Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III

Gente para jugar?

Flopper23549Hace 11 años96
Menos mal que he visto este tema porque ya tenia pensado hacer yo uno para buscar gente con la que jugar!   

pues nada espero que me agregeis unos cuantos y podamos jugar buenas partidas   
mi nombre y codigo es: ThePunisher  cod: 2989
EDITADO EL 06-06-2012 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
A-pg3D2232Hace 11 años97
¡Buenas!

Agregadme para jugar. ^_^ Mi id es [b]Goad#2945[/b]. Ahora mismo tengo un bárbaro lvl 26 y voy por el acto tres. Si usamos skype mejor, el cual es [b]anton-pg[/b].

¡Nos vemos!
EDITADO EL 02-06-2012 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
Joejuniorsabadu144Hace 11 años98
Buenas a todos, hoy he empezado a jugar , soy nivel 9 y mi primer personaje es un mago, mi battletag es joejrsabadu#2568 
Mi idea es completar el juego la primera vez tranquilamente leyendo las historias y viendo los videos y una vez pasado el juego a disfrutar de accion continua. Espero veros a muchos por este fabuloso juego. Un saludo
Joejuniorsabadu144Hace 11 años99
@Mjdmanuel
Mostrar cita
@Rubenpei
Mostrar cita
Bueno xikos lo dixo el mío es Rubenpei#1900 !! después de comer iré a mediamarkt a por el ya que son tan incompetentes q fui aller i me dijero q para mac no había , y sirve iwal! solo q en ingles... dios... y que este yo en paro habiendo estos elementos trabajando....
una cosa si te lo cojees para mac tiene que estar en ingles ?
No, te lo tiemes que bajar en ingles pero una vez instalado vas a opciones y le das a cambiar el idioma, le pones español y te descargara 2 gigas y pico mas que es todo el contenido en español. Compratelo que es un juego muy bueno, espero verte por el juego, un saludo.
Wiki179Hace 11 años100
Wikii17# 
Kimremedio3755Hace 11 años101
@Wiki17
Mostrar cita
Wikii17#
falta el numero
1 VOTO
Shintetsufma146Hace 11 años102
Chechi#2584 médico brujo en pesadilla y barbaro en normal
Wiki179Hace 11 años103
WIKI17#2331 perdon 
2 VOTOS
Elpepox180Hace 11 años104
Hombre yo he puesto todos los gametag juntos para el que entre nuevo (lo que yo hize) pueda hacer por ejemplo una foto y perder 20 minutillos agregando a peña no para los que ya estamos y hemos agregado a muchos vallamos agregando al resto  es como un premio al contestar rapido ahora que pierda el tiempecillo los nuevos jajajajajja

PD: os actualizo en la lista ke esta publicada ya
EDITADO EL 04-06-2012 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
Redman1719Hace 11 años105
Lvl 60 bar en averno 700 resis a todo, busco gente, hdps 
Redman1719Hace 11 años106
Bueno por ahora me ha agregado Rado ( siento no haberte hablado ni jugado, he estado liado y solo entraba para la subasta, mañana le damos  si quieres) va ! mas gente, dispuestos a ir a averno agregad, voy x acto 2, barbtank 700-760 resistencias a todo 30k hp.
Flopper23549Hace 11 años107
@Elpepox
Mostrar cita
Hombre yo he puesto todos los gametag juntos para el que entre nuevo (lo que yo hize) pueda hacer por ejemplo una foto y perder 20 minutillos agregando a peña no para los que ya estamos y hemos agregado a muchos vallamos agregando al resto es como un premio al contestar rapido ahora que pierda el tiempecillo los nuevos jajajajajja PD: os actualizo en la lista ke esta publicada ya
Perdon mi nombre estaba mal escrito es ThePunisher Perdon arreglalo cuando puedas
Elpepox180Hace 11 años108
@Flopper23
Mostrar cita
@Elpepox
Mostrar cita
Hombre yo he puesto todos los gametag juntos para el que entre nuevo (lo que yo hize) pueda hacer por ejemplo una foto y perder 20 minutillos agregando a peña no para los que ya estamos y hemos agregado a muchos vallamos agregando al resto es como un premio al contestar rapido ahora que pierda el tiempecillo los nuevos jajajajajja PD: os actualizo en la lista ke esta publicada ya
Perdon mi nombre estaba mal escrito es ThePunisher Perdon arreglalo cuando puedas
Solucionado y mis disculpas, siempre puedes adoptar el nick ke yo te otorgo, es un gran honor no todos pueden decir, el señor Pepox me cambio el nick, fue lo mejor ke me ha pasado en mi vida jajajajajajajajajjaja ahora fuera de coñas perdona mucho nick y pocas horas de sueño por culpa del diablo y de unos problemas familiares
Danielgsan380Hace 11 años109
Dentro de poco pondre mi nick aqui,porque el juego me llegara esta semana,que ganas       
1 VOTO
Dabuti6Hace 11 años110
Hooolaa me lo acabo de comprar agregarme  soy Roci#2430
Marcioo0731Hace 11 años111
Que tal gente. este es mi battletag: Osmian#1583. Recien me he comprado el juego ayer (aunque ya jugaba el beta)

Juego con un Arcanista lvl 20 - Normal. Voy por el Acto II. agregenme para jugar coop si desean.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Gente para jugar?

Hay 206 respuestas en Gente para jugar?, del foro de Diablo III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL