Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 3437

Nintendo corrige el problema de los atajos en Mario Kart 7

[b]Nintendo corrige el problema de los atajos en Mario Kart 7[/b]
Algunos usuarios se aprovechaban de un error para hacer trampas durante las carreras.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125221/nintendo-corrige-el-problema-de-los-atajos-en-mario-kart-7/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo y Mario Kart 3DS
1 VOTO
JexLink3DX9851Hace 11 años1
No tengo el Mario Kart 7,pero cuando me lo compre no quiero encontrarme problemas ni fallos grandes como esos.Al fin lo solucionan...
Animegroove512Hace 11 años2
Con esto se acabara la era de los tramposos en MK7   
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años3
Me hubiera gustado probarlo aunque sea una vez , pero ni modo     
Catalavol3958Hace 11 años4
Yo tenia que usar esos errores porque sino, perdia las carreras. no lo sabia que era ilegal, lo siento 
2 VOTOS
Ameles306Hace 11 años5
Ahora si que juego a gusto.  
3 VOTOS
BENOTOX3161Hace 11 años6
Ya lo tengo y ya lo estoy jugando, en paz, como debe ser, por fin podre ver la palabra "wuhu" sin pensar en bugs
10 VOTOS
ElMeXhaZ119Hace 11 años7
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Me hubiera gustado probarlo aunque sea una vez , pero ni modo
Podras probarlo en el modo single, ya que el parche es solo oblogatorio para el online. En cuanto al dichoso bug de montaña wuhu, fue el detonante de que dejara el online de MK7, era realmente molesto que el 70% de los jugadores en partida online eligieran una y otra vez este circuito para aprovecharse del bug, creo que ya es hora de volver de mi retiro...
6 VOTOS
Invi20002330Hace 11 años8
Bien ya puedo jugar al online sin trols karts por que el online antes se debia llamar troll kart 7
EDITADO EL 15-05-2012 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
K3W1N31T0R213Hace 11 años9
Ya era hora... vaya que toparse con esos tipos es realmente molesto
Catalavol3958Hace 11 años10
@ElMeXhaZ
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Me hubiera gustado probarlo aunque sea una vez , pero ni modo
Podras probarlo en el modo single, ya que el parche es solo oblogatorio para el online. En cuanto al dichoso bug de montaña wuhu, fue el detonante de que dejara el online de MK7, era realmente molesto que el 70% de los jugadores en partida online eligieran una y otra vez este circuito para aprovecharse del bug, creo que ya es hora de volver de mi retiro...
es verdad! yo siempre escogia otro y casi todos, es puta montaña! pero claro, siempre pensaba: ahora van a ver esos cabrones de lo que estoy echo, pienso arrasarlos con el truco (que ellos tambien usaban) para asi aburrirles el truco y asi, habia gente que yo, haciendo el bug perfectamente para que se cansaran, habia jugadores que despues, elegian otros . tube que estar practicando en cotrareloj este fallo en la motaña wuhu porque esos cabrones no paraban de escorger ese dichoso campo (me pase todo un dia practicando en contrareloj para que en wifi, los jodiera).
Catalavol3958Hace 11 años11
POR FIN NADIE ESCOGERA LA MALDITA MONTAÑA!
1 VOTO
Chocodino1765Hace 11 años12
@ElMeXhaZ
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Me hubiera gustado probarlo aunque sea una vez , pero ni modo
Podras probarlo en el modo single, ya que el parche es solo oblogatorio para el online. En cuanto al dichoso bug de montaña wuhu, fue el detonante de que dejara el online de MK7, era realmente molesto que el 70% de los jugadores en partida online eligieran una y otra vez este circuito para aprovecharse del bug, creo que ya es hora de volver de mi retiro...
tenias suerte normalmente yo era el unico [aveces habia uno que otro] que no elegia la montaña wuhu
@Catalavol
Mostrar cita
POR FIN NADIE ESCOGERA LA MALDITA MONTAÑA!
yo lo are, despues de mucho tiempo
EDITADO EL 15-05-2012 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Catalavol3958Hace 11 años13
Tengo ganas de ver a cuantos gilipollas de mk7 no se han enterado y ver como van caiendo como retres en la agua 
28 VOTOS
Catalavol3958Hace 11 años14
@Catalavol
Mostrar cita
Tengo ganas de ver a cuantos gilipollas de mk7 no se han enterado y ver como van caiendo como retres en la agua
disfrutrare y mucho
-BlackFox-5834Hace 11 años15
1) me parese injusto que alla que gastar campo para esta actualizasion.
2)  porfin puedo jugar sin que vea esa pista y decir que ya tengo que planear como hacerlo para no perder la carrera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo corrige el problema de los atajos en Mario Kart 7

Hay 50 respuestas en Nintendo corrige el problema de los atajos en Mario Kart 7, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL