Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 3055

Blizzard aumenta la capacidad de sus servidores ante el éxito de Diablo III

[b]Blizzard aumenta la capacidad de sus servidores ante el éxito de Diablo III[/b]
Varios jugadores han experimentados problemas a la hora de acceder al juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125210/blizzard-aumenta-la-capacidad-de-sus-servidores-ante-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard y Diablo III
Hloert3459Hace 11 años1
Yo hace 20 mins que me he comprao el juego, asi que espero que lo solucionen pronto.

Editado: Yo tengo la beta del juego instalada ¿se puede acceder al juego desde ai?
EDITADO EL 15-05-2012 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
Pacificador3880Hace 11 años2
Si ya me paso varias veces, se me desconecta, en partidas cooperativas, expulsan a mi compañero y se tiene que volver a unir. Acá en Argentina a las 04:00 am se habilito el Diablo 3, recién a las 5:20 se pudo entrar. Si sabia que iba a ver mucha gente en el día de estreno se tenían que tener sus servidores preparados para toda la gente. 
Por lo poco que jugué, me gusta. Espero que solucionen las fallas y los problemas de conexión lo mas pronto posible.


Saludos Cordiales.
1 VOTO
Andrey-DAK402Hace 11 años3
Diablo 3 (12 años de ausencia), Max Payne 3 ( 9 años) y Hitman (8 años)  un año de grandes retornos, me alegro por el éxito de diablo
5 VOTOS
Jagter891Hace 11 años4
Esta tarde lo compro, a ver que tal va 
Complex3773Hace 11 años5
Si tienes los datos de ventas exactas en formato descarga y una idea aproximada de las reservas en formato fisico esto se podria haber previsto antes y no cagarla con el minimo de servidores al maximo de capacidad el dia de lanzamiento,que esperaban?que la gente no se conectase a probar el juego que han comprado meses antes el mismo dia de sus salida??
Por lo menos han sido rapidos aumentado su capacidad...a probar la cazadora de demonios se ha dicho  
1 VOTO
B3rny19943908Hace 11 años6
La verdad es que es un juegazo y se merece esto y mucho mas.
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 11 años7
¿Ante el éxito o ante las críticas? Porque por ahora les están lloviendo un montón en relación a la gestión de sus servidores y sus numerosos errores. Y menos mal que hicieron una beta para comprobar si podían responder a la demanda...
2 VOTOS
Skizo1821563
Expulsado
Hace 11 años8
Parece que el [i]stress test[/i] no sirvió de mucho. Yo me hago con él esta tarde, espero que por la noche puedo conectarme sin problema alguno.
Milikito-vv248Hace 11 años9
@Andrey-DAK
Mostrar cita
Diablo 3 (12 años de ausencia), Max Payne 3 ( 9 años) y Hitman (8 años) un año de grandes retornos, me alegro por el éxito de diablo
Amigo 8 años del Hitman no son son 6 casi 7 pero no 8
Helghast-928630Hace 11 años10
Esto se veía venir, por eso he preferido esperarme a que se acabe el alboroto y si hay algún problema de estos tipo error 37 como en la beta o algún que vaya a solucionarse con estos parches que salen los primeros días, me ahorro de encontrármelos.
Patrickusaf1077Hace 11 años11
Vaya exitazo que está teniendo. Se lo merece por ser un gran proyecto y los consumidores agradecemos esa entrega por parte de las empresas.

Por cierto:
[spoiler]Si alguien quiere pasarme el Guest Pass estaría agradecido. Que me mande un MP.[/spoiler]
Ice-cream13814Hace 11 años12
Increíble que ya en Metacritic tenga 205 revisiones a la mitad del día, y más increíble que tenga de medía un 3 y pico por las problemas de conexión, por juego simplificado y por error 37.
EDITADO EL 15-05-2012 / 14:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Radito147Hace 11 años13
Si se pudiera jugar offline sin necesidad de battle.net no pasarian estas cosas ¬¬
16 VOTOS
XXPIANOMANXx123Hace 11 años14
Y que se esperaban?que la gente que lo habia comprado no intentase entrar?  
Ayer  tres cuartos de hora intentando entrar para nada, si se pudiese jugar sin estar conectado obligatoriamente como por ejemplo en Steam no pasaria eso, tener que eatar conectado incluso para jugar singleplayer siempre da problemas,ya les vale....
3 VOTOS
Kimremedio3755Hace 11 años15
@Hloert
Mostrar cita
Yo hace 20 mins que me he comprao el juego, asi que espero que lo solucionen pronto. Editado: Yo tengo la beta del juego instalada ¿se puede acceder al juego desde ai?
debes desinstalar la beta o te dara problemas el juego al descargar etc. y eliminar esos archivos luego a instalar el juego
EDITADO EL 15-05-2012 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard aumenta la capacidad de sus servidores ante el éxito de Diablo III

Hay 48 respuestas en Blizzard aumenta la capacidad de sus servidores ante el éxito de Diablo III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL