| | |
|  | | 15-05-2012 / 22:57 h | | | | |
 | | 16-05-2012 / 01:44 h | | | | |
| Mmmmm..... seguro que no estas en la TORRE DE LA PUREZA O EN EL CASTILLO DE LA JUSTICIA ????? si es la torre de la pureza no tiene cartel sin duda el castillo de la justicia si y dice ¨cuando veas una antorcha en el suelo antes de saltar para irte (por la gran puerta de picos) tienes que bailar con PATA PON DON CHAKA espero k esta info. t sea util solo promete no volver a confundir las mazmorras con los castillos y/o torres ¿ ok ?
Salu2 cuentas con migo para todo  |
 | | 16-05-2012 / 04:54 h | | | | |
 | | 16-05-2012 / 22:49 h | | | | |
| Me refiero al castillo no la torre la torre la pase y salia un tio con laser |
 | | 03-07-2012 / 21:37 h | | | | |
| Para pasarlo has lo que yo hice solo mataba a todo lo que se me apareciera |
 | | 04-07-2012 / 18:22 h | | | | |
| En el juego soy un heroe llamado Con si quieres te ayudo a pasarlo y te conectas en el juego por Internet
O si no puedes conectarte a infraestructura y esperas a que alguien t ayude luego se meten para completar misiones con otros users.
no le entiendes al idioma o al cartel?? |
 | | 06-10-2012 / 22:02 h | | | | |
| Mostrar citaMmmmm..... seguro que no estas en la TORRE DE LA PUREZA O EN EL CASTILLO DE LA JUSTICIA ????? si es la torre de la pureza no tiene cartel sin duda el castillo de la justicia si y dice ¨cuando veas una antorcha en el suelo antes de saltar para irte (por la gran puerta de picos) tienes que bailar con PATA PON DON CHAKA espero k esta info. t sea util solo promete no volver a confundir las mazmorras con los castillos y/o torres ¿ ok ?
Salu2  cuentas con migo para todo  por favor perdoname amor,, solo perdoname , desbloqueame y sigue siendo mi amiga por favor
|
 | | 03-12-2012 / 02:42 h | | | | |
| Despues de vencer a cuervin. No puedo pasar el castillo !!necesito ayuda!!  |
 | | 24-01-2013 / 00:59 h | | | | |
| Mostrar citaDespues de vencer a cuervin. No puedo pasar el castillo !!necesito ayuda!!  en que parte no puedes
|
 | | 01-03-2013 / 08:14 h | | | | |
 | | 12-05-2013 / 19:37 h | | | | |
| Mostrar citaPatahunter, tenes que cacer PATAPONDONCHACA en la fase en la que te aparece el golem la primera vez, tenes que usar un buen equipo anti fuego y armas no llameantes.
Joseluk: lleva armar llameantes de buen nivel y que ningun patapon ni heroe con danza de la lluvia y heroe de gran nivel.
espero haberlos ayudado  please +1 pero solo se trata de atcar y si son tarboles ataques cargados
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |