Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Akantotiano704
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 4553

The Elder Scrolls V: Skyrim: Anécdotas raras y divertidas de Skyrim

Se me ha pasado por la cabeza hacer esto para que cada uno ponga alguna cosa rara o divertida que le haya pasado en Skyrim y reirnos un poco.

Por ejemplo yo hay veces que entro a mi casa de Carrera Blanca y me encuentro gente dentro con Lidia:Hombres,mujeres incluso niños.Una vez me encontré a dos guardias desnudos solo con el casco,el escudo y la espada arriba el la habitación de Lidia en ese momento caí en que Lidia era una prostituta,y lo que me hacia gracia es que los veia dentro y como si nada me decian `` Buenos dias´´.Una vez estaba un mendigo cogiendo todo lo que pillaba en las mesas:Jarrones,tazas,etc ¡ME ESTABA ROBANDO Y EN MI CARA!       
DOBLEDEDO8019Hace 11 años1
@Akantotiano
Mostrar cita
Se me ha pasado por la cabeza hacer esto para que cada uno ponga alguna cosa rara o divertida que le haya pasado en Skyrim y reirnos un poco. Por ejemplo yo hay veces que entro a mi casa de Carrera Blanca y me encuentro gente dentro con Lidia:Hombres,mujeres incluso niños.Una vez me encontré a dos guardias desnudos solo con el casco,el escudo y la espada arriba el la habitación de Lidia en ese momento caí en que Lidia era una prostituta,y lo que me hacia gracia es que los veia dentro y como si nada me decian `` Buenos dias´´.Una vez estaba un mendigo cogiendo todo lo que pillaba en las mesas:Jarrones,tazas,etc ¡ME ESTABA ROBANDO Y EN MI CARA!
No te ofendas pero lo del mendigo esta claro que es mentira, te lo has inventado, los npcs no pueden andar cogiendo cosas, y menos en tu casa.
2 VOTOS
MacroMen2791Hace 11 años2
Yo tengo una anécdota con solo haber jugado un día desde ayer:

Encontre una cueva con 2 mercenarios buscando tesoros, les acompañe y después de matar al dios nosekemas el lagarto me dice, necestio una muestra de sangre, no te resistas por favor, claro esta lanze un [i][b]Fus ro dah [/b][/i] y el mago hizo un escudo y me reboto y me lanzo por una caida épica, en el final habían más cadáveres,
Akantotiano704Hace 11 años3
Que si coño,que estaba sentao en el banco comiendo¿Y de donde ha sacado la comida?Pues de mi casa.
Thedexism513Hace 11 años4
@DOBLEDEDO
Mostrar cita
@Akantotiano
Mostrar cita
Se me ha pasado por la cabeza hacer esto para que cada uno ponga alguna cosa rara o divertida que le haya pasado en Skyrim y reirnos un poco. Por ejemplo yo hay veces que entro a mi casa de Carrera Blanca y me encuentro gente dentro con Lidia:Hombres,mujeres incluso niños.Una vez me encontré a dos guardias desnudos solo con el casco,el escudo y la espada arriba el la habitación de Lidia en ese momento caí en que Lidia era una prostituta,y lo que me hacia gracia es que los veia dentro y como si nada me decian `` Buenos dias´´.Una vez estaba un mendigo cogiendo todo lo que pillaba en las mesas:Jarrones,tazas,etc ¡ME ESTABA ROBANDO Y EN MI CARA!
No te ofendas pero lo del mendigo esta claro que es mentira, te lo has inventado, los npcs no pueden andar cogiendo cosas, y menos en tu casa.
perdona tio , jajaja pero si que pueden cojer cosas los npcs por ejemplo si tules tirs una barra de pan a delante de un mendoigo al cabo de un rato la coje por eso cuando dejas una cosa por la calle desapareze jajaja puede que fuera un bug y ese npc detectara que estava en la calle y lo podia cojer por eso jajaja hasta otra y saludos visiten mi canal en youtube!
RustyLolo1750Hace 11 años5
@DOBLEDEDO
Mostrar cita
@Akantotiano
Mostrar cita
Se me ha pasado por la cabeza hacer esto para que cada uno ponga alguna cosa rara o divertida que le haya pasado en Skyrim y reirnos un poco. Por ejemplo yo hay veces que entro a mi casa de Carrera Blanca y me encuentro gente dentro con Lidia:Hombres,mujeres incluso niños.Una vez me encontré a dos guardias desnudos solo con el casco,el escudo y la espada arriba el la habitación de Lidia en ese momento caí en que Lidia era una prostituta,y lo que me hacia gracia es que los veia dentro y como si nada me decian `` Buenos dias´´.Una vez estaba un mendigo cogiendo todo lo que pillaba en las mesas:Jarrones,tazas,etc ¡ME ESTABA ROBANDO Y EN MI CARA!
No te ofendas pero lo del mendigo esta claro que es mentira, te lo has inventado, los npcs no pueden andar cogiendo cosas, y menos en tu casa.
Yo una vez tiré una nota que no quería delante de un guardia y me la cogió, y lo mejor de todo fue que me la devolvió. Al final le corté la cabeza, por hacerme perder 5 segundos en entrar al inventario y volver a titarla
4 VOTOS
Ablabletlubli1141Hace 11 años6
En la mision de "una tribu maldita" --Pongo spoiler por si alguien no ha hecho la mision---
[spoiler]
Resulta que el orco que te acompaña, intenta matarte para que nadie sepa que tu mataste al gigante y no el. Y yo como soy mago
lo pacifique y llegamos vivos ambos al campamento. Cual fue mi sorpresa, que al hablar con la chaman de su tribu, con el amigo delante y vivito, me dice: "Ah, asi que nuestro lider murio en batalla, que lastima"...Y yo WTF!!??¿ pero si esta ahi mismo     [/spoiler]

Toda su tribu le daba por muerto, asi que lo mate despues y hoy dia es mi esclavo muerto, en honor a ese gran momentazo
2 VOTOS
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años7
El otro día peleando con lydia contra un gigante, nos costo lo suyo dejarlo a un toque de morir. Yo le tiraba flechas y lydia  cuerpo a cuerpo la pobre hacía lo que podía. Total que  lanzo la ultima flecha y veo que sale la killcam esa que sigue la flecha hasta el objetivo. Donde se clavo? en el pecho de lydia...la tia se cargó al gigante antes de que lanzara la flecha y me la cargue sin querer... divertido un rato pero jodido también no veas los gigantes te matan de una hostia.
Rideros1129Hace 11 años8
Pues yo una vez paseando cerca de falkreath me encontre una carreta suspendida en el aire D le tire una flecha, pero no paso nada así que me fui y allí la deje flotando en la nada 
FistOfGamers73Hace 11 años9
Yo he llegado a meterme debajo de Markarth. Debajo del escenario, me refiero; esaq zona negra desde donde se ve todo el mapa. A ver si lo vuelvo a conseguir algun dia...
IIvAnNSnZ-491792Hace 11 años10
A mi cada vez que entro en carrera blanca Vilkas no deja de perseguirme , sacar su espadon y hablarme , no me deja tranquilo y lo peor es que no puedo matarlo porque es inmortal    
Otra cosa rara que me ha pasado es que iba por el bosque tan tranquilamente cuando viene una mujer vieja corriendo y me dice: ¿ Tienes el wabbajack (el arma daedrica que cambia de forma , no se muy bien como se escribe) , tienes que usarlo conmigo y no me dejaba en paz la vieja me perseguia.
Otra cosa no tan cusiosa es que cada ve que entro en mi casa de soledad , la compañante que me asignan por ser thane cada vez que cojo algo me dice: No toques eso ! o Deja eso en paz ! las tipicas frases... y yo pienso, pero tu quien te crees que eres , que es mi casa.
Nejinara303Hace 10 años11
A veces  uando viajo rapidamente a un campamento de gigantes y mamuts, veo mamuts flotando y en ese momento caen y del ostion que se dan se mueren ahi mismo. Es tronchante, sobretodo cuando necesito sus alma para recargar las grandes gemas de alma... Lo de la edecan de Soledad tambien me pasa a mi, dan ganas de cargarsela. PD: Soy nivel 77 antiguo guerrero que se ha pasado a la magia y ya la tengo dominada, pero a costa de legendizar habilidades guerreras.
Theyoungamer62Hace 10 años12
Yo me acuerdo cuando estaba en whiterun(carrera Blanca) y se me da por viajar a lucero del alba y cuando aparezco alli escucho una voz de niño, me doy la vuelta y era Braith y Mila Valentio de Carrera Blanca y desde ese día no supe que había pasado    hasta que me acorde que cuando un npc te esta hablando y esta al lado tuyo rara vez se teleportan contigo 




[spoiler]Edit: Ya se dieron cuenta que en la casa de Silo Vesuio de la mision Fragmentos del pasado en su museo/casa hay un pergamino con la marca de Oblivion y cuando lo queman con llamas u otro hechizo este se convierte en un balde ...   Yo lo habia leido, lo intente y era cierto, o le habre dado mucho al Skooma?[/spoiler]
EDITADO EL 19-02-2014 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
Zohanzone2Hace 10 años13
Me han pasado muchas cosas raras en skyrim, la mayoria las relaciono con bug, pero tenia meses sin jugar asi q no me acuerdo mucho .

 En fin, hace un par de dias me dieron ganas de jugar skyrim otra ves, yo tengo 2 casas, 1 en soledad y otra en carrera blanca pero la de carrera blanca es mi favorita( pequeña pero acogedora)  Bien, yo estoy casado con Camila valerio, asi que lo primero q hice al entrar al juego fue darle una visita( casa de carrera blanca) a saludarla ya saben, como todo buen esposo 
Le pedi la parte de mis ganasias de la tienda q ella tiene, comida casera y decidi ponerme hacer las misiones de LOS COMPAÑERO, hasta hay todo normal. Como 3 o 4 dias dentro del juego, despues de hacer unas misiones regrese a mi casa con mi espocita . Pues veo q de mi casa sale el elfo de cause boscoso(Faendal), pues yo me quedo ( 0.0 ) WTF? Que coño hace ese en mi casa? entro a mi hogar y veo a Camila bajando por las escales, y ella me dice lo de siempre: Volviendo de una aventura y no se q. Yo la verdad de momento lo relacione con un bug, no creia q mi encantadora esposa me estuviera engañando, asi q no le di importancia. Me volvi a ir, unos dias despues volvi a casa, entro, y q esta el elfo metido en mi casa sentado en la mesa a mi isquierda tomandose mi vino u.u
Se levanta y dice algo como q valeria es la mas bella o algo asi y como todo hombre q se respete me fui detras de el, a cierta distancia claro. Ya algo lejos de carrera blanca mas aya de los establos me le aserco por la espalda y lo degollo . Arrastre su cadaver fuera del camino y lo deje por unas piedras. Luego me acorde a habia otro cabros q le gusta mi esposa, el bardo de cause boscoso, asi q para evitar otro problemita, viaje hasta aya y lo masacre jajajajaja. Bien, pense, asunto erreglado. Despues de unas misiones mas, regreso a carrera blanca y veo a otro tipo saliendo de mi casa, el negro q se la pasa caminado por carrera blanca. BUG? MAS ENGAÑOS? WTF? carajo, entre a mi casa y mate a Camila jajajaja mi pj esta en la carcel, hay guarde partida y no he vuelto a jugar desde hace un par de dias jajajajajajaja        
Por cierto me puedo casar otra ves? habia escuchado q no se podia 
Khajiitakos10Hace 7 años14
Un dia estaba haciendo la mision de EL MEJOR AMIGO DE UN DAEDRA y estaba siguiendo al perro y en la brujula me guiaba a un campamento y dije en mi mente NOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO CONCHETUMARECULIAAAAADOOOOOOOOOOOOOOO GIIIIIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL...
Resumen:
Me hicieron caca pero logre salir de hay.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Anécdotas raras y divertidas de Skyrim

Hay 14 respuestas en Anécdotas raras y divertidas de Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL