Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por OBY724232
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1585

DC Universe Online: Duda con las armas y las habilidades de fuego

Pues mi problema es que no me gustaban mucho las pistolas duales y me cambie a arco y quiero saber cual arma es mejor o cual de esas dos es mejor

La otra pregunta es cuales son las mejores habilidades de el poder de fuego es que me he gastado mucho en algunas y la verdad muy pocas las que me gustan pido su ayuda porfavor soy nivel 21 por si acaso y soy heroe mi mentor es superman.
RySum75Hace 11 años1
@OBY724
Mostrar cita
Pues mi problema es que no me gustaban mucho las pistolas duales y me cambie a arco y quiero saber cual arma es mejor o cual de esas dos es mejor La otra pregunta es cuales son las mejores habilidades de el poder de fuego es que me he gastado mucho en algunas y la verdad muy pocas las que me gustan pido su ayuda porfavor soy nivel 21 por si acaso y soy heroe mi mentor es superman.
Yo te recomiendo 100x100 el arco para ser DPS , ya que tendras poca vida y poca defensa ... y si te pones agarre doble a noser que vayas con un buen healer ( sanador ) duraras 4 golpes y no mas . Para ser un buen dps tienes que estar lejos de los enemigos a la vez que le haces mucho daño continuo... espero haberte ayudado. Los mejores poderes eso va como va...va a gustos yo te recomiendo que pruebes todas y segun vayas viendo te vas poniendo o te vas quitando... ^^
OBY724232Hace 11 años2
Gracias por tu consejo el arco me va bien ya dejare las pistolas y me cambio a arco.
Angeliyo9833Hace 11 años3
@OBY724
Mostrar cita
Gracias por tu consejo el arco me va bien ya dejare las pistolas y me cambio a arco
como as cambiao de dos armas a el arco por yo no se, tengo un rifle y coger una cara me puedes decir como por fa
OBY724232Hace 11 años4
Tienes que ir a atalaya y hay una parte que se llama aquacultural algo asi y alli puedes resetear tus habilidades pero no puede cambiar de poder solo puede resetar las habilidades para poder cambiar de arma o elegir otras habilidades que te gustan mas que otras para no despediciar puntos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Duda con las armas y las habilidades de fuego

Hay 4 respuestas en Duda con las armas y las habilidades de fuego, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL