Dragon Age: Origins
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: EA    Desarrolla: BioWare    A la venta: 5 de noviembre de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: EA    Desarrolla: BioWare    A la venta: 5 de noviembre de 2009
Tema: Por favor, participad en esta cruzada contra el apocalypsis videojueguil.
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

13-10-2009 / 20:38 h
Como ya lo he hecho en el foro de la versión de ps3, lo vuelvo a hacer aquí para que lo vea más gente. Es la primera vez que me registro aquí, no me se las normas, pero supongo que no infligo ninguna.

El caso es que Dragon Age no nos va a llegar doblado a nuestro idioma, pero curiosamente si lo va a hacer en polaco, ruso y demás, fíjaos que cosas......

Se que no va a servir de mucho, pero si nunca hacemos nada, nunca vamos a recibir nada, incluidas buenas noticias.

Os dejo el link para que participeis, es muy fácil y rápido, basta con hacer dos click's y ya tendréis un voto. No hace falta registrarse ni nada de eso.

http://www.petitiononline.com/5d37tl7y/petition.html

Última edición: 13-10-2009 / 20:39 h. Por Exilius
Editado 1 vez

31-10-2009 / 19:13 h
A mi me gusta mas con las voces originales y subtitulos, así aprovecho y mejoro mi ingles.

03-11-2009 / 16:19 h
0
34
52
Nivel 5
La verdad que prefiero que venga solo subtitulado a que venga con una mierd* de doblaje.

04-11-2009 / 19:50 h
Yo coincido con los anteriores comentarios, es una forma de obligarse a practicar un poco de inglés.
En este país no todo el mundo es negao para los idiomas.
Cabe destacar que en este juego han empleado ni más ni menos que 150 voces.
De todas formas he firmado en tu link ya que no vamos a ser menos que nadie y es comprensible que mucha gente prefiera que se traduzcan los juegos a español.

07-11-2009 / 13:57 h
48
158
1673
Nivel 48
Kratos09havuelto escribió:
Me la suda mientras este en ingles con subtitulos

No, si ya sabemos que los fanboys de Sony están acostumbrados a ver japan RPG en su consola de Square Enix y Cia niponas, a 60 € SIN doblar. No es ninguan novedad.

Pero si te molestas en mirar Sacred 2 en PC, Sherlock Holmes (claro que como son aventuras gráficas, en la ps3 no os sonarán mucho), Divinity 2 Ego Draconis, todos a 19 € y DOBLADITOS, no nos importa ni "nos la suda".

Ya vemos que el barómetro precio del juego / calidad no es el mismo que en el mundillo de la playstation 3, no? X D!

09-11-2009 / 15:30 h
No existe la traduccion fiel, siempre son buenas, pero nunca consiguen ser exactas, porque depende de lo que el traductor entendio que quiso decir tal o cual; por lo tanto SIEMPRE prefiero que los juegos vengan en su idioma original, obviamente subtitulado como una pequeña ayuda para cuando las conversaciones son muy largas

Página: 1  

Foros > Dragon Age: Origins > Por favor, participad en esta cruzada contra el apocalypsis videojueguil.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por