Call of Duty: World at War
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Treyarch    A la venta: 14 de noviembre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Treyarch    A la venta: 14 de noviembre de 2008
Foro de Call of Duty: World at War
Tema: Problemas con el COD5
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

14-10-2009 / 00:23 h
Hola muchachos.. les escribo porque tengo un PEQUEÑO problema con el juego del orto. miren yo lo instalo, (tengo los requisitos), instalo el directX, lo crackeo, yyyy.. cuadno lo abro(modo individual) me aparece "ERROR DURING INSTALIZATION" y me tira :

[...]Creating Direct3D queries...
Loading fastfile 'code_post_gfx'
used 1.13 MB memory in DB alloc
Loading fastfile 'ui'
used 39.49 MB memory in DB alloc
Waiting for $init to finish. There may be assets missing from code_post_gfx.

Error during initialization:
Unhandled exception caught

eso me tira.. y ya probe de mil maneras . por favor alguien q me ayude porque estoy loco QUIEROO JUGARR. todo suma porfa ayuden.

14-10-2009 / 00:46 h
6
36
93
Nivel 6
En el foro no se permite hablar de pirateria

15-10-2009 / 08:59 h
Si estas conectado a internet prueba a desconectarte antes de iniciar el juego, es un fallo habitual.

A si y comprate una copia original veras como no te falla.

18-10-2009 / 03:16 h
Pacoglez escribió:
Si estas conectado a internet prueba a desconectarte antes de iniciar el juego, es un fallo habitual.
ya probe con todo desde el "dxdiag", hasta lo de "regedit"...... lo unico q cambia es q cuadno pongo emulate en 1 cudno abro el juego no me tira el error, lo unico q pasa es quedarse la pantalla en negro y NADA asi se qeuda
A si y comprate una copia original veras como no te falla.

03-11-2009 / 12:54 h
Pero a mi amigo le anda de 10 . ! ya probe todo. -.-" y tamb tengo problemas con el SAW
lpm ... me enoja q pasen esas cosas sin razon. si tenes los requerimientos tiene q andar y punto.

un abrazo.

Página: 1  

Foros > Call of Duty: World at War > Problemas con el COD5
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por