Buscar en
Ir al foro
Los sim naufragos
  Página: 1  
  16-11-2007 / 12:24 h
Neferkamin 
Hola a todos, necesito ayuda, vereis estoy jugando con la estudiante al juegos musical y no pasa nada, no se si lo hago bien como se juega??, yo pulso las letras ke me salen pero no se oye nada y no hace nada. Me podeis decir como se hace???? gracias.Sonrisa Avergonzado Conforme
¡Comentario interesante!
  30-11-2007 / 22:24 h
Sherezade 
A mi me psa lo msmo y tb estoy ahí atascada si alguien fuera tan amable de ayudarme.... muxs gracias!!Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  07-12-2007 / 15:04 h
Sherezade 
Tienes ke ir pulsado las teclas k la estudiante te diga y al msmo tiempo soplar en el microfono dla ds. Guiño
¡Comentario interesante!
  04-08-2008 / 21:10 h
DAYra 
Neferkamin escribió:
Hola a todos, necesito ayuda, vereis estoy jugando con la estudiante al juegos musical y no pasa nada, no se si lo hago bien como se juega??, yo pulso las letras ke me salen pero no se oye nada y no hace nada. Me podeis decir como se hace???? gracias.Sonrisa Avergonzado Conforme

tienes que soplar al microfono a la vez que pulsas las teclas que te va indicando como si tocaras con un instrumento de verdad.
¡Comentario interesante!
  04-08-2008 / 21:11 h
DAYra 
Alguien sabría decirme como consigo trigo?
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Nintendo DS > Los sim naufragos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros