Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kirby’s Adventure
Kirby’s Adventure
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kirby’s Adventure
Por Mcuadros256
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1976

Kirby’s Adventure - Trucos y guías: Todo Sobre Kirby s Adventure

Les sirvio todo esto?

Si si me sirvio
100%  (1)
no no me sirvio
0%
Se ha emitido un total de 1 voto /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Explicación:
Kirby Adventure Wii es un entretenido juego de plataformas lleno de diversión y colorido.
El juego se desarolla en 8 mundos distintos dividido a su vez en varias fases al final de cada mundo deberas de derrotar a un gran enemigo para completarlo y a si seguir avanzando.
Al terminar los 5 primeros mundos (y conseguir una pieza de la nave estropeada en cada uno) conseguirás viajar a una nueva zona del espacio, allí te esperan los dos ultimos mundos y el viaje a otra dimensión donde tendrás que derrotar al enemigo final del juego.
En tu recorrido podrás encontrar unas esferas de energía, no son necesarias para avanzar, pero te irán desbloqueando contendido extra al recolectarlas. En total hay 120 y si las consigues todas desbloquearás minijuegos y los retos de los objetos (accesibles desde el interior de la nave).
Estos retos (7 en total), son pequeñas fases donde tendrás que demostrar que dominas un objeto determinado. Según la puntuación obtenida en ellos podrás conseguir una medalla de oro, plata o bronce. Con la de oro recibirás una vida y con las otras, un número determinado de estrellas.
Kirby viene preparado para jugar con amigos. Si dispones de varios mandos, podrás jugar con amigos ayudándote en tu aventura. Cada uno podrá salir y entrar de la partida en cualquier momento durante el juego.
Pueden jugar hasta 4 jugadores a la vez, cada uno eligiendo entre uno de los 4 personajes disponibles (kirby, king dedede, meta knight y wedlee de podran escoger a kirby los 4 pero seran de diferentes colores a los otros no se les puede vover a escoger) , excepto el jugador 1 que siempre será Kirby y no podrá salir de la partida.

Kirby cuenta con 23 habilidades distintas. Para adquirirlas debes tocar un icono que la represente o absorber a un enemigo que la tenga ya adquirida.

Aparte de estas habilidades existen las superhabilidades que puedes adquirir a través de los enemigos brillantes. Con ellas puedes hacer ataques muy poderosos durante un tiempo limitado.
Habilidad	Características
	Agua	
Lanzarás chorros de agua. Puedes usarla en el aire y bajo el agua. Disparas hacia arriba y te permite correr por encima de una ola rápidamente (sin sufrir daños) además de poder pasar por encima de lava sin quemarte.

	Alas	
Te permite volar con mucha velocidad, dispara proyectiles y puedes usarla en el aire aunque no debajo del agua. Te permite lanzarte hacia los enemigos sin sufrir daños.

	Bombas	
Lanzas bombas muy potentes. Puedes usarlo en el aire pero no bajo el agua. Dejando el botón de ataque pulsado puedes determinar la dirección a la que lanzarlas.

	Catapum	Provoca una gran explosión que daña a todos los enemigos de la pantalla. Solo funciona una sola vez.
	Chispazo	
Lanzas una descarga eléctrica a tu alrededor o un rayo. Podrás usarlo en el aire pero no bajo el agua. El rayo que lanzas, atraviesa paredes y puedes dirigirlo hacia arriba o hacia abajo pulsando esa dirección.

	Cuchillo	
Lanzas cuchillos con un movimiento giratorio, haciendo que vuelvan al punto de partida. Puedes cortar cuerdas con él. No funciona bajo el agua pero sí en el aire. Te permite lanzarte hacia los enemigos.

	Erizo	
Puedes cubrirte de pinchos dejando el botón de ataque presionado. Te permite lanzarte hacia los enemigos. No puedes usarlo bajo el agua, pero sí en el aire.

	Espada	
Atacas con una espada. Te permite lanzarte hacia los enemigos. Lanzas proyectiles si tu energía está llena y puedes usarlo tanto en el aire como bajo el agua.

	Fuego	
Lanzas una llamarada, te permite ver mejor en la oscuridad y puedes lanzarte hacia los enemigos. Sin embargo, no puedes usarla en el aire ni bajo el agua.

	Hielo	
Lanzas una ráfaga de aire frío. Puedes congelar a los enemigos para después empujar el bloque de hielo y lanzarlo contra otros enemigos o bloques lejanos, pero no puedes usarlo bajo el agua ni en el aire. Te permite lanzarte hacia los enemigos.

	Hoja	
Lanzas hojas en diferentes direcciones a tu alrededor protegiéndote a la vez que atacas. Te permite lanzarte hacia los enemigos. Puedes usarlo en el aire pero no bajo el agua. Puedes atacar hacia arriba a los enemigos que estén sobre ti.

	Lanza	
Atacas con una lanza. Puedes lanzarla aunque es lenta y tiene poco alcance, sin embargo puedes atacar en todas las direcciones y podrás usarla bajo el agua y en el aire.

	Látigo	
Das un golpe con el látigo. Puedes atacar hacia arriba, coger a los enemigos y lanzarte hacia ellos, pero no puedes usarlo bajo el agua ni lanzar proyectiles.

	Luchador	
Golpeas directamente a los enemigos cercanos. Puedes usarlo en el aire pero no bajo el agua. Lanzas proyectiles si el enemigo se encuentra alejado pero no puedes lanzarte hacia ellos.

	Martillo	
Golpeas con un martillo dañando enemigos o rompiendo bloques, además, con él romperás bloques de acero imposibles de destruir de otro modo. Te permite lanzarte hacia los enemigos. No puedes usarlo en el aire pero sí bajo el agua.

	Micro	Provoca un gran ruido que daña a todos los enemigos de la pantalla. Puedes usarlo tres veces.
	Ninja	
Lanzas shuriken (estrellas afiladas) desde lejos que dañan a los enemigos y pueden cortar cuerdas. Te permite lanzarte hacia los enemigos. No puedes usarla bajo el agua pero sí en el aire.

	Piedra	
Te conviertes en piedra. Puedes usarlo en el aire pero no bajo en el agua. Si estás en una cuesta resbalarás por ella automáticamente. No pueden dañarte mientras te encuentras transformado en piedra. no lanzas ningún proyectil solo puedes atacar cayendo sobre enemigos como piedra. Si entras en el agua estando en este estado seguirás así.

	Rayo	
Atacas con un rayo, puedes usarlo en el aire pero no bajo el agua. No disparas proyectiles ni puedes lanzarte contra los enemigos, sin embargo, el rayo sí atraviesa paredes.

	Sombrilla	
Aparece una sombrilla sobre ti que te protege de enemigos que caigan sobre ti. Puedes atacar con ella pero no lanzarla como proyectil. La puedes usar bajo el agua para atacar, pero no en el aire (planeas con él si estás así).

	Sueño	Te hace dormir y no puedes atacar con él.
	Supersalto	
Atacas lanzándote contra los enemigos, no lanzas proyectiles. Puedes usarlo en el aire pero no bajo el agua.

	Tornado	
Lanzas pequeños tornados o te conviertes en uno. Puedes usarlo en el aire pero no bajo el agua.
Para conseguirlos retos que estan dentro de la nave tendras que conseguir primero son las esferas de energia para poder desbloquearlas
En total hay 7 retos y estas son las esferas de energia que se necesitan para desbloquear cada una y poder jugar:
Espada 7 esferas de energia
Látigo 25 esferas de energia
Supersalto 35 esferas de energia 
Bomba 50 esferas de energia
Agua 70 esferas de energia
Alas 90 esferas de energia
Objetos 120 esferas de energia (todas)
En cada uno tendras que ir avansando tratando de conseguir rapido monedas que se consiguen sueltas o matando mounstros (hay un limite de tiempo) asi que tendras que hacerlo rapido es igual en todos los retos solo que cambiara la habilidad ejemplo: En el reto de espada tendras la habilidad de espada, En el reto de Latigo tendras la habilidad del latigo,  etc.cuando vayas avansando: habra puertas secretas donde podras entrar y hay conseguir mucha puntuacion pero tendras que hacer algo primero con tu habilidad para poder conseguirlas
Para conseguir estas medallas primero tienes que cruzar la meta antes del limite del tiempo:
Si consigues hacer mucha puntuacion conseguiras la medalla de oro
Si consigues hacer maso menos de puntuacion ganaras  la medalla de plata
Si consigues hacer poca puntuacion ganaras la medalla de bronze
Con la de oro recibirás una vida y con las otras, un número determinado de estrellas.

Al comienzo del juego tendrás el menú prácticamente vacío, solo puedes jugar al modo aventura y ver una guía del multijugador.

Las opciones se irán desbloqueando según avanzas en el juego. Éstas son todas las que hay:

Opción Cine: aparece al grabar una partida y volver a entrar en la partida grabada. Podrás ver los vídeos que vayas viendo durante el juego. Para conseguir todos, tendrás que haber completado el juego al 100 % en los dos modos y además completar los dos Coliseos (el normal y el verdadero) para conseguir el último vídeo.

Opción Audio: Aparece al completar el juego. Consigue todas las esferas de energía en los dos modos de juego para obtener la lista completa de músicas.

Minijuego Dojo Ninja: Aparece al conseguir 15 esferas de energía. También se desbloquea dentro de la nave.

Minijuego Supertirador: Aparece al conseguir 30 esferas de energía. También se desbloquea dentro de la nave.

Minijuego El Coliseo: Aparece al completar el juego.

Modo Extra: Aparece al completar el juego (aunque no sea al 100 %)

Minijuego El verdadero Coliseo: Aparece al completar el modo extra.


Tanto por ciento

Una vez que has completado el juego verás que has alcanzado el 93 % (si tienes todas esferas en todas las fases).

El otro 7 % te lo dan completando los retos de objetos dentro de la nave.
Esto es así tanto en la aventura normal como en el modo extra.

Dentro de la nave, bajando las escaleras, tienes unas puertas cerradas que se abren al conseguir un número determinado de esferas de energía. Son dos minijuegos (El Dojo Ninja y el Supertirador) y se desbloquean por 15 y 30 esferas respectivamente.

Es igual entrar a estos minijuegos desde aquí o desde el menú principal (quedan desbloqueados a la vez en los dos sitios).

Además, en el lado izquierdo, tienes una serie de puertas que son las salas de pruebas. Aquí puedes entrenar tus habilidades y movimientos con cada objeto. Las puertas se van abriendo al conseguir 20, 40, 60 y 80 esferas.
1 VOTO
Veran8Hace 11 años1
POR CUANTAS VECES TENGO QUE DECIR QUE NO ES KIRBY ADVENTURE , ES KIRBY RETURN TO DREAMLAND                                                        ok 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kirby’s Adventure > Todo Sobre Kirby s Adventure

Hay 1 respuestas en Todo Sobre Kirby s Adventure , del foro de Kirby’s Adventure. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL