Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por Dart7152
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 39189

The Witcher 2: Assassins of Kings: La aplicacion no se pudo iniciar correctamente(0xc0000142)haga clic en aceptar para cerrar

Buenas a todos.tengo un problema.me compre hace poco the witcher 2 assassins of kings pero no me deja jugar.lo instale.meti la clave y cuando me pidio descargar el parche de 10 gb como mi conexion es una mierda cerre el programa.le pedi a un colega que me lo bajase.lo pase de un disco duro externo a mi pc.me sale una carpeta con muchos archivos dos de ellos axe.ejecuto el voice.luego el patch y todo bien.se instala y eso.pero cuando quiero jugar no me deja.me dice que¡¡¡¡¡¡ la aplicacion no se pudo iniciar correctamente(0xc0000142)haga clic en aceptar para cerrarla.el juego es original y a mi colega le va bien con el parche y eso.que pasa?me podeis ayudar?he probado de todo.reinstalar limpiando bien el registro...tengo un i5 segunda generacion grafica 1 gb y 8 de ram...gracias de antemano.
Pacorralin6482Hace 11 años1
Podrías intentar bajar el juego de GOG.com, solo tienes que meter el número de serie y te descargas la enhanced edition, si tu Internet es muy lento podrias pedirle a tu amigo que te lo descargue en tu ordenador en lugar de en el disco duro externo, de todas maneras te dejo un enlace donde viene una explicación del error y posibles soluciones

        [url]http://www.articuloz.com/software-articulos/como-solucionar-el-error-0xc0000142-aplicacion-no-se-pudo-inicializar-correctamente-0xc0000142-3506578.html[/url]

     PD:
     
    Si vas a descargar desde GOG:com tienes que registrarte y crear una cuenta
EDITADO EL 15-05-2012 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
Jumpinmonky80Hace 11 años2
A mi me pasa la misma mierda!!! pero yo si que me he descargadp los malditos 10gb!!! esq me molesta tio, me compro un juego y me gatso una pasta y no me deja jugarlo!! el añ pasao cuando lo compre si me funcionaba...y ahjora q me ha dao x rejugarlo nada!!
Monixe3403Hace 11 años3
@Jumpinmonky
Mostrar cita
A mi me pasa la misma mierda!!! pero yo si que me he descargadp los malditos 10gb!!! esq me molesta tio, me compro un juego y me gatso una pasta y no me deja jugarlo!! el añ pasao cuando lo compre si me funcionaba...y ahjora q me ha dao x rejugarlo nada!!
Bajate el [url=http://en.thewitcher.com/dotnet/]Hotfix[/url] que elimina este error. Lo unico que no podras subir la puntuación del modo arena al ranking mundial porque este parche soluciona el problema eliminando el uso de NetFramework que es lo que causa los problemas.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > La aplicacion no se pudo iniciar correctamente(0xc0000142)haga clic en aceptar para cerrar

Hay 3 respuestas en La aplicacion no se pudo iniciar correctamente(0xc0000142)haga clic en aceptar para cerrar, del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL