Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 3
Por Sirenacivia36
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 766

Patapon 3 - Trucos y guías: Optimización de equipo

Amigos les pregunto yo ¿no saben que armas usar contra jefes o para avanzar en el modo historia? pues eso se acaba cuando leas esto muchas personas son tontos /a ( sin ofender ) por escoger armas como la susurapon solo por como se ve todos creen que se ve grande y que a cualquier enemigo lo matarías de un golpe con ella, pero todos podemos llegar a optimizar cuando escojas a tu héroe ( y lo veas solo a el ) o a ton, chin o kan dale al triangulo y te aparecerá un recuadro que dice ¨¿Quieres optimizar?¨ y te dará la opción de si o no, tu puedes escoger si o no como gustes

Salu2 

POSDATA: Si pueden agregenme XOXOXOXOXO       
Conker1000014Hace 11 años1
En cierto modo combienen las armas normales a veces, por que mejorandolas pueden superar alas unicas que tengas, aunque claro, las unicas tienen mucha ventaja, pero yo prefiero normales a altos niveles.
Donovan-2002387Hace 11 años2
Para mi las armas ultimas  
Sirenacivia36Hace 11 años3
Ha ha bueno k bno k prefieras esas pero, no las ponen por mejor, sino que ellos escogen su arma            XOXOXO
Uberhero19Hace 11 años4
Como yo soy un cabronazo siempre elijo  las que complementen mis propiedades , es decir si tondenga da golpes duros , le pongo armas de criticos y buenas armaduras , aunque tambien reviso los grupos de habilidades y soy casi invensible   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Patapon 3 > Optimización de equipo

Hay 4 respuestas en Optimización de equipo, del foro de Patapon 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL