Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 2253

Activision paga 42 millones de dólares a los antiguos empleados de Infinity Ward

[b]Activision paga 42 millones de dólares a los antiguos empleados de Infinity Ward[/b]
"Aunque es una cifra significativa, es sólo una pequeña parte de lo que buscamos conseguir con el litigio", declaran sus abogados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125203/activision-paga-42-millones-de-dolares-a-los-antiguos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Activision y Infinity Ward
Echo14441219Hace 11 años1
Ahh vale y?
1 VOTO
Raiku8517274Hace 11 años2
Para ellos es calderilla  
TaMTaMGo7443
Hace 11 años3
Calderilla. Eso se lo gasta el bueno de Kotick en una tarde de whiskies, de muñecas hinchables y multas por mal aparcamiento... un día de "abstinencia" para [i]Lucifer Bobb[/i] a base de zumo de membrillo y todo solucionado.  
EDITADO EL 15-05-2012 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Echo14441219Hace 11 años4
Yo lo q no entiendo es q narices nos importa lo q cobra un ex empleado de Infinity Ward
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 11 años5
Pobrecita Activision... Si no paga, es por la Crisis  
2 VOTOS
Antalginfall1202874Hace 11 años6
Cuanto más dinero consigan sacar del proceso mucho mejor.
Kamakeru13554Hace 11 años7
Si 42 millonazos son una pequeña parte, no me quiero ni imaginar cuanto sera el total.....
Session2218Hace 11 años8
42 millones de dolares es el vuelto del pan para activision o sea nada, con la saga call of duty cuanto se han llenado los bolsillos miles de millones ya a esta altura?
CKY69113910Hace 11 años9
Para Activision ese dinero no es nada. Sacan un pack de mapas para Modern Warfare 3 y al poco ya han ganado esa suma de dinero o incluso más.

Lo que me sorprende más es que esos cuarenta y dos millones de dolares sean únicamente una pequeña parte de lo que les tienen que pagar[b] [ [/b]que no me quiero ni imaginar la suma total [b]][/b]

Aunque lógicamente les están haciendo pagar tanto únicamente porque Activision sabia que les tenia que indemnizar y no lo hacían. Ha sido peor para ellos no haber pagado en el momento en que los ex-empelados de IW denunciaron que hacerlo ahora.
Vig152055Hace 11 años10
Me alegra saber que el buen trabajo que hicieron los ex-empleados de IW estan siendo recompensados.
1 VOTO
Neptuno19911179Hace 11 años11
Por si alguien no lo sabe los antiguos jefes de infinity ward creadores originales de cod 4 han creado una nueva desarrolladora que promete mucho, Respawn Entertainment.
Holygan464Hace 11 años12
Yo les hubiera retenido el sueldo y lo hubiera quemado delante de sus caras y les iria enviando cada dolar chamuscado de uno en uno en cajas que pusiese DLC.....Que sientan como han ultrajado una firma tan importante.
Juanhobby39127Hace 11 años13
Como ya e dicho en otro sitio, a Activision le va a salir esto más caro que un divorcio con pensión alimenticia  .
2 VOTOS
Mik-prv571Hace 11 años14
Para una vez que se gastan el dinero en algo que no protesten
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años15
Merecen muchos más millones, después de todo ellos crearon la gallina de los huevos de oro y Activision solo se la quitó y la explotó.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision paga 42 millones de dólares a los antiguos empleados de Infinity Ward

Hay 50 respuestas en Activision paga 42 millones de dólares a los antiguos empleados de Infinity Ward, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL