Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 2216

Diablo III - Gameplay: La Batalla Contra el Infierno ha Empezado

Kimremedio3755Hace 11 años1
    por ahi estoy yo ahora pero con mi mago   
Cloudsnake2395Hace 11 años2
Todo de puta madre, menos el doblaje . Lo pienso poner enterito en inglés antes de tragarme esas voces.

Los trolls de metacritc (como ya comenté en el foro del juego) ya han sacado su cabecita de la cueva para cebarse, de momento van por un 3,5.

[url]http://www.metacritic.com/game/pc/diablo-iii[/url]

Siempre dando la nota 
5 VOTOS
Kimremedio3755Hace 11 años3
@Cloudsnake
Mostrar cita
Todo de puta madre, menos el doblaje . Lo pienso poner enterito en inglés antes de tragarme esas voces. Los trolls de metacritc (como ya comenté en el foro del juego) ya han sacado su cabecita de la cueva para cebarse, de momento van por un 3,5. [url]http://www.metacritic.com/game/pc/diablo-iii[/url] Siempre dando la nota
a mi las voces me gustan esta muy bien doblado lo otro ay mucho trollero envidioso en metacritic la mayoria ni lo tiene comprado
EDITADO EL 15-05-2012 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Isma8226820Hace 11 años4
A quien le importa los trolls de metacritic? disfrutemos de Diablo 3 y pasemos de los que no tienen oyra cosa que hacer que poner notas de mierda a un juego por alguna excusa bananera.

A disfrutar de este juegazo señores...
2 VOTOS
Gvillapol1422Hace 11 años5
No sé pero personalmente este tipo de juegos estan un poquito pasados de moda. Aunque no dudo para nada de su calidad.
2 VOTOS
Beliar15291Hace 11 años6
@Gvillapol
Mostrar cita
No sé pero personalmente este tipo de juegos estan un poquito pasados de moda. Aunque no dudo para nada de su calidad.
¿Los ARPGs pasados de moda? Mamma mia lo que hay que leer...
9 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años7
Hace tiempo que la sección de críticas de usuario de Metacritic es una farsa, el único valor que tiene es descojonarse de la estupidez humana y darse cuenta que lo malo de la "[i]interné[/i]" es que da la oportunidad a los que no tienen nada interesante que decir de conseguir sus quince minutos de infame fama.
10 VOTOS
Petimini3718Hace 11 años8
Ya hay gente que se lo ha pasado en normal y pesadilla. Hay un grupo coreano que va en party de 4 y se ha lanzado a la dificultad "hell" (ya se han pasado ls otras dos dificultades) pero les estan partiendo el ojete...


Personalmente el título no me atrae, pero desde luego no me lo compraria para pasarmelo en un día sin degustarlo como dios manda. Pero con los juegos de Blizzard estas cosas pasan.
Marauder-4468Hace 11 años9
Me ha recordado enteramente al Titan Quest... incluso el punto de guardado con forma circular, igualito, igualito.
Ice-cream13814Hace 11 años10
@LoboFHmod
Mostrar cita
Hace tiempo que la sección de críticas de usuario de Metacritic es una farsa, el único valor que tiene es descojonarse de la estupidez humana y darse cuenta que lo malo de la "[i]interné[/i]" es que da la oportunidad a los que no tienen nada interesante que decir de conseguir sus quince minutos de infame fama.
No hay más que leer unos cuantos para ver que todos le ponen entre un 0 y un 3 porque no han podido jugar por los problemas de conexión, algún análisis de esos de he jugado 2 horas y me creo con derecho a juzgar y hasta alguno repitiendo spoilers sobre o MP3 o error 37 sin más palabra. Vamos, que si querían joder una página que la gente podría usar como referencia a la hora de comprar o no un juego, lo han conseguido.
Kimremedio3755Hace 11 años11
@Marauder-4
Mostrar cita
Me ha recordado enteramente al Titan Quest... incluso el punto de guardado con forma circular, igualito, igualito.
si te ocurre eso sera que titan quest es una copia de diablo
1 VOTO
Chuak8Hace 11 años12
@Beliar
Mostrar cita
@Gvillapol
Mostrar cita
No sé pero personalmente este tipo de juegos estan un poquito pasados de moda. Aunque no dudo para nada de su calidad.
¿Los ARPGs pasados de moda? Mamma mia lo que hay que leer...
+10
Chuak8Hace 11 años13
@Marauder-4
Mostrar cita
Me ha recordado enteramente al Titan Quest... incluso el punto de guardado con forma circular, igualito, igualito.
puede ser, pero el titan quest en una copia del diablo 2 son paresidos
Garzor49Hace 11 años14
A mi me parece que con el tiempo que han tardado en sacarlo, y lo grande que es blizzard, a simple vista es un poco decepcionante, aunque de todos modos lo probare a ver que me parece  
1 VOTO
Holygan464Hace 11 años15
Nunca habia jugado a un Diablo y no os imaginais lo contento que estoy ^^ Jugar en cooperativo es un bombazo con tus amigos, lo que me rio con los cuerpos volando D
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Diablo III - Gameplay: La Batalla Contra el Infierno ha Empezado

Hay 49 respuestas en Diablo III - Gameplay: La Batalla Contra el Infierno ha Empezado, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL