Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony deja en el aire la presencia de The Last Guardian en el E3

Teseo012813Hace 11 años16
[b]A mi la verdad no me importa con los demas exclusivos de Sony ya estoy bien apañado hasta la salida de TLG[/b]

Pd:  Se viene obra maestra a lo grande.
EDITADO EL 15-05-2012 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raiku8517274Hace 11 años17
Por si ya se estaba perdiendo el interes por el dichoso juego, ahi va una nueva dosis de anti-hype directo al riego sanguineo.
Mira que confio en el team ico pero este tipo de cosas me hacen dudar de la calidad final del titulo , ojala salga algo grande de todo esto.
CR7MADRIDFER141Hace 11 años18
La historia sin fin de japon osea the las t guardian se les fue de las manos el proyecto resulta que me imagino que no tiene ni base ni una historia concreta como seria para darnos unas muestras el resultado de los atrasos es debido al tedioso fotorealismo que le han impuesto sera una obra de arte si para cuando a saber?
Talo6439Hace 11 años19
La verdad es que nunca he tenido gran espectacion sobre este videojuego...pero...de salir...como lo haga...me lo compro en edicion especial solo por el por culo que esta dando a ver si finalmente es tanto como se espera de el...
Colorwar4886Hace 11 años20
Sony lo deja en el aire ...sera un holograma ?¿?  
Blumatik1823
Expulsado
Hace 11 años21
Venga va si desde el ultimo video mostrado a pasado un año seguro que pueden recopilar imagenes nuevas en el ultimo año y mostrar un nuevo video.
Dvdanta961307Hace 11 años22
Yo de momento sigo sin perder le fé en el proyecto pese a todos los problemas que estan ocurriendo en su desarrollo, retrasos, sequia de noticias, problemas técnicos que hacen sumar compañias al desarrollo, la inminente marcha de Fumito Ueda,... 

En fin, que pese a todo sigo teniendo fé ciega en este proyecto y espero que cuando vea la luz como minimo este a la altura de los anteriores juegos de esta compañia que no puedo calificarlos de otra manera que no sean de obras maestras atemporales de los videojuegos.

Ojala podamos ver algo nuevo en el E3 o en el Tokio Game Show  .
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 11 años23
No creo que salga para esta generacion ya.
Warhammer30003666Hace 11 años24
Al principio me llamaba mucho la atención este juego por ser de quien era y sus anteriores juegos... pero la verdad es que cada dia parece más que ni ellos mismos saben por donde tirar... ahora mismo pienso que lo cancelaran o sacaran un juego que diremos podia haber sido muy bueno pero esta petado de bugs...
Mikaboshi395Hace 11 años25
Pero alguien de verdad contaba con ver algo? Personalmente creo que es de vergüenza. No me creo que no se haya avanzado nada en todo este tiempo.
Ragmariz9563Hace 11 años26
@Demerzel
Mostrar cita
¿¿Me están diciendo que tras dos años no tienen absolutamente [b]NADA[/b] nuevo que enseñar??
Pueden tenerlo.. pero no quererlo enseñar muchos juegos son anunciados y hasta que no se sabe la fecha no empiezan a enseñar cosas meramente importantes que es lo que van a hacer en este caso creo yo
TaMTaMGo7443
Hace 11 años27
Nah, esto está más que claro; entre este The Last Guardian y con la inestimable ayuda del episodio 3 de Half-Life mano a mano lo único que se pretende es batir el récord de "morbo por tardanza" que hasta ahora ostenta Duke Nukem Forever. Eso es todo.  

Como diría el [i]redondito y meloso[/i] Gabe: [i]"TLG se lanzará... cuando esté hecho."[/i]  
Dante-san1984Hace 11 años28
Este juego sera una obra maestra como lo dejan de lado ya me cabrean.
Masterfenix12148Hace 11 años29
Yo deje de esperar este juego cuando muestren algo me alegrare mucho, pero ya paso de estar a la expectativa de algo que nunca muestra señales de vida entre este y el Final Fantasy Versus XIII ya pase de la paciencia a la apatía.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años30
@Demerzel
Mostrar cita
¿¿Me están diciendo que tras dos años no tienen absolutamente [b]NADA[/b] nuevo que enseñar??
Yo pensaba mas bien en que quizas tienen miedo de que lo que puedan mostrar no sea lo bastante bueno para mostrarse PSDT:Me encantaria que ahora saliese aqui toda la peña que insiste en la multiplataformidad de versus solo por sus continuos escaqueos y retrasos de las ferias.Por esa regla de 3 entonces podemos esperar un last guardian para xbox360 y wiiU,no te jode.
Erudito3438Hace 11 años31
[b]Mejor. Que creen la mayor obra maestra de esta generación. O de la siguiente.

Porque tiempo les está dando, ¿no?[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony deja en el aire la presencia de The Last Guardian en el E3

Hay 58 respuestas en Sony deja en el aire la presencia de The Last Guardian en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL