Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por XXsniperXx2327
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3070

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problemas con casa en Ventalia.

Saludos~

Sé que para poder adquirir la casa en Ventalia es necesario primero completar una misión ["Sangre y Hielo", creo]. El problema ahora es que... ¡no se activa! He intentado diversas cosas: Terminar la guerra, ayudar a cinco ciudadanos de la ciudad, hablar con personajes que te cuentan un poco sobre los asesinatos, matar a alguien y ponerlo donde se supone el muerto va... Quizá lo único que me faltaría es robar la llave para abrir la casa y esperar que se active la misión.

También estuve investigando un poco, y algunos relacionan este bug con la Hermandad Oscura. Esto es imposible, porque con otro personaje recuerdo haber adquirido la casa y formaba parte de la Hermandad Oscura.
Además, parece que a algunos se les solucionó resolviendo la guerra formando parte de los Capa de la Tormenta. Para mí no es una opción, porque preferí servir a los legionarios con este nuevo personaje...

Es todo el progreso que llevo. Agradecería bastante cualquier ayuda extra.

Qué la oscuridad os guíe.
Skyrim3d209Hace 11 años1
I
@XXsniperXx
Mostrar cita
Saludos~ Sé que para poder adquirir la casa en Ventalia es necesario primero completar una misión ["Sangre y Hielo", creo]. El problema ahora es que... ¡no se activa! He intentado diversas cosas: Terminar la guerra, ayudar a cinco ciudadanos de la ciudad, hablar con personajes que te cuentan un poco sobre los asesinatos, matar a alguien y ponerlo donde se supone el muerto va... Quizá lo único que me faltaría es robar la llave para abrir la casa y esperar que se active la misión. También estuve investigando un poco, y algunos relacionan este bug con la Hermandad Oscura. Esto es imposible, porque con otro personaje recuerdo haber adquirido la casa y formaba parte de la Hermandad Oscura. Además, parece que a algunos se les solucionó resolviendo la guerra formando parte de los Capa de la Tormenta. Para mí no es una opción, porque preferí servir a los legionarios con este nuevo personaje... Es todo el progreso que llevo. Agradecería bastante cualquier ayuda extra. Qué la oscuridad os guíe.
sera un bug
1 VOTO
Coleckas852Hace 11 años2
Si entras en la casa la misión se activa sola, o eso pone en la wiki.
Un saludo.
Paule335Hace 11 años3
Para activar la mision tienes que viajar desde Ventalia a otra ciudad y volver a Ventalia 4 veces seguidas(puedes usar viaje rapido), entonces vas al cementerio y... BINGO.
XXsniperXx2327Hace 11 años4
No, no he podido.

Ya entré a la casa, tomé el anuncio "Cuidado con el carnicero", leí uno de los diarios [lo raro es que sólo aparece la segunda parte], cogí y mostré el amuleto, salí y entré a Ventalia cuatro veces... Nada. Parece que es imposible hacerla después de haber hecho demasiadas cosas en el juego  Qué mal.

Intenté verle el lado bueno de la situación y fui a ver a Susana [la chica que aparece asesinada] para casarme con ella... Oh sorpresa, no se puede 

De cualquier forma, la verdad sólo quería esa casa porque es la única que conozco que tiene tres maniquíes, los cuales quiero usara para dejar tres armaduras que no uso, pero sí me gustan, haciendo así que se vean bonitas ahí colgadas  Así que, si alguien conoce una casa [además de la mansión en Soledad] que tenga Maniquíes, igual me sería de bastante ayuda.

Gracias a todos por su ayuda.

Nota: Evidentemente es un bug, no creo que el juego me odie y no me quiera dar la misión 

__________________
Edit:

Muchas gracias a todos. En Markath encontré lo necesario.
EDITADO EL 17-05-2012 / 05:29 (EDITADO 1 VEZ)
Ablabletlubli1141Hace 11 años5
En mi partida principal ando igual que tu, pero tiene una explicacion ese bug

Si te cargas a.... [spoiler]La hija de Tovar escudo quebrado de ventalia, en la mision opcional de la hermandad[/spoiler]

Si llevas 250h desde la ultima vez que entraste en ventalia (tiempo real no, sino del juego)

Si has cometido 1 de ellas, o las 2 como es mi caso, ya nunca se activa la mision. Y Bethesda por mas que ha corregido cosas en esta mision
no parece interesado en arreglarnos a los que ya estamos bugeados   

En la de soledad tienes 2 maniquíes, y es una casucha de 3 pisitos.

Yo como aborrezco las casas que han puesto para comprar, me agencie "La hacienda de brillo dorado", y alli si que se siente uno en una mansion   (pero no hay maniquies ni pijadas, porque no es comprada    
1 VOTO
XXsniperXx2327Hace 11 años6
@Ablabletlubli

x´D No nos quieren.

Espero que ya no haya más problemas de esos e.e Con que me encuentre uno más demando la compañía por daño psicológico.

Y sí, en Soledad hay dos y en Markarthkarkasif (?) hay otro más, pero necesito cinco en total D:! No quiero tener mis armaduras favoritas en un cofre, sin que nadie pueda contemplar su belleza e.e

¡Gracias! Al menos, supongo, que ya deberé tener cuidado si se me ocurre hacer otra cuenta~
ElCharlie2Hace 11 años7
Yo ya termine esa mision y compre la casa y la mejore pero la sangre que sale derramada por el piso al hacer la mision de hielo y sangre sigue estando hay y no tengo idea de como hacer para que la sangre desaparesca  alguien sabe algo al respecto? Gracias.  
Neossj422Hace 8 años8
@ElCharlie ve con el administrador y dile quiero decorar la casa y le das la opción de limpiar la escena del crimen
Neossj422Hace 8 años9
  hice la misio de sangre y hielo, después hice todas las misiones de los imperiales, compre la casa la decore pero el cofre que esta enfrente de la cama no esta     
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problemas con casa en Ventalia.

Hay 9 respuestas en Problemas con casa en Ventalia., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL