Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 3209

Diablo III - Gameplay oficial: Inferno

CounterCoyote7600Hace 11 años1
Queremos el analisis ya    
2 VOTOS
ElMeXhaZ119Hace 11 años2
Que todos los personajes sean lvl 60 y aun asi tengan problemas para eliminar a los enemigos en pantalla...   

Ahora veo por que las ultimas dificultades las recomiendan en coop...
Fromista7536Hace 11 años3
Fua que locuron jaja 
Piky31786Hace 11 años4
Madre mía eso en individual es imposible de pasartelo, la verdad es que los que decían que habían casualizado esta entrega de la saga que jueguen en este modo porque es tremendo.
LoboFHmod35146Hace 11 años5
La virgen, en dificultad normal es un paseo por el parque pero esto va a hacer sudar hasta a Chuck Norris.

A ver si sale el análisis de una vez, que tengo ganas de ver a ciertos personajes hervir en su propia salsa de la rabia.
1 VOTO
Beliar15291Hace 11 años6
Dios santo, si los enemigos tienen más vida que un boss del WoW en raid de 25.   

Va a ser todo un reto, sí señor.
1 VOTO
Wipman2933Hace 11 años7
Yó akí lo ke veo es una especie de WOW sin rastro de los Diablo anteriores, aparentemente ni en jugabilidad y mucho menos en gráficos, rekisitos del sitema o historia. No lo compraría y tampoco lo aceptaría regalado.
1 VOTO
Chromepad9395Hace 11 años8
@LoboFHmod
Mostrar cita
La virgen, en dificultad normal es un paseo por el parque pero esto va a hacer sudar hasta a Chuck Norris. A ver si sale el análisis de una vez, que tengo ganas de ver a ciertos personajes hervir en su propia salsa de la rabia.
Me da a mi que el analisis no lo veremos hasta mañana. IGN apenas está haciendo el suyo ya que al igual que nosotros, ellos lo acaban de comenzar a jugar apenas hoy mismo, o eso entendí, además de los problemas de conexión debido a la cantidad de personas jugando. Creo que se van a tardar un poquitin, pero eso si, juegazo
Guardiaimperial3488Hace 11 años9
Ya lo habian dicho, en los niveles mas dificiles sera una "pesadilla"       

PD: despues que digan que es facil    I que no pensaron en los "hardcore" 
Nandco6860Hace 11 años10
@Wipman
Mostrar cita
Yó akí lo ke veo es una especie de WOW sin rastro de los Diablo anteriores, aparentemente ni en jugabilidad y mucho menos en gráficos, rekisitos del sitema o historia. No lo compraría y tampoco lo aceptaría regalado.
¿Tus padres son hermanos? Dicho esto, preguntarme que dónde está el Cazador de Demonios y decir que tengo unas ganas locas de jugarlo... pero no tengo un duro
Beliar15291Hace 11 años11
@Wipman
Mostrar cita
Yó akí lo ke veo es una especie de WOW sin rastro de los Diablo anteriores, aparentemente ni en jugabilidad y mucho menos en gráficos, rekisitos del sitema o historia. No lo compraría y tampoco lo aceptaría regalado.
Sí, una visión muy acertada y muy bien argumentada. Yo no sé cómo a algunos no se os cae la cara de vergüenza después de escribir semejantes estupideces.
EDITADO EL 16-05-2012 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
AnePlayer9Hace 11 años12
Diablo III "      " <----- descripcion grafica.
7 VOTOS
RiARuS11731Hace 11 años13
@Beliar
Mostrar cita
@Wipman
Mostrar cita
Yó akí lo ke veo es una especie de WOW sin rastro de los Diablo anteriores, aparentemente ni en jugabilidad y mucho menos en gráficos, rekisitos del sitema o historia. No lo compraría y tampoco lo aceptaría regalado.
Sí, una visión muy acertada y muy bien argumentada. Yo no sé es cómo a algunos no se os cae la cara de vergüenza después de escribir semejantes estupideces.
Me ahorraste el comentario. Su puta madre con los mobs. Sabía que esta dificultad era jodida, pero no sabía que tanto. Será mejor que me prepare mis bolas de estrés y mis bebidas descafeinadas porque esto va a ser un sin vivir.
LostPavos4126Hace 11 años14
Impresionante es poco                           

menuda dificultad y con cooperativo                       

Juegazo Señores 

solo espero que mejoren  la calidad grafico con los parches      
El-Ogro-Verde571Hace 11 años15
Servidores a tope.. no logro conectarme.. ¿a alguien mas le pasa?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Diablo III - Gameplay oficial: Inferno

Hay 49 respuestas en Diablo III - Gameplay oficial: Inferno, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL