Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 184 / Lecturas: 20890

Especial: ¡Logro Desbloqueado!

[size=14][b]¡Logro Desbloqueado![/b][/size]
¿Hay algo más satisfactorio que ver un mensaje de Trofeo o Logro desbloqueado al jugar con tu consola? Muchas veces llegan solos, pero otras necesitamos un buen empujoncito. Nosotros no vamos a daros una gran guía para que os hagáis los reyes del "gamerscore", pero sí que compartimos algunos de los logros y trofeos más divertidos que se han diseñado hasta la fecha. ¡Logro desbloqueado para el reto más original!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/129/0/logro-desbloqueado/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
43 VOTOS
Rotzar7454Hace 11 años1
Que recuerdos el logro de Metal Gear cuando lo jugaba en PS2 y eso que lo hice sin querer. 
10 VOTOS
Wewer10227
Hace 11 años2
Te todos esos logros, el único que tenía desbloqueado era el de "cobarde" de red dead redemption  
20 VOTOS
Seifer-Rive803Hace 11 años3
Había uno en gears of wars de pasarlo solo en modo locura, el de aguantar completar 2000 oleadas, en el gears 3; de trofeos en killzone tenias que estar en primeros lugares del multijugador una semana, o el platino de wipeout hd son de los mas difíciles pero para mi el mas difícil aunque no tenia trofeo era conseguir el emblema de Big Boss

[i][b]Para lograr esto debemos: Completar el juego en el nivel de dificultad más alto, sin muertes, sin activar alarmas, sin asesinatos, sin artículos de recuperación, sin ningún traje de cautela, ningún artículo de pañuelo, en menos de 5 horas.[/b][/i]

EDITADO EL 19-05-2012 / 12:04 (EDITADO 3 VECES)
48 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 11 años4
Me quedo con los logros "Ironia" de Bioshock y Bioshock 2.
18 VOTOS
Victor1141899Hace 11 años5
Jjajaja muy buen tema! Ni si quiera sabía de la existencia de algunos! gracias! 

La verdad es que no soy de exprimir el juego, sé que sería divertido, pero paso de complicarme la vida con platinos etc, jaja un saludo!!
1 VOTO
Morgul91250Hace 11 años6
Todavia recuerdo como en las caricaturas de vaqueros era un clasico ver como un hombre grande y malo de traje ataba a una mujer vestida de blanco en las vias del tren. Que recuerdos...     Muy buen trofeo el de Red Dead Redemption
EDITADO EL 19-05-2012 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Dakay4370Hace 11 años7
Lo de Fable II es, basicamente, acostarte con 4-5 tias a la vez, por su puesto. (Y un travesti, no habia tantas tias....)   
EDITADO EL 19-05-2012 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cloudsnake2395Hace 11 años8
Solo tengo 2 o 3 de la lista . Amo estos especiales.
1 VOTO
Suharri6603Hace 11 años9
Jajajaja lo mejor el de Bomberland, salta en un enemigo hasta matarlo.

Soy hermano de mario!!!

Os dejo voy ha hacer ese logro
EgOr4485Hace 11 años10
Humm, yo tengo el de "¡Ay, mis huevos!" "Cobarde" y "Café caliente" ...  Me compraría el Duke Nukem sólo para tirar excrementos en la cara de los aliens, pero vaya, como que no.
Interesante tema TresDe , algo original es lo que faltaba por estos lares 

@Seifer-Rive
Mostrar cita
Había uno en gears of wars de pasarlo solo en modo locura, el de aguantar completar 2000 oleadas en el 3, de trofeos en killzone tenias que estar en primeros lugares del multijugador una semana, o el de wipeout hd son de los mas difíciles pero para mi el mas difícil aunque no tenia trofeo era conseguir el emblema de Big Boss [i][b]Para lograr esto debemos: Completar el juego en el nivel de dificultad más alto, sin muertes, sin activar alarmas, sin asesinatos, sin artículos de recuperación, sin ningún traje de cautela, ningún artículo de pañuelo, en menos de 5 horas.[/b][/i]
Me encanta la gente que se reserva un espacio con tres palabras para estar en la primera página ( en tu caso , "Había uno en gears of wars de pasarlo solo en modo locura" y ya no pusiste más ) y empiezan a elaborarlo cual Pokèmon hasta crear un post elaborado con sentido y todo...
EDITADO EL 19-05-2012 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Dvdanta961307Hace 11 años11
Muy buen reportaje 3Djuegos y muy original, sinceramente.

De todos los logros nombrados en el especial tengo el del Red Dead Redemption, Portal 2, Uncharted 3 y GTA IV. Debo reconocer que me gusta conseguir el máximo número de trofeos posibles en todos los juegos que tengo lo veo como una manera original de aprobechar más los juegos, que si me gasto el dinero es para aprobecharlso lo máximo posible.

El de Duke Nukem, Saint´s Row y el del Metal Gear me han hecho mucha gracia aunque alguno de un poco de asco   , no conocia ninguno de ellos y el trofeo de guardar un minuto de silencio en el Batman Arkham City como tributo a los padres de Batman me ha encantado, la música que suena es preciosa, el día que tenga el juego no dudaré en probarlo yo mismo.
1 VOTO
GoobleDip4221Hace 11 años12
[b]UUUUUUUUUUUUUUUH os ha faltado el de " Dale a Start " De los Simpsons.
Simplemente, patetico [/b]
5 VOTOS
Protosergio1054Hace 11 años13
¿Que se habran fumado los desarroladores para lo de nuken forever? 
2 VOTOS
Darknigthmare14071Hace 11 años14
Yo conseguí el de uncharted 3 porque me pareció muy gracioso 
1 VOTO
Tatoalfasino476Hace 11 años15
Lo mejor es el nombre de Ordenalfadrake, ya que Ordenalfabetix es el pescadero de la aldea de Astérix.
31 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¡Logro Desbloqueado!

Hay 184 respuestas en Especial: ¡Logro Desbloqueado!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL