Naruto Shippuden: Ninja Council 4
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Tomy    Desarrolla: Takara Tomy    A la venta: Por determinar
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Tomy    Desarrolla: Takara Tomy    A la venta: Por determinar
Foro de Naruto Shippuden: Ninja Council 4
Tema: El mejor juego de Naruto de todas las consolas.
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

13-10-2009 / 17:38 h
44
13
156
Nivel 5
Play station 2
360
wii
Play 3

Yo creo que de todos los Narutos que han salido. El mejor a mi parecer es el: "Cronicas de uzumaki naruto 1 y 2". En cuanto a graficos, animacion, historia, los entretenido del juego, ir mejorando al personage, animacion, etc. De echo los dos los termine varias veces. Es cosa de gusto. A varios les gusta los de peleas o a otros los modo historia etc. Seria divertido que sliera un Cronicas 3; asi como salio para la play 2. Ojala para 360 o Wii que son mis consolas. Si salen para Play 3 estoy frito. En fin. Ojala dejen sus comentarios sobre cual a sido el mejor juego de Naruto o Shippuuden independiente a la plataforma para la cual alla salido y por fabor expliquen porque.
Última edición: 13-10-2009 / 17:39 h. Por Camion77
Editado 1 vez

13-10-2009 / 17:54 h
183
37
1799
Nivel 30
Creo que el mejor juego de Naruto va a ser Naruto Ultimate Ninja 5, por que es el que mas a avanzado en la historia.

17-10-2009 / 18:20 h
44
13
156
Nivel 5
Puede ser , pero sigo pensando que es mejor el cronicas de play 2.

Página: 1  

Foros > Naruto Shippuden: Ninja Council 4 > El mejor juego de Naruto de todas las consolas.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por