Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 781

PlayStation 3: las ventas aumentarán gracias a los problemas de stock de Wii

[b]PlayStation 3: las ventas aumentarán gracias a los problemas de stock de Wii[/b]
Así lo considera Howard Stringer, uno de los directivos de Sony Computer Entertainment.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102483/playstation-3-las-ventas-aumentaran-gracias-a-los-problemas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
JakQ3861Hace 16 años1
Es una buena oportunidad para recortar ventas a Wii que es la líder de esta nueva generación, veremos como se van desarrollando las ventas en este casi último mes del año. 

Saludos.
LuthorHuss1846Hace 16 años2
Me parece bastante triste que se diga que PS3 sólo venderá más por problemas de stock en Wii.
¿Acaso la propia calidad de la consola no podría ser el origen de tal proeza?

Lo peor de todo es que esto lo diga un directivo de Sony...
2 VOTOS
Solidus14291Hace 16 años3
Pues yo casi me e emocionao con la frase ``es nuestro momento´´  

vamos ps3 k te los vas a comer a todos    

un saludo  

1 VOTO
JDM12053Hace 16 años4
JAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAA............ aora es el momento de acerse con el mercado, cuando el enemigo es devil  
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A LA CARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
2 VOTOS
Gabito91Hace 16 años5
Es posible que gane algun comprador pero no creo que tenga nada qeu ver ya que son dos consolas muy distintas y por cierto que problemas de stock tiene wii?
Jaycutler371Hace 16 años6
Pues yo opino lo mismo k gabito no kreo k la gente se compre una consola cuando espera comprarse la otra, y los problemas de stock los tiene en estados unidos sobretodo k al igual k entran en las tiendas sale de la misma manera super rapidas,en japon se decia k tambien tenia problemas... 
Carlupidus744Hace 16 años7
La verdad esque wii la a cagado un poco , pero  no creo tampco que vaya a ser una gran diferencia ya que la gente sabra que se tiene que comprar aunque tenga que esèrar
Viziado208
Expulsado
Hace 16 años8
Haber si Playstation 3 espabila de una maldita vez en sus ventas, que ya va siendo hora y le quema los puestos a Wii!
Davicillo186Hace 16 años9
Creo que se están equivocando, la rivalidad no es con Wii, ya que es una consola muy distinta. No son competencia totalmente directa, por lo que no creo que los problemas de stock de Wii afecten positivamente a PS3.
Gertrus2Hace 16 años10
Tienen razón, no creo que tengan una competencia directa, ya que en un principio no podemos ponernos a comparar las consola, y en cuanto a la cuestión de la noticia, creo que un directivo de una compañía tan importante como sony no debería estar esperando que la competencia tenga una caida en ventas para subir las suyas, se equivoca si cree que así apoya a su consola
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3: las ventas aumentarán gracias a los problemas de stock de Wii

Hay 10 respuestas en PlayStation 3: las ventas aumentarán gracias a los problemas de stock de Wii, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL