Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 2
Por Sirenacivia36
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 629

Patapon 2: La caída de los Patapons

Mi ultimo enemigo, y no lo puedo derrotar            help help HELP AYUENME siempre que voy todos y cada uno de mis patapons mueren                
Donovan-2002387Hace 11 años1
Usa las armas de dios a los de arco a los magos {con las mejores armas} a los de lanza hero el de los puños con los  de los despues de los rosados de nivel 6 o+
Marc12345630Hace 11 años2
Usa a fa zakapon con el guiso de demonios usa el hero en toripon con estas armas:gran venebalo de fuego y garuda en forma sabara nv2 con mascara de ganodias la de la sonrisa y concentrate. espero haberte ayudado 
Pataporon425Hace 11 años3
@Sirenacivia
Mostrar cita
Mi ultimo enemigo, y no lo puedo derrotar help help HELP AYUENME siempre que voy todos y cada uno de mis patapons mueren
Dime en cual parte bas en la primera o en la segunda si es en la primera usa al héroe en escudo si es en la segunda también pero usa al caballo,los dekapons y a los yaripons
Sirenacivia36Hace 11 años4
La verdad ya me lo acabe pero hace como 2 semanas  

P.D: PRDN SI SE MOLESTARON EN AYUDARME
Pataporon425Hace 11 años5
@Sirenacivia
Mostrar cita
La verdad ya me lo acabe pero hace como 2 semanas P.D: PRDN SI SE MOLESTARON EN AYUDARME
Yo no me molesto apenas lo acabe en 09:56 de tiempo de juego P.D:votame porfa
EDITADO EL 11-07-2012 / 07:22 (EDITADO 1 VEZ)
Patapon99195Hace 11 años6
Yo apenas lo mate el sabado (y eso que ya llevaba 3 meses intentandolo)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Patapon 2 > La caída de los Patapons

Hay 6 respuestas en La caída de los Patapons, del foro de Patapon 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL