Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom
Monster Hunter Freedom
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom
Por RyujinDoragon187
Hace 11 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1196

Monster Hunter Freedom: Venciendo al Lao Shan Lung

Hola muchachos, veo que a la mayoría les parece difícil este Wyvern, pero la verdad no es así, osea que monstruo más facil que solo darle en la cabeza y ya que casi no utiliza ataques contra uno, en fin tengan en cuenta q todo es un circulo visioso, si se dan cuenta a uno las primeras veces le parece lo más dificil y absurdo matar a ese mosntruo, pero no, lo unico que hay q hacer estener el arma adecuada, no se, ustedes deciden que arma llevar, pero para mi que la lanza es lo mejor creado contra ese monstruo, y todos los lao Shan que me he matado, que han sido en resumidas cuentas 22 o 23, he necesitado mucho sus materiales para armas y armaduras, entonces tengo q matar hartos, ah sido gracias a la lanza; entonces la cosa va asi, preferiblemente si decidieron irse con lanza les indico q sea de veneno o de fuego, pues yo tengo una de veneno, y es mi diosa, la que me ha dado muchas victorias contra el Lao (actualmente ya le tengo toda finalizada, osea hasta el final, con un poder de 529 y de veneno 460), gracias a materiales q he ido consiguiendo durante los Rcs, ya soy RC5, si queres confiar en mi se lo agradesco si no tambien, cada quien debe tener su propia estrategia, entonces, para matarlo, siempre lo hago asi, espero que les funcione tambien:
Primero que todo yo llevo:
- 10 posiones
- 3 Bombas barril grande
- 10 Bombas Barril pequeño
- 10 Barril grande
- 10 Polvoras
- Amuleto armadura
- Amuleto de poder
- 10 Semilla de armadura
- 20 Piedras de afilar
- 3 Bebidas calientes
- 2 Filetes muy hechos
- Transportador

Bueno ahora pasamos a la practica:
-Cuando apareces en la mision ya despues de que pasara el video de donde sale el Lao, entras al la guarida, y cojes lo que necesitas especialmente las bombas barril grande+ y bombas barril pequeño+, y luego sales te tomas una bebida caliente (Es opcional, solo lo hago porque creo q hay se me baja la resistencia muy rapido), y a penas salga lo espero a que llegue a mi, y pues calculo donde poner las bombas, OJO las tenes que poner todas, si se te acaban combinas y sigues poniendo hasta q se te acaben TODAS, luego sacas la lanza y solo dale en la cabeza y ve retrocediendo a medida que se valla moviendo el Lao, y asi susecivamente hasta el área 5, hay ya habras pasado por la guarida y cojes todas las ballestas S, las 10 o las 9, las que te den, y vas y lo esperas alla en la muralla, y cuando aparesca y lo logres divisar se las tiras todas, luego cuando se te acaben, utiliza el transportador, y cojes un cañon S, esa bolita grande, y te devuelves caminando hasta la muralla, posicionate en el cañon, y espera hasta q se pare el Lao, y apunta a su cabeza, ya q el cañon dispara en linea recta, espera a que la cabeza del Lao este en esa direccion y se la tiras, luego te pasas al matadragones y lo esperas un poco mas y cuando este CERCA lo accionas, y si le diste, bajate y le das como loco en la pansa, y ruega porque lo mates antes del tiempo, y eso es todo, y si digamos aun no tienen una idea bien clara, me dicen y les dejo un video, para que se guien, la verdad la primera ves, el video me sirvio mucho a mi, asi q comenten y espero sus comentarios  
EDITADO EL 16-05-2012 / 05:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Narugakanlos51Hace 11 años1
He echo todas las missiones urgentes del anciano i no me sale el lao-shan-lung. Nse pk no me sale  si alguien lo save q me lo digaa pliss.
1 VOTO
RyujinDoragon187Hace 11 años2
@Narugakanlos
Mostrar cita
He echo todas las missiones urgentes del anciano i no me sale el lao-shan-lung. Nse pk no me sale si alguien lo save q me lo digaa pliss
Bueno la verdad no se hasta donde vas de las misiones del viejo, pero igual tienes que tener todas las misiones completadas de la primera estrella hasta la 5 estrella, creo que es, bueno hasta la ultima, y depues en emergencia te saldra la del cuerno del monoblos, luego la del monoblos blanco, luego la del diablos, hay creo que haces otra y luego te sale la de invasion de el wyvern gigante y listo
1 VOTO
Narugakanlos51Hace 11 años3
El problema esq tal i como te he dicho e echo todas las urgentes desde el monoblos hasta la de 4 cuernos i sigue sin salirme la de lao shan.
2 VOTOS
Narugakanlos51Hace 11 años4
Bueno ya esta no cal q me ayudess cn lo del lao si q se tenian q hacer todass   i ya e matado al lao tmbn aunq es verdad q es muy facil en el 1 no e matado tantos pero en el unitee si e matado a muchoss 
RyujinDoragon187Hace 11 años5
@Narugakanlos
Mostrar cita
Bueno ya esta no cal q me ayudess cn lo del lao si q se tenian q hacer todass i ya e matado al lao tmbn aunq es verdad q es muy facil en el 1 no e matado tantos pero en el unitee si e matado a muchoss
Ahhh bueno me alegro que ya te halla salido la mision, pero bueno ahorita estoy completando asi misiones para materiales que necesito y haber como le hago con lo de las 4 aventuras del fatalis, solo eh pasado la primera, y en el ultimo segundo fue duro pero bueno ahora voy por las otras 3
Narugakanlos51Hace 11 años6
Joerr spero llegar asta el fatalis pero jdr la de la rathian i rathalos u.u no puedooooo
esq me rompen , consigo casi cargarme a la rathian pero pffff no lo  consigooo   tengo ell destructor de dragoness 
me podrias ayudarr?

lo siento por poner esto cuando el tema es del lao   
RyujinDoragon187Hace 11 años7
@Narugakanlos
Mostrar cita
Joerr spero llegar asta el fatalis pero jdr la de la rathian i rathalos u.u no puedooooo esq me rompen , consigo casi cargarme a la rathian pero pffff no lo consigooo tengo ell destructor de dragoness me podrias ayudarr? lo siento por poner esto cuando el tema es del lao
Jjeje ahh no no hay problema, pues lo mas aconsejable para el rathalos y rathian son las bombas de luz, trampas escollo bombas barril grandes y pequeñas, y el resto lo compensas con saber cuando atacar, pero si quieres te dejo un video de como matar al rathalos y rathian con el hacha venenosa, aunque hay tambien puedes aprender cuando atacar jeejje aqui te los dejo Este es el del rathalos http://www.youtube.com/watch?v=VuajCjH5Pik&list=PL1EF87F0214B4C290&index=32&feature=plpp_video y este de la rathian http://www.youtube.com/watch?v=UggBNoYG-mQ&list=PL1EF87F0214B4C290&index=40&feature=plpp_video espero te ayude y no se te olvide votar nos vemos depsues cualquier duda ya sabes, nos vemos
2 VOTOS
Narugakanlos51Hace 11 años8
Jajaja me e explicado mal la mision q decía yo era la de wyverns de tierra i cielo (si es por separado es muy fácil )
EDITADO EL 10-07-2012 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
RyujinDoragon187Hace 11 años9
@Narugakanlos
Mostrar cita
Jajaja me e explicado mal la mision q decía yo era la de wyverns de tierra i cielo (si es por separado es muy fácil )
Ahhh ya un momento, ya te la dejo: PRIMERA PARTE: http://www.youtube.com/watch?v=xEqhMjwjRtY&list=PL1EF87F0214B4C290&index=65&feature=plpp_video SEGUNDA PARTE: http://www.youtube.com/watch?v=yO62MI-FvDk&list=PL1EF87F0214B4C290&index=66&feature=plpp_video TERCERA PARTE: http://www.youtube.com/watch?v=CDulDilIhHA&feature=bf_next&list=PL1EF87F0214B4C290 Vota si te parece bien, y disculpame, no entendia bien tu punto, cuanto lo siento
1 VOTO
Narugakanlos51Hace 11 años10
Jajajj noo pasaa naaah i gracias aunq cn un martilo supongo q costara mass peroo bueno ya intentare hacerlo cn una arma cn la q me pueda proteger pero bueno ya probare de hacerlo.
RyujinDoragon187Hace 11 años11
@Narugakanlos
Mostrar cita
Jajajj noo pasaa naaah i gracias aunq cn un martilo supongo q costara mass peroo bueno ya intentare hacerlo cn una arma cn la q me pueda proteger pero bueno ya probare de hacerlo.
Jjeje listo, aunque yo hice esa mision 11 veces hasta que la pase, fue du ro y luego de eso prometi nunca volverla hacer, y resulta que como me queria vengar de esos desgraciados fue con mi martillo mas poderoso y me los acabe en un momento, aunque duro, pero ya tengo harta experiencia en martillo, pero bueno espero tener noticias apenas los mates, me alegrara mucho que seas uno de los pocos que ya pasaron esa mision
Narugakanlos51Hace 11 años12
TOMAA!!!  LO E CONS  EGUIDO    ahora mismo Jajaja cn el destructor de dragones i cn la armadura entera del yan garuga    
RyujinDoragon187Hace 11 años13
@Narugakanlos
Mostrar cita
TOMAA!!! LO E CONS EGUIDO ahora mismo Jajaja cn el destructor de dragones i cn la armadura entera del yan garuga
Eres poderoso, bueno por ahora, sigue asi y pronto tendras la misma experiencia que yo, aunque te falte mucho en realidad es poco, lo unico que te atrasa es tu falta de experiencia, pero entrena un poco más y veras que pasar de RC es votado ya sabiendo matar a cualquier Wyvern, bueno exceptuando al Fatalis, pero de resto es sencillo, solo que te prepares mas, trates de perfeccionar un poco tus habilidades, como por ejemplo a esquivar ms rapido los ataques, ser un poco mas Agil en cuanto atacar en momentos donde nunca te atreviste a atacar, y cosas asi, osea llegaras a tal punto donde hhumillaras a cualquier Wyvern, eso es todo, espero escuchar noticias de ya donde vas, y me alegro mucho que progreses
Narugakanlos51Hace 11 años14
Aunq bueno el fatalis cn un buen martillo e podido en el unite asi q supongo q e el 1 tendre alguna posibilidad  bueno ara ire al gremio el problema es q es como 30 min por cada mission jaja
RyujinDoragon187Hace 11 años15
[quote="Narugakanlos"]Aunq bueno el fatalis cn un buen martillo e podido en el unite asi q supongo q e el 1 tendre alguna posibilidad  bueno ara ire al gremio el problema es q es como 30 min por cada mission jaja[/quo
Jjejeje no en el gremio las misiones tambien son por 50 minutos jejeje, pero igual yo tambien he intentado con martillo y no, tampoco, o lo estoy haciendo mal, o no le pego lo suficiente como para dañarlo o quien sabe, eso ta raro el cuento con el Fatalis  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom > Venciendo al Lao Shan Lung

Hay 36 respuestas en Venciendo al Lao Shan Lung, del foro de Monster Hunter Freedom. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL