype contenido por este grande, Dios de dioses, Rey de reyes, un juego pulido e impecable. ______________________________________________________________ JUGABILIDAD: Es muy parecido a los antiguos Diablo 2 y Diablo 1, no se va mucho de ahí. Tiene un uso de comandos rápido y fácil, sencillo, solo se usan unos pocos botones, como mucho usaremos en una batalla un total de unas 7 teclas, de las cuales 2 están en el mouse, y la otra será para tomar pociones, las demás serán ataques o habilidades, y todas las demás teclas pueden ser prescindibles. ______________________________________________________________ TECNOLOGÍA: Los detalles, las físicas, las partículas, realmente impresionante, sobretodo las físicas en mi opinión. Y lo que más me gusta que esto se hecha de menos en los juegos que necesitan un tarjeta gráfica potente es que en las opciones de Diablo III podemos bajar muchísimos los gráficos para que el rendimiento sea mejor si nuestro PC/portátil escasea. ______________________________________________________________ GRÁFICOS: Bastante sublime, si tenemos un buen PC/portátil y ponemos a tope las opciones de los gráficos puede llegar a ser aun más una auténtica maravilla jugar con los gráficos al 100% puestos. Como he dicho antes, podemos bajarlos y ponerlos a nuestra medida según el potencial de nuestro PC/portátil. ______________________________________________________________ SONIDO: Hay momentos que me ha gustado más la banda sonora de Diablo II que la de este Diablo III, pero muy buena BSO aun así. Los sonidos de cada monstruo, de cada hechizo, de cuando una estructura se derrumba, todo todo, bastante bueno. ______________________________________________________________ INNOVACIÓN: En un principio iba a poner menos innovación porque es siempre el mismo estereotipo de historia, la eterna lucha del bien contra el mal, que por un lado al fin y al cabo es lo que ha sido, pero he subido innovación no por la historia sino porque tenemos nuevos tipos de personajes a elegir, nuevas opciones en los gráficos, tenemos la nueva casa de subastas con dinero del juego o dinero real, podemos pasarnos el juego en varias dificultades y algunas dificultades nuevas, y también podemos jugar en cooperativo con gente del mundo o con tus amigos en una quedada, y podemos personalizar bastante las ropas y armas de nuestro personaje, nunca habrá dos personajes iguales. ______________________________________________________________ OPINIÓN PERSONAL: No quiero enrollarme porque quiero irme ya a jugar al Diablo III jaja, así que diré que es uno de esos juegos que esperas tantísimo y cuando lo tienes sabes que nunca en tu vida lo vas a vender, porque es un juego muy entretenido y re-jugable hasta la eterna saciedad. Le daría un 10, pero para mi gusto lo que suele fallar en casi todo juego es un poco la innovación y la historia del juego es un poco corta, pero lo que lo hace más ameno es que tenga logros para pasar el rato, cooperativo, más niveles de dificultad y casa de subastas. Un juegazo, obligatoria su compra.
1 VOTO
Rompepiedras00071585
Expulsado
Hace 11 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,9
Estas de coña?tantos años de espera para nada nuevo.
Después de tanto tiempo esperando este juego después de las viciadas al diablo 2 solo puedo decir una cosa. Decepcionante. No aporta nada nuevo es un dibalo dos optimizado simplemente y para eso que queréis que os diga me quedo con mi diablo 2 y no me gasto el pastón en este por suerte el pastón se lo gasto mi amigo y yo lo probé en su casa durante todo el fin de semana y nos lo terminamos y de ahí saque la conclusión de que no me lo comprare al menos de momento quizás cuando baje de precio. Si tenéis el Diablo 2 no malgastéis el dinero en Diablo 3 no aporta nada nuevo esperar a que este por 5 o 10 euros y así no tendréis la sensación de que habéis tirado el dinero.
6 VOTOS
Whampirit1Hace 11 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,4
Por eldiablo, para el diablo pero sin el Diablo II
Hola ya he jugado y me lo he pasado, jugue a todos y cada uno de los juegos de Blizzard y quiero comentar desde mi humilde opinion este juego es una decepcion para mi, aunque no es mal juego no es merecedor ni por asomo del GOTY y nisiquiera de la saga diablo, voy a dar mis razones desde mi punto personal: -Creo que tiene muchas menos opciones que diablo II, no puedes poner tu los puntos de caracteristicas ni las habilidades, menos runas los tiers o las colecciones no las he visto aun por ningun lado, no puedes hacer un cambio de arma que hantes se podia, han metido cooldowns o tiempo de recargas de habilidades(no puedes siendo un juego de blizzard no compararlo con WOW),no puedes volver a zonas ya exploradas entre actos o fases del juego a no ser por busqueda de partidas lo cual me parece bastante lamentable, los demonios en mi opinion dan menos miedo que en los otros diablos, los personajes bastante encasillados el ejmplo del cazador de demonios que solo tiene hablidades de distancia y ninguna de cuerpo a cuerpo cuando con la amazona de diablo II se podia(es cierto que el barbaro no tenia distancia en DII) y un largo etc.., creo que despues de tardar 10 años desde Diablo II LoD, podian haberlo hecho muchisimo mejor. Los problemas de conexion an sido un sufrimiento para muchos jugadores, seria una cosa perdonable si fuese una empresa que es la primera vez que saca un juego online pero siendo la empresa con el juego mas importante y con mas jugadores de este tipo es bastante recriminable. En mi opinion creo que el juego esta mal acabado los actos IyII son bastante bueneos apartir del III la cosa va mucho mas rapido, creo que despues del batacazo de Cataclys han querido sacar un juego deprisa y corriendo para entretener a los jugadores del WOW,tambien por esto han regalado la version digital a los jugadores, en lo que sacan su nueva expansion por eso la gente lo llama Wowablo porque han querido que lo sustituyese por un tiempo, los forofos de los diablos en su gran mayoria creo que tenemos un sabor agridulce, es estetica diablo pero sin las cosas que hicieron Diablo un punto de referencia, se han desecho de lo mejor de diablo II y lo han cambiado por un sistema demasiado wow que se parece a lo que van hacer en la nueva expansion del wow(digo mucho wow pero es lo que pienso) -Bien tiene cosas buenasque me han gustado los npc´s tienen algo mas de vida, historia propia y tal, los graficos aunque buenos no es que sean una gran maravilla la camara cenital da un efecto vistoso, el no tener pergaminos de identificacion y town portal creo que es un acierto, los videos son muy buenos como solo los sabe hacer blizzard, aunque el ultimo es bastante mejorable.Yo lo he jugado en normal mucha gente dice que si no te lo has pasado en 3 niveles de dificultad no le sacas partido, creo que si tengo que pasarme el juego 3 veces paraque sea bueo eso lo dice todo del juego, si este producto se hubiese llamado Demon y fuese de otra compañia que no fuese blizzard nadie le daria buena nota.
7 VOTOS
Cochelos62Hace 11 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Genial y elegante
La verdad que no era mi intención comprarlo puesto que nunca jugué las dos anteriores entregas. Pero se ve a que a Blizzard se le da bien esto de la publicidad y el marketing y me lo consiguieron vender. Y no me arrepiento para nada. Unos gráficos por debajo de la media, pero muy elegantes y muy bien conseguidos. Los detalles de los escenarios y de los enemigos están muy logrados, y no hablemos de la física; sencillamente genial, muy realista. El sonido es muy bueno, te absorbe y es acorde en todo momento. No es de extrañar viniendo de Blizzard. En cuanto a diversión, tan solo decir que cada vez me engancha más: la historia es muy buena, y la presencia de pergaminos, escritos y demás que te ayudan a conocer más sobre el universo Diablo hacen que no quieras parar de explorar y buscar. También destaco como aspecto de diversión la opción online, que nos da la oportunidad de jugar con amigos (y no hablar del PVP que será implementado en un futuro) Como aspectos negativos, que los stats sean automáticos (aunque la gente diga que al final todos pondríamos la misma build, a mi me gustaría tener la posibilidad de probar distintas combinaciones) y que no se pueda personalizar nuestro héroe de manera física. (pelo, rostro...) En mi opinión, un gran juego, entretenido, con una historia que dan ganas de jugar y jugar y con online muy eficaz y embaucador.
1 VOTO
Templer184Hace 11 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,3
Profunda decepción
Profunda decepción es el resumen sobre la valoración de este juego. Simplemente por la empresa que lo produce, o la nostalgia de D2 no podemos ir regalando 10. El juego flaquea en muchos sentidos y eso hay que mencionarlo. Me ha dado la sensación de que tiene muchas menos posibilidades y opciones que su predecesor. Por ejemplo, tiene una insuficiente personalizacion, faltan especializaciones y determinar habilidades..... esta demasiado SIMPLIFICADO. Creo que blizzard, ha seguido la misma línea que en wow apostando por nuevos públicos casual (ya que a los fans los tiene ganados igual) sacando títulos más simples y menos profundos. Si a todo esto le añadimos: 1º su elevadísimo precio,2º apenas innova,3º su escasa duración (para el género al que pertenece) y 4º y más grave, que el juego ha salido INCOMPLETO sin pvp, lo cual es una absoluta falta de respeto, y unas malas prisas que antes no eran propias de blizzard, el resultado es que no podemos darle el aprobado. Aunque tiene sus puntos positivos, y como título arcade para pasar el ratillo puede cumplir, especialmente entre el público más reciente y menos experimentado, desde luego no era lo esperado por una empresa tan grande y por lo que su predecesor había marcado. Podría haber sido muchísimo más.
10 VOTOS
Skynyrd6Hace 11 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
La llegada del Mal Supremo
Bueno antes que nada, los que han dado malas calificaciones a esta entrega creo que, o siguen molestos por los problemas de desconexión los primeros días que ya no existen, o no se han jugado el juego a una dificultad mayor de la normal. Soy fan de la saga, más sin embargo, resaltaré los puntos tanto negativos como positivos del juego. Gráficos: No es su punto fuerte ni por mucho, unos gráficos que no destacan para nada en la actual generación, pero no malinterpreten, el juego con los gráficos a tope se ve muy bien y los efectos de las habilidades son bastante buenas. Además de que el diseño artístico es simplemente impresionante, cada acto es diferente entre sí y cada uno de ellos es variado y están muy bien definidos, los escenarios son de lo mejor. Tecnología: No hay mucho que decir aqui, escenarios destructibles que no sirven de mucho en realidad, pero eso si, el juego está muy bien optimizado, no ocupas un computador caro para correrlo bien. Sonido: Simplemente increíble, el juego viene completamente doblado en español tanto voces como texto (doblaje latino y europeo), si a eso le agregamos que todas, todas las actuaciones de voz (al menos en la versión latina) están muy bien realizadas y con actores de renombre, es muy disfrutable, uno de los mejores doblajes en videojuegos. Y la música va por el mismo camino, muy acorde a la ambientación de cada acto, bastante buena. Innovación: Esta entrega innova con respecto a la anterior en pocas cosas, el sistema de batalla es bastante parecido, siguen las gemas, pero ahora se han agregado las runas. Estas añaden efectos especiales a tus habilidades y son parte esencial para determinar que tipo de clase vas a utilizar. Jugabilidad: Lo que en realidad importa, mucha gente se queja de que el juego ha sido simplificado, pero no es así, es cierto que no puedes subir tus características (fuerza,destreza,etc.) pero si no sabías como hacerlo simplemente terminabas arruinando el personaje y tenías que crearlo de nuevo, tu equipo, gemas y runas son las que definen tu tipo de personaje. Han hecho un cambio también con las habilidades, las vas desbloqueando conforme avanzas, mas sin embargo todas tienen un nivel y sus respectivas runas, por lo que a nivel 60 tendrás todas desbloqueadas. Mucha gente piensa que con esto se casualizó debido a que ya no es como en Diablo II que tenías que especializarte en subir de nivel una rama en específico para hacer tu personaje. MIENTEN de nuevo, lo único que se logra con esto es que no tengas que crear un personaje de nuevo y subirlo de nivel solo para especializarte en otra rama. Las runas definen tu tipo de juego, por ejemplo, dependiendo de tus runas puedes tener a un monje tanque, si las cambias puede ser dodge, o puedes hacer que se enfoque en críticos. Si a esto le añadimos que solo puedes usar 6 habilidades (1,2,3,4, click izquiero y derecho por defecto), tienes que pensar muy bien que habilidades escogerás para tu personaje, éstas puedes cambiarlas cuando quieras, pero entra en un periodo de refrescamiento en el cual no puedes utilizarla. Por lo tanto no se ha casualizado, simplemente es diferente. Otra diferencia es que ya no existen pociones de maná, cada personaje cuenta con una fuente para utilizar sus habilidades (furia, odio, energía, etc), y cada una se regenera de manera distinta. Ciertas habilidades no cuestan nada, al contrario, te regeneran, que vendrían siendo tus ataques básicos por decirlo de algun modo, mientras que otras gastan distintas cantidades de ésta, por lo que tienes que pensar muy bien como utilizarlas, no puedes usarlas incontables veces y simplemente llenar tu maná con una poción, tienes que llevar un control, mantener un equilibrio. Además de las habilidades hay otras maneras de regenerar éstas fuentes como items y runas. Ahora un punto negativo del juego es la duración de su campaña y dificultad en nivel normal. La primera vez te durará a lo mucho al rededor de 18-20 horas, además de que es muy sencilla. Pero como muchos saben el verdadero juego empieza después de aqui, en las subsecuentes dificultades en donde dependiendo de tu habilidad y compañía (si es que juegas online cooperativo, 4 jugadores máximo) puedes pasarlo en mayor o menor tiempo, pero eso sí, los ultimos 2 niveles son realmente difíciles, sin un buen grupo y equipo dudo que puedan superarlos. Y para alargar aun más la vida del juego están los tan famosos "logros" que si quieres completarlos todos.. buena suerte, más de un año te llevará. Aún queda por añadir el PvP, que como Blizzard ya ha afirmado se agregará en un parche gratuito en algun tiempo después (si alguien conoce la fecha y me lo pudiera decir, lo agradecería), por lo que la vida de este juego es, increíblemente larga, miles de horas. Por cierto, el juego es adictivo como no tienen una idea, y si tienen con quien jugarlo, olvídense ^^. Y la historia, tiene uno que otro giro argumental que te impacta y cumple con los estándares de la saga, además de contar con unas cinemáticas de una calidad sobresaliente. Dicho todo esto, espero y no presten mucha atención a la gente que da calificaciones muy bajas al juego, que bien sé, no todos tenemos los mismos gustos, no se las merece, ni mucho menos, el juego es muy adictivo, divertido y tiene una gran vida. Si alguien más juega agrégueme y jugamos juntos, BattleTag: Alberto#1180 Saludos a todos.
1 VOTO
Nefroxx440Hace 11 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Nefro desde las penumbras
Excelente juego, me gustó un montón el salto que pego desde el 1 a este, es impresionante la musica la ambientacion los graficos todo es hermoso, Lo unico en contra que opino es la falta de aletoriedad de los mapas que nose si observo mal o que, pero siempre son los mismos y eso torna un poco monotono al jugarlo, eso no quita que no sea divertido, pero un punto muy importante a tener en cuenta Sin nada mas que decir solo, a disfrutar
Sirpaladin4Hace 11 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Diablo 3 fallas
Para mi es uno de los juegos que esperado mas de 10 años. si se siente alegría al jugar; pero lo que molesta son los errores y un poco la lentitud que la verdad mucha de la veces saca de quicio espero que saquen el modo off online para que las personas que no cuentan con una conexión alta puedas jugar en su maquina o en modo lan. Por lo demás es casi perfecto con unos pequeños detalles de bungeos en los baules.
J14cyr560Hace 11 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Se lo han cargado
Bien, no hay mucho más que decir. Soy un gran fan del Diablo 2 y creo que esta entrega no le llega ni a la suela. Para empezar, los personajes. Mantienen al bárbaro pero a los demás personajes les cambian el nombre o los sustituyen por híbridos. (el mago es igual, el medico brujo es el nigromante, el monje es un paladín sin armadura, el cazador es una amazona/asesina...) Menos personalización que en el anterior. Y lo que más me ha dolido. La ambientacion, el estilo. Lo que más me gustó de Diablo fue que era oscuro. Oscuro, lleno de demonios horripilantes, luchando en cuevas, en monasterios... pero todo con un estilo muy adulto y tétrico, digno del nombre de la saga. Y me gustó porque odio el WOW, con sus colorines chillones y sus personajes apeluchados, muy infantil. Y de repente cogen y a Diablo 3 le ponen colorines, lucecitas, saturación y demás infantiladas. Creo que voy a volver a pasarme el Diablo 2. Hubiera preferido que en esta entrega sólo hubieran cambiado el guión y lo demás lo hubieran dejado igual. En resumen, creo que después de tantos años han sacado un juego con prisas y perdiendo su identidad. Lo han hecho uno más, simplemente por recaudar dinero. Lo han destrozado igual que han destrozado la saga de Caballeros de la Antigua república. Deberían aprender de Bethesda(si no tenemos en cuenta su intencion de hacer un juego online) o de Rocksteady.
18 VOTOS
Ferranet131485
Expulsado
Hace 11 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Uno mas del genero
La espectativa era enorme de todos los fans de la saga (entre los que me incluyo) y empezo el juego bien...una historia buena y matar y matar sin fin mucha variedad de monstruos...una ambientacion buena sin mas...y sobre todo muxo ritmo en el juego y en el progreso de la historia...pero asta ay las cosas buenas...las malas son muchisimas...por ejemplo el sonido que en buena parte es igual que el del diablo 2,cortar y pegar clarisimo...musica que aveces no tiene sentido y no concuerda con lo que sucede...graficamente muy normal...y eso de escenarios destructibles no cuela cuando se rompen objetos puntuales y muy concretos,la camara fija ya resta muchisima calidad y dinamismo grafico...y lo peor de todo es que parece que el diseñador perdiera las ganas de vivir a mitad de juego...los 2 primeros actor son geniales en extension y calidad...pero apartir de ay cada minuto que pasa pierde en todos los sentidos...y el final a mi personalmente no me gusta nada de nada...ya estan pensando en hacernos gastar otros 50 pavos en una expansion que aportara un acto mas y explicaciones a muchas cosas que quedan en el aire sobre la historia...en fin...mucha variedad de objetos y monstruos y una historia buena...pero ay termina todo...lo mejor del juego los 5 minutos de videos...si...solo 5...otra decepcion mas este año!!
8 VOTOS
Chungoman319Hace 11 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
"Impresionante en todos los aspectos"
Diablo III, ha llegado más fuerte de los esperado. Es un grandioso juego desarrollado por Blizzard en el cual debes elegir con que personaje comenzar tu aventura (Mago, Bárbaro, Cazador de Demonios, Monje o Médico Brujo). A lo largo del juego, hordas demoniacas llenas de seres extraños, putrefactos, endemoniados... harán lo posible por entorpecer tu camino, el cual es completar todas las misiones y enigmas que el juego contiene para poder llegar hasta Diablo, el boss final del juego. No creas que todo termina matando a Diablo, sino todo lo contrario. Deberás seguir tu aventura en niveles más complicados, pero con mejores equipaciones para tu personaje, lo cual lo hace aún más adictivo. Los niveles de dificultad son: Normal, Pesadilla, Infierno y Averno. Para poder completar el juego deberás completar todas las misiones de cada acto. En total hay 4 actos llenos de demonios, mazmorras y seres aún por conocer esperándote impacientes.
Nyana18Hace 11 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Hay que tener cuidado con estas compañias
De diablo 3 ........... me creo el 3 1. no cambia de arma 2. no se pueden asignar puntos.. queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 3.recuerdo las mil y una noticias diciendo .... estamos trabajamdo durisimoooooo con el sistema de runas... durisimooooo y tan poquitas runas que son y algo simple, con toda la escama que hicieron me himaginaba de verdad algo apoteosico.....pero lo recuerdo muy bien como exageraron en extremo.... como decimos en mi pais, que pantalleros 4.el personaje no corre? hombre es bueno de vez en cuando darle un cambio de ritmo a la velocidad, ha si sea en los mas minimoooooooo 5.con las habilidades pues si estan cheveres , para que.....pero pasa lo que paso con el gran juego de bioshock que tienen y le ponen tanta variedad (y eso es muyyy bueno) que cuando nos damos cuanta podemos pasar el juego solo con dos armas de todo el arsenal que se inventaron.......la gracia es que se haga necesario un buen sistema dfe intercambio para poder experimentar todas las habilidades sin que sea la nesecidad de utilizarlas por que toco. 6.en un comentario lei que no le habian gustado las graficas, pues no estan mal pero para la epoca, haora si querian que corriera en la mayoria de consolas para poder tener una mayor rentabiidad en ventas,,,,,,, pues no jodan, entonces nunca veriamos un buen juego con graficas excelente, es mas la camara lejana , no hay problema, estan sin embargo bien las graficas, pero hacerquen la camara y se re mal.......entonces tanto tiempo con las graficas de hoy en dia ... pues mi opinion sin ser exsagerado es que falto, es como si hollywood saca otra pelicula de el señor de los anillos, y se ven claramente los efectos graficos mediocres.. hombre no es que seamos cansones.. lo que pasa es que muchassss compañias nos han demostrado lo que pueden hacer con los recursos que tienen y que si lo pueden hacer entonces por eso nos volvemos criticos. por que es hay donde decimimos esto sumado mas esto y esto ....hombre falto!!!! 7.en un foro yo comentaba sobre la dificultad, DEFINITIVAMENTE deberia ser mas dificil....(favor no me digan hay pero espera a que llegues a averno noooooooo) por que en el inicio NO SE PUEDEEEE CAMBIARRRR LA DIFICULTADDDD JODERRRR como quien dice jodase paselo para que luego lo juege como se le de la gana ........perooo comooooo si ya en un 95% se lo que va a pasar !!!obviamente no lo voy a disfrutar igual, mensos de blizzard.es mas lo recuerdo muy bien en diablo 2 seleccionando la dificultad normanl era mas dificil,, y los de blizzard como se las daban diciendo. hayyyy la dificultad va a ser mucho mayor....pero en mi opinion.. a mi que me importa si la dificultad despues de que lo rescate es impasable......mensos si a mi lo que me importa es gozarmelo cuando todo es nuevo ,, no cuando ya no hay sorpresas,rescate el diablo 2, 3 veces y asi todo se me hacia dificil en ese nivel.. al diablo 3 le falto un 25 o 30% mas de dificultad en el nivel normal, me lo pase sobrado, 8.al moririse el personaje, carajo no pasa nada, simplemente nada, has perdido 10% de la armadura bebe.......saca de tu boveda de dinero y prestame 0000000000,1 dolar para arreglar tu armadura y como si nadaaaaa.. a mi que me importa si en averno estas apunto de terminar el juego te matan y tienes que volver a empezar de nuevo, si lo que me importa es la primera esperienceia de juegooooooooooooooooooooooooooooooooooo carajoooooooooooo 9.haora todos los problemas tecnicos que han tenido , noooooo a mi no me imorta si no se esperaban que tantas personas en el mundo lojugaran, ni me importa que no tengan servidores suficientespara prestar el servicio,, yo lo unico que se es que pague 60 usd por el juego y quiero algo bueno......no me importa blizzard yo opino que en blizzard son unos escamosos, y lo hicieron bien para logran ventas millonarias,,,, o puede ser que estaban metidos en un video biennn raro. 10. al final mate a diablo tan facilllll que me dapereza decirlo otra vez. era como silvarle a un pero que vieniera darle su comida (osea los golpes) me iba y luego le volvia a silvar,, es lentisimo, ese man de atletismo no sabe nada, 11. haora que es eso de que no puedes tomar una pocion hasta que pasen 30 segundos... eso lo unico que hace es relentizar el juego, y quitarle accion y consecuencia,, como en diablo 2 unos podia tomarse las pinches posiciones que uno quisiera, hasta que ese barbaro estuviera hincho o drogado .... y la dificultad , consecuencia del juego o emocion NO CAMBIABA.(esperate 30 segundos par que te puedas tomas la pocion baaahaaa) 12.haora el rescate no es gran cosa, que uno diga.. noooo inolvidable un buen cierre despues de un EXCELENTE juego como diablo 2 y despues de 10 años de espera!!!!!! 13.en muy pocos momentos sentia que la dificultad merecia la pena en nivel normal, cosa que no pasaba con diablo 3..... la verdad es un paseo 14. la dificultad de los jesfes y subjefes es irrisoria, me burlo, me carcajeo, es como matar un zancudo,facilisimoooooo, el unico que merecio la pena fue el jefe final , del segundo ecenario osea del acto 2. de resto nooooooo lejossss. 15.del sonido eso si lo hicieron EXCELENTE 16.teconologia .. tampoco veo tecnologia de punta 17.graficos. buenos pero no sorprendentes.. haora si lo hubieran equilibrado con otras cosas depronto hjubieran pasado por desapercibidos los defectos que tanpoco son graves. 18.innovacion .. noooooo diria yo retrosecion , por que en vez de estar estable o innovar , fue ir al pasado y quitar cosas muyy buneass 19.jugabilidad esta bien sin embargo es adictivo, pero hombre en comparaciones de hace 10 a­ños diablo 2 le gano 20. en fin a pesar de esta cantidad de quejas si me goze el juego mucho. me parecio bueno..... pero los de blizzard son unos exsagerados, estan como cuando un amigo le cuanta a los demas ... mi novia esat rebuenaaa y cuando la ven es una chica normal.. y uno queda upsss pues si esta bien peroooooooooooo que pàsoo que exagerancion cuando se dfemoraron tanto tiempo haciendo un juego diciendo que era algo apoteosico, cuando hay cantida de juegos que los sacan en la mitad del tiempo o menos y pueden llegar a hacer igual mejores que diablo 3
11 VOTOS
Javiergarido12604Hace 11 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Evil is Back.
Han pasado doce años desde que Diablo II salió a la venta, en estos años Blizzard se ha visto envuelta en diferentes títulos que han resultado ser un rotundo éxito entre las masas, pero no se olvidaron ni mucho menos de una las mejores sagas de Action RPG, Diablo. Diablo III es lo que desde un principio prometieron y lo que muchos de los fans queríamos, una continuación de Diablo II a nivel jugable pero con añadidos y con sus correspondientes mejoras tecnológicas. ¿El resultado? A nivel jugable Diablo III mantiene los pilares que han caracterizado siempre a la saga. Han desaparecido quizás algunas cosas como los pergaminos, que la verdad dotaban al juego de una dificultad añadida, pues eran necesarios para utilizar portales para teletransportarse o para indentificar objetos. Ahora para teletransportarse únicamente has de pulsar la tecla correspondiente (La T por defecto) y listo, lo cual no supone ningún tipo de dificultad, y hace que en momentos de apuros marches hacia la ciudad para huir de cualquier tipo de enfrentamiento que pueda ponernos en apuros. Identificar ahora tampoco requiere ningún tipo de pergamino ni nada, únicamente hay que hacer click derecho sobre el objeto en cuestión y asunto arreglado. Es una cosa que la verdad no es un punto demasiado negativo, pero si resta un poco de dificultad. En términos de duración Diablo III tiene el lujo de poder decir que es prácticamente infinito, pues cada partida es única, completamente distinta y más absorbente que la anterior. Además de que subir las cinco clases que nos propone el juego al nivel 60, que es el máximo, nos llevará entre 60-70 horas, lo cual es una cifra bastante alta. El juego cuenta con 4 dificultades: Normal, Pesadilla, Infierno y Averno. La curva de dificultad es muy alta, pues en normal el juego puede resultar un paseo, pero en las posteriores dificultades el juego es todo un reto, sobretodo la última, que hará que tiremos de paciencia, muchísima habilidad y de control de nervios. Como dato, decir que ni el propio director del juego, Jay Wilson, ha sido capaz de completar el juego en Averno. 5 clases, cada una con sus skills y con sus particularidades: Mago/a, Monje, Médico Brujo/a, Bárbaro/a y Cazador de Demonios/a. Cada uno con tiene una o dos habilidades base, por ejemplo: Mago y Médico Brujo - Inteligencia / Vitalidad, Bárbaro - Fuerza y Cazador de Demonios y Monje - Destreza. Éstas habilidades las vas mejorando a medida que avanzas el juego, encontrando o comprando atuendos o armas que den los atributos que más necesite tu personaje. Cada habilidad de cada personaje, tiene sus runas, que sirven para mejorarlas o hacer que las distintas Skills varíen su forma y tengan distintas finalidades a la hora de usarlas. Como es lógico, las habilidades, o Skills, y sus correspondientes runas las vas adquiriendo a medida que vas alcanzando mayor nivel. La campaña y el Mundo. Diablo III nos ofrece una campaña profunda, madura y llena de posibilidades. Aquí no encontraras mazmorras iguales en las partidas que juegues, pues son totalmente aleatorias cada vez que entres en ellas, lo cual dota al juego de una mayor variedad. La campaña tiene una duración aproximada de entre 15-30 horas, aunque su duración puede verse muy ampliada si exploras el extenso mapeado que tiene el juego. El mundo del juego es lo que se esperaba, amplio, con infinitas posibilidades, lleno de sorpresas y enemigos y con la misma tónica de la saga. El juego gráficamente nunca ha pretendido ser un exponente ni mucho menos, aunque artísticamente desde luego que si se ha convertido en un exponente. Es un juego con una identidad propia, un juego que destila personalidad. Es cierto que en términos de texturizado y demás, el juego no resalta, pero es algo que ni mucho empaña a lo otro, que es lo que más peso tiene. Es tétrico, oscuro en ciertas partes y colorido en otras, con un diseño de los enemigos y el paisaje que quita el hipo. Gráficamente el juego es de sobresaliente. En sonido al juego no se le puede reprochar absolutamente nada. El doblaje está a un grandísimo nivel, los efectos sonoros son espectaculares, y la banda sonora es simplemente una absoluta maravilla. En este apartado no hay ni un solo punto negativo, pues todo goza de un nivel espectacular y que hace que te sumerjas aún más en el juego. A nivel de diversión Diablo III es simplemente unos de los mejores, o inclusive el mejor. Jugar a Diablo III en cooperativo con 3 personas más es una de las mejores experiencias que se pueden vivir a nivel jugable, de adicción y diversión. Hace que pases horas y horas enganchado al monitor sin despegarte de él. Blizzard en este sentido es la desarrolladora número uno sin discusión posible. El multijugador y las posibilidades online. Quizás el único punto que reprocharle a Diablo III, pues ha llegado sin las Arenas a causa de irónicamente falta de tiempo. El modo cooperativo está implementado de una manera sencillamente magistral, pues el modo de invitar a partidas o unirse es sencillísimo y muy rápido, además de que la conexión no suele fallar en ningún momento (a excepción del colapso de los dos primeros días de la salida del juego). El chat puede ser entre cada persona, o de forma grupal, lo cuál facilita las posibles tácticas o por ejemplo enseñar objetos encontrados. Además de ésto, también está la casa de subastas, la cuál permite vender objetos encontrados a cambio de oro (y dinero real dentro poco tiempo) y comprar otros que nos sean de utilidad, o simplemente por coleccionismo. Eso a elección libre de cada uno. En conclusión. Blizzard ha demostrado que tanto tiempo de espera ha merecido la pena, ofreciéndonos un título redondo en gran parte de los apartados. Diablo III es un juego adictivo a más no poder, que cuenta con un diseño artístico sublime, un apartado sonoro espectacular y sobretodo, un juego que no dará años y años de diversión.
8 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Diablo III > El análisis de los lectores

Hay 144 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Diablo III. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL