Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony deja en el aire la presencia de The Last Guardian en el E3

DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años48
@SpanishSebas
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
¿¿Me están diciendo que tras dos años no tienen absolutamente [b]NADA[/b] nuevo que enseñar??
Yo pensaba mas bien en que quizas tienen miedo de que lo que puedan mostrar no sea lo bastante bueno para mostrarse PSDT:Me encantaria que ahora saliese aqui toda la peña que insiste en la multiplataformidad de versus solo por sus continuos escaqueos y retrasos de las ferias.Por esa regla de 3 entonces podemos esperar un last guardian para xbox360 y wiiU,no te jode.
En cuanto a la posdata, no es el mejor ejemplo, dado que SquareEnix no trabaja para Sony particularmente y Team ICO si. Por tanto, Versus podría ser multi (que no creo que lo vaya a ser) pero Last Guardian no.
DIOS....nunca lo hubiese imaginado venga tio,que no era tan dificil de entender lo que quise decir. Significa que el pretexto de que un juego vaya a ser muliplataforma solo por años y años de falta de informacion y ausencia en las ferias..es absurdo.Por eso mismo dije aquello antes.De todas formas en lugar de eso tambien podriamos hablar de cancelacion si quieres por lo mismo de que falta informacion y hay mucha ausencia pero como dije,son absurdas reglas de 3.
SpanishSebas10823Hace 11 años49
@DarkGod
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
¿¿Me están diciendo que tras dos años no tienen absolutamente [b]NADA[/b] nuevo que enseñar??
Yo pensaba mas bien en que quizas tienen miedo de que lo que puedan mostrar no sea lo bastante bueno para mostrarse PSDT:Me encantaria que ahora saliese aqui toda la peña que insiste en la multiplataformidad de versus solo por sus continuos escaqueos y retrasos de las ferias.Por esa regla de 3 entonces podemos esperar un last guardian para xbox360 y wiiU,no te jode.
En cuanto a la posdata, no es el mejor ejemplo, dado que SquareEnix no trabaja para Sony particularmente y Team ICO si. Por tanto, Versus podría ser multi (que no creo que lo vaya a ser) pero Last Guardian no.
DIOS....nunca lo hubiese imaginado venga tio,que no era tan dificil de entender lo que quise decir. Significa que el pretexto de que un juego vaya a ser muliplataforma solo por años y años de falta de informacion y ausencia en las ferias..es absurdo.Por eso mismo dije aquello antes.De todas formas en lugar de eso tambien podriamos hablar de cancelacion si quieres por lo mismo de que falta informacion y hay mucha ausencia pero como dije,son absurdas reglas de 3.
Que si, pero que el ejemplo de Versus XIII no es el más indicado para lo que querías decir, que es a lo que iba.
IroulXIII689Hace 11 años50
Este juego es mas leyenda q cualquier otro.....    como piegrande o el monstruo del lago Ness..
Naughtydog-fan921613Hace 11 años51
Buffff otra vez con el mismo tema de q ni hay nada,madre mia tengo esperanzas en el juego y se q va a ser una obra maestra como sus anteriores pero esto cada vez pinta peor,tanto decir q no tienen nada al final lo van a cancelar y nos quedaremos sin uno de los mejores juegos del 2013(a no ser q hasta 2014 no salga o lo peor q lo cancelen) y de la generación.
Galpuin261145
Expulsado
Hace 11 años52
Mas les vale preparar avances y contenidos de God of War Ascencion, The Last of Us y The Last Guardian, para tener a la comunidad de fans de Sony con un atisbo de esperanza en su desfalleciente compañía, sobretodo tomando en cuenta que el gigante de las exclusivas arrasará con el hype positivo con el super genial HALO 4.
RDarthur911168Hace 11 años53
Denlo por cancelado.

mientras mas fe tengan mas doloroso sera cuando lo digan.
Raptor7174Hace 11 años54
The last Guardian TIENE que estar en el E3, no es opcion, ya es demasiado lo que llevan con ese juego.
Francisco-Paisa868Hace 11 años55
Pero que es esta payasada por dios , no estan construyendo un transbordador espacial por amor de dios , en team ico parece que no trabajaran , a que van todos los dias ? a tomar cafe y a rellenar crucigramas o q!!!  
Izaal19816Hace 11 años56
@DarkGod
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
¿¿Me están diciendo que tras dos años no tienen absolutamente [b]NADA[/b] nuevo que enseñar??
Yo pensaba mas bien en que quizas tienen miedo de que lo que puedan mostrar no sea lo bastante bueno para mostrarse PSDT:Me encantaria que ahora saliese aqui toda la peña que insiste en la multiplataformidad de versus solo por sus continuos escaqueos y retrasos de las ferias.Por esa regla de 3 entonces podemos esperar un last guardian para xbox360 y wiiU,no te jode.
No insisto en la multiplataformidad del Versus, como mucho digo que no es descabellado, pero no obstante si que dire una cosa... este juego lleva 3 años desde que se anuncio... el versus 6
Colorwar4886Hace 11 años57
[b]No si al final se cerrará el Grifo[/b]
PhantomStoneS6751Hace 11 años58
Es impresionante que Santa Monica entre de apoyo, aparte de cierta complejidad del juego sin mencionar lo pretencioso del proyecto estoy imaginando de como sincronizan sus esfuerzos estos dos grupos de gentes ( TeamIco y Santa Monica ), es un hecho que con estas cosas 2013 sea el año de su lanzamiento...!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony deja en el aire la presencia de The Last Guardian en el E3

Hay 58 respuestas en Sony deja en el aire la presencia de The Last Guardian en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL