Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 5-7
Lego Harry Potter: Años 5-7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 5-7
Por To0n107
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2460

Lego Harry Potter: Años 5-7: "De vuelta al colegio" - Alumno en peligro

Hola a todos!

Tengo un problema en el nivel "de vuelta al colegio" se supone que el alumno en peligro esta congelado y solo lo puedes sacar con Ron y su desiluminador, pues eso hago y no me marca como que lo he rescatado y solo me falta ese para terminar el juego al 100%, mi pregunta es si a alguien de ustedes también le pasó lo mismo o no! además el detector de alumnos en peligro ya no marca nada!!! tienen alguna idea de que puede estar pasando? alguna solución para eso???

saludos!
1 VOTO
Lungarloe10Hace 11 años1
A mi también me pasa eso, no se porque sera 
Anitamarysan3Hace 11 años2
A mi tambien me pasa, y solo me falta ese personaje y un escudo dentro del ministerio de magia, el que esta en el pasillo, cuando sales de pelear con dolores y te persiguen los dementores, pues ese, y termino el juego, alguien sabe como conseguirlos???
Ramiii3Hace 10 años3
Por favor que alguien me ayude porque tengo exactamente el mismo problema y es lo ultimo que me queda para el 100% 
Intente conseguirlo en modo historia(se puede ya que tienes como personaje a ron) pero aun asi no me deja!!! Gracias al que me ayude  
Gibby22251Hace 4 años4
Está en la segunda parte donde tienes que rescatar a los tres alumnos, está colgado a la izquierda  cerca de donde están dos chicas viendo de frente hacia la pared roja donde está el el despertador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 5-7 > "De vuelta al colegio" - Alumno en peligro

Hay 4 respuestas en "De vuelta al colegio" - Alumno en peligro, del foro de Lego Harry Potter: Años 5-7. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL