Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 376

Iron Front: Liberation 1944 - Gameplay Trailer

Wewer10227
Hace 11 años1
Muy poco del gameplay han mostrado en este trailer...
Pero bueno me ha gustado las migajas de pan que me han soltado  
Oookeeek3530Hace 11 años2
¡Qué ganas de jugarlo!
Wipman2933Hace 11 años3
El juego seguro ke está bien, pero el mayor problema ke tiene es la nula habilidad del engine/las animaciones para disparar mientras te mueves; el engine del Armed Assault no lo permite. Si kieres disparar... debes pararte... es sin duda el mayor deficit ke tiene este engine; ke se ajusta mejor a los sitemas de armas de la segunda guerra mundial ke a los sistemas modernos. Seguro ke es un buen juego, sabiendo entender el engine.
Patrickusaf1077Hace 11 años4
Coincido con el amigo de arriba. De gameplay poco. Pero bueno, seguimos atentos a nuevas noticias.
Por cierto, al final del vídeo pone 25 de mayo pero lo cambiariaron, no es cierto?
El-Ogro-Verde571Hace 11 años5
¿Y el gameplay?

Oigan, no anden tomando el pelo.

 
Andranik1620Hace 11 años6
¿Otra vez Mayo? ¡¡Bieeen!!  
Me encantan los juegos ArmA y su antecesor el OFP Cold War Crisis/Resistance (de hecho, a veces aún sigo jugando a esta maravilla de juego del 2001). Y siempre he descargado Mods o Addons para estos juegos para meterles por ejemplo armas nuevas, vehículos o un Mod de la Segunda Guerra Mundial. Ahora que esto ya no es un Mod, y es un juego donde si lo compran otra gente, puedes jugar con ellos en multijugador, mientras que si eran Mods, para jugar con otros, debían tener el mismo Mod.

Espero que sea para el 25 de Mayo.
Flea2311Hace 11 años7
Madre mía qué pintaza tiene este juego, espero que lo optimicen bien desde el principio...o que al menos dejen a los modders hacerlo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Iron Front: Liberation 1944 - Gameplay Trailer

Hay 7 respuestas en Iron Front: Liberation 1944 - Gameplay Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL