Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Zebaztian3
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 529

Savedata para trofeo administrador 1º PES 2012 version americana

-Eh visto que cuesta trabajo conseguirlo normal yo ya tengo el savedata bajandole el nivel a 1 a los jugadores a todos pero lo hice de tal manera bajandole nadamas a los necesarios para qe den el trofeo (mas que nada ahorrar tiempo)  . 
-Bueno un consejo pasan su savedata a otra cuanta para que en ese savedata queden los jugadores con sus numeros normales y luego que tengan el trofeo le pasen su savedata pasando para que sus jugadores vuelvan a sus numeros normales.
-Como nose como subir y para ponerles para descargar sigamne en twitter @Sebaztiiann y diganme que les pase el savedata y dejenme su correo y se los mandare bueno se me hace mas facil porque reviso mas el twitter que esta paguina.
-Despues que lo tengan conecten su usb al ps3 con el savedata mio copien el savedata a la cuenta y ya dentro del juego eligan al Real Madrid y les dara el trofeo sin tanta complicacion; mi savedata tiene el parche de equipos y logos y uniformes asi que no se preocupen si unos escudos no salen por eso les dijo que copien su savedata a otra cuenta y luego borren el mio y pasen el que antes tenian, tambien si quieren el parque digamne y les pasare la paguina para que descargen y ahi mismo vienen tutoriales para instalarlos
-Cualquier duda sobre el pes 2012 para cualquier trofeo o del savedata diganmelo en @Sebaztiiann asi lo reviso mas rapido
Alk13Hace 11 años1
Muchisimas Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Savedata para trofeo administrador 1º PES 2012 version americana

Hay 1 respuestas en Savedata para trofeo administrador 1º PES 2012 version americana, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL