Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una reciente encuesta asegura que más de la mitad de los estadounidenses entre 8 y 54 años son jugadores

Masterfenix12148Hace 11 años32
Yo tengo un amigo que va a cumplir 45 y sigue jugando y es un hombre casado con hijos y aun así sigue jugando, los vídeo juegos no son un juguetes para niños son un entretenimiento tan valido como el cine o la TV yo por lo menos no me veo dejando de jugar a mediano o largo plazo.
Rautha266Hace 11 años33
El cine como entrenimiento pasivo no tiene edad, con los videojuegos siendo entretenimiento activo pasa absolutamente lo mismo, esta cifra irá aumentando conforme nuestras generaciones envejezcan. Lo que veo preocupante es que ha disminuido el mínimo a 8, lo cual sin control paterno puede ser algo preocupante, yo empeze a jugar con 5 años, pero era otra generación donde no veias zombies explotando, ni sangre por la pantalla, ni tenias que asesinar gente con estos niveles de realismo, solo veias palitos por la pantalla y ya tu imaginación con pareidolia hacia el resto.

Un saludo.
OneShotOneKill4345Hace 11 años34
@Jopoak
Mostrar cita
Después en otra noticia uno decía que las consolas estaban muriendo.
El concepto de consola actual tiene los días contados
Rixx1830Hace 11 años35
@Espanolito
Mostrar cita
[b]"Una reciente encuesta asegura que más de la mitad de los estadounidenses entre 8 y 54 años son jugadores"[/b] y amantes de las pizzas, hamburgesas, patatas fritas pollo frito, vamos 1 combinancion letal, y asi estan Pero de buen rollo eh
y eso ahora mismo pasa en europa, mira las estadísticas de obesidad en niños y en adultos en España, no solo ocurre en estados unidos ya... que manía de criticar todo lo que tenga la palabra america del norte, ya paso de moda eso, ni todos los estados unidenses son unos monstruos ni todos los demas tan buenos, que manía, os dan un premio? ahora el tema: En España[b] dos de cada tres hombres[/b] tienen sobrepeso y [b]una de cada seis[/b] personas es obesa. Fuente: Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). Las últimas estadísticas señalan que esta enfermedad [b]afecta a entre el 10 y el 27% de los hombres y al 38% de las mujeres en Europa[/b]. Se calcula que más de[b] 200 millones[/b] de adultos de toda la Unión Europea pueden tener sobrepeso o estar obesos. [b]Más de la mitad de la población española[/b] de 18 y más años está por encima del peso considerado como norma Uno de cada 3 españoles padece obesidad abdominal Más de [b]dos millones[/b] de personas en España padecen obesidad severa [b]En China hay cerca de cien millones de personas con sobrepeso[/b], cuando en 2005 ese indicador alcanzaba sólo los 18 millones y no vale el decir que en norte america hay mas, porque sin comparamos la gente que vive en norte america (342.623.286) y en España (47.190.494) si comparas igual te llevas un susto y todo fuente: [url]http://stopalaobesidad.com/2011/12/07/resumen-de-estadisticas-de-obesidad-2011/[/url]
EDITADO EL 15-05-2012 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rixx1830Hace 11 años36
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Jopoak
Mostrar cita
Después en otra noticia uno decía que las consolas estaban muriendo.
El concepto de consola actual tiene los días contados
no se lo cree ni tu moto
OneShotOneKill4345Hace 11 años37
@Rixx
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Jopoak
Mostrar cita
Después en otra noticia uno decía que las consolas estaban muriendo.
El concepto de consola actual tiene los días contados
no se lo cree ni tu moto
Cuando mi iPad (o consola táctil con pad incorporado de aquel entonces) me permita jugar (pon, en 6 años a lo sumo) a juegos de la calidad de tu consola, y además sea transportable, pueda crear música, trabajar fotografía, navegar por la web, enviar mensajes y etc etc... Entonces, tu consola será una mierda pinchada en un palo (con cariño eh!) [spoiler]Mi moto se lo cree todo, y más si se lo digo yo, que por algo es mía [/spoiler] [spoiler]... reproducir música, ver películas, hacer fotografías, videos ... a lo que me refeiro, es que las consolas irán más orientadas a este perfil de "consola-tablet"´. Verdad que no suena tan imposible???? No seas mente cerrada y reconócelo, anda [/spoiler]
EDITADO EL 15-05-2012 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
Caldas2736Hace 11 años38
@Punisherx3
Mostrar cita
Y que no os sorprenda, pero nosotros de esta generacion y de la futura, vamos a estar jugando hasta que nos jubilemos, me imagino con 80 años y disfrutando como si tuviera 20
mas k a esa edad tendremos mas tiempo libre y las mujeres no nos haran caso
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años39
Hace años que las consolas siguen reinando y ahora cuando salga la proxima generación mas aun
Torino19689338Hace 11 años40
@Rixx
Mostrar cita
@Espanolito
Mostrar cita
[b]"Una reciente encuesta asegura que más de la mitad de los estadounidenses entre 8 y 54 años son jugadores"[/b] y amantes de las pizzas, hamburgesas, patatas fritas pollo frito, vamos 1 combinancion letal, y asi estan Pero de buen rollo eh
y eso ahora mismo pasa en europa, mira las estadísticas de obesidad en niños y en adultos en España, no solo ocurre en estados unidos ya... que manía de criticar todo lo que tenga la palabra america del norte, ya paso de moda eso, ni todos los estados unidenses son unos monstruos ni todos los demas tan buenos, que manía, os dan un premio?
Tienes toda la razón y si te fijas en la imagen (muy antigua por cierto) solo hay que ver el cartel rojo que hay a la izquierda con la hamburguesa y no está en Inglés, por lo cual, ese lugar no es Estados Unidos, el producto si, pero ¿cuantos Mcdonald's hay en el mundo? hay gente triste que piensa que todos están obesos y esta gente por Dios... no tenéis ni idea de como vive la gente allí ni tampoco como son, ese esteriotipo cayó hace mucho y es sorprendente encontrar a tipos que aun siguen con esa chorrada
EDITADO EL 15-05-2012 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Manint530Hace 11 años41
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Rixx
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Jopoak
Mostrar cita
Después en otra noticia uno decía que las consolas estaban muriendo.
El concepto de consola actual tiene los días contados
no se lo cree ni tu moto
Cuando mi iPad (o consola táctil con pad incorporado de aquel entonces) me permita jugar (pon, en 6 años a lo sumo) a juegos de la calidad de tu consola, y además sea transportable, pueda crear música, trabajar fotografía, navegar por la web, enviar mensajes y etc etc... Entonces, tu consola será una mierda pinchada en un palo (con cariño eh!) [spoiler]Mi moto se lo cree todo, y más si se lo digo yo, que por algo es mía [/spoiler] [spoiler]... reproducir música, ver películas, hacer fotografías, videos ... a lo que me refeiro, es que las consolas irán más orientadas a este perfil de "consola-tablet"´. Verdad que no suena tan imposible???? No seas mente cerrada y reconócelo, anda [/spoiler]
No compares ni el mierdoso control táctil frente al de consolas ni el iPad de 6 años con las consolas de ahora, que también habrán evolucionado 6 años.
OneShotOneKill4345Hace 11 años42
@Manint
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Rixx
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Jopoak
Mostrar cita
Después en otra noticia uno decía que las consolas estaban muriendo.
El concepto de consola actual tiene los días contados
no se lo cree ni tu moto
Cuando mi iPad (o consola táctil con pad incorporado de aquel entonces) me permita jugar (pon, en 6 años a lo sumo) a juegos de la calidad de tu consola, y además sea transportable, pueda crear música, trabajar fotografía, navegar por la web, enviar mensajes y etc etc... Entonces, tu consola será una mierda pinchada en un palo (con cariño eh!) [spoiler]Mi moto se lo cree todo, y más si se lo digo yo, que por algo es mía [/spoiler] [spoiler]... reproducir música, ver películas, hacer fotografías, videos ... a lo que me refeiro, es que las consolas irán más orientadas a este perfil de "consola-tablet"´. Verdad que no suena tan imposible???? No seas mente cerrada y reconócelo, anda [/spoiler]
No compares ni el mierdoso control táctil frente al de consolas ni el iPad de 6 años con las consolas de ahora, que también habrán evolucionado 6 años.
Es una borma no? Vaya como la PS3 y la Xbox360, que evolucionan cada 6 meses (ironía on). No te ancles en el presente. En nada tendremos un pad para el "mierdoso control táctil" del que por lo visto no conoces una mierda (será mierdoso para según qué cosas, como jugar un FPS, pero comodísimo para muchas otras que ni voy a mencionar visto lo visto de tu comentario). Saludos y ya sabes... A evolucionar que no muerde
1 VOTO
MegaAlvaro153Hace 11 años43
Yo ya me imaginaba esto   , es que siempre que juego online se escucha hablar a niños de USA de 7, 8 años. Asi como miles de tipos de 20, 30 o mas .
Y por eso nunca encuentro una partida con alguien que hable español 
Elsanto2611195Hace 11 años44
@Punisherx3
Mostrar cita
Y que no os sorprenda, pero nosotros de esta generacion y de la futura, vamos a estar jugando hasta que nos jubilemos, me imagino con 80 años y disfrutando como si tuviera 20
La true realidad, nuestra generacion y las que vienen vamos a vivir mas felices por el vicio que nos vamos a pegar. Yo me imagino jugando con mi nieto o mi hijo de aca a unos años que lindo.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años45
@Punisherx3
Mostrar cita
Y que no os sorprenda, pero nosotros de esta generacion y de la futura,[b] vamos a estar jugando hasta que nos jubilemos, me imagino con 80 años y disfrutando como si tuviera 20 [/b]
En mi opinión esa seria la mejor epoca para un gamer. No estudiar / trabajar , obtener dinero por la jubilación , usar la mitad del dinero en videojuegos o todo si vives con tus hijos y ellos se encargan de pagar las cuentas
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años46
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Rixx
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Jopoak
Mostrar cita
Después en otra noticia uno decía que las consolas estaban muriendo.
El concepto de consola actual tiene los días contados
no se lo cree ni tu moto
Cuando mi iPad (o consola táctil con pad incorporado de aquel entonces) me permita jugar (pon, en 6 años a lo sumo) a juegos de la calidad de tu consola, y además sea transportable, pueda crear música, trabajar fotografía, navegar por la web, enviar mensajes y etc etc... Entonces, tu consola será una mierda pinchada en un palo (con cariño eh!) [spoiler]Mi moto se lo cree todo, y más si se lo digo yo, que por algo es mía [/spoiler] [spoiler]... reproducir música, ver películas, hacer fotografías, videos ... a lo que me refeiro, es que las consolas irán más orientadas a este perfil de "consola-tablet"´. Verdad que no suena tan imposible???? No seas mente cerrada y reconócelo, anda [/spoiler]
Claro y todo eso saldra al economico precio de 800dolares/euros o mas, minimo 500 Defenitivamente eso destruira a las consolas como nintendo 3ds que valen 180dolares , tiene juegos de excelente calidad , sagas exclusivas excelentes , buenos graficos . jugabilidad , online , etc
1 VOTO
Esponja1403Hace 11 años47
Weje en la imagen sale dos mandos de game cube!! que tiempos 
sip los juegos depende de como se hagan pueden absorber a quien sea, los juegos no son solo para niños ni para jovenes, eso depende del juego y el uso que se le de a la consola.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una reciente encuesta asegura que más de la mitad de los estadounidenses entre 8 y 54 años son jugadores

Hay 61 respuestas en Una reciente encuesta asegura que más de la mitad de los estadounidenses entre 8 y 54 años son jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL