| 16-11-2007 / 10:39 h #1 | | |
| | Http://www.gametrailers.com/player/28006.html
Mirad en la página que he dejado arriba la comparación entre consolas de assassins creed. Fijaros cuando ponen el zoom la diferencia de detalles es abismal.
Yo no quiero metermte con ninguna consola ni mucho menos, pese a que el título del post puede incitar a ello (sólo es mero reclamo para que lo leais) | |
|
 | 16-11-2007 / 13:14 h #3 | | |
| | Esta claro que la xbox 360 es la mejor consola mirar el video tambien del need for speed en esa pagina de xbox 360 y ps3 la xbox 360 mucho mejorrrrrrrr | |
|
 | 16-11-2007 / 13:19 h #4 | | |
| | Yo de siempre edicho y siempre dire que como xbox 360 no hay otra consola tambien dijieron que en la xbox 360 rualan mas los juegos osea que vas mas de prisa alomejor la xbox 360 puede mover ala vez ma graficos lo que ps3 no y tiene mucho mas IA xbox que ps3 mira lo que se nota la IA en los juego un saludo | |
|
 | 16-11-2007 / 14:56 h #5 | | |
| | Buena comparación. Ayer puse una comparación en el foro de PS3 de Assassin's Creed en la que se muestran unas imágenes y como dijo aquel forero que hizo la comparación, PS3 muestra ese efecto "papel cebolla", es una imagen más blanquecina pero por lo demás no veo diferencias apenas. | |
|
 | 16-11-2007 / 20:42 h #6 | | |
| | Haber, desde buen principio ya estaba claro que la versión de 360 sería mejor, pensad que es la consola para la que se programó y diseñó como base. durante la fase de porteo se pierde calidad, y es más que evidente. Lo que me sorprende no es eso, si no todo lo contrario. Me sorprende que la versión de ps3 no sea un cutreport como los que se ha tenido que tragar hasta ahora. Esto es un buen port. Veremos si esto mejora. | |
|
 | 16-11-2007 / 23:40 h #7 | | |
| | Madre mia... ke cambio. esto no me lo esperaba de las ps3s
weno pero de todas formas esto a sido un descuido por parte de ubitsof, no es ke la potencia de la ps3 sea menor
Aun asi esto me alegra jeje
salu2:) | |
|
 | 17-11-2007 / 19:40 h #8 | | |
| | Con una tele hd no se ve asi.
me compre ayer el assasins y aora ke veo esto me parece totalmente mentira.
creo ke la comparacion no la han exo con la misma tele o por lo menos cambiandole el brillo.
esto me parece un autentiko fake..en mi tele no se ve asi.
saludos | |
|
 | 17-11-2007 / 22:16 h #9 | | |
| | Ese video es la cosa mas falsa que he visto 1- es falso 2-irreal tengo tanto assassin's creed 360 como para PS3 y los dos se ven exactamente igual , la unico que si pones el brillo del televisor a tope conseguiras ese video | |
|
 | 17-11-2007 / 22:24 h #10 | | |
| | Teneis razon,yo lo tenia piraton para la 360 y me lo alquile para ps3 para comparar y son identicos,solo tenia que darle a un boton del mando para pasar de uno a otro y viendo lo mismo en ambas versiones no hay ningun cambio,y como a mi 360 ahora le ha dado por rayar los originales pues me lo pillare para ps3.
Y la semana que viene Mass Effect!!! y 2 despues Uncharted!!! | |
|
 | 18-11-2007 / 00:19 h #11 | | |
| | Joanmarc1993 escribió: | | Haber, desde buen principio ya estaba claro que la versión de 360 sería mejor, pensad que es la consola para la que se programó y diseñó como base. durante la fase de porteo se pierde calidad, y es más que evidente. Lo que me sorprende no es eso, si no todo lo contrario. Me sorprende que la versión de ps3 no sea un cutreport como los que se ha tenido que tragar hasta ahora. Esto es un buen port. Veremos si esto mejora. |
LO QUE PASA ES QUE EN LA PS3 SE VE MAS CALIDO ...... MAS CLARO .
QUE SE PROGRAMO INICIALMENTE PARA LA XBOX 360 ?? JAJAJAJJAJA ME RIO EN TU CARA. | |
|
 | 18-11-2007 / 00:33 h #12 | Expulsado indefinidamente | |
| | GarraTerrestre escribió: | | Ese video es la cosa mas falsa que he visto 1- es falso 2-irreal tengo tanto assassin's creed 360 como para PS3 y los dos se ven exactamente igual , la unico que si pones el brillo del televisor a tope conseguiras ese video |
Y te lo has comprado para las dos? ¬¬u | |
|
 | 18-11-2007 / 00:35 h #13 | Expulsado indefinidamente | |
| | ApocalipsipsDeep escribió: | Joanmarc1993 escribió: | | Haber, desde buen principio ya estaba claro que la versión de 360 sería mejor, pensad que es la consola para la que se programó y diseñó como base. durante la fase de porteo se pierde calidad, y es más que evidente. Lo que me sorprende no es eso, si no todo lo contrario. Me sorprende que la versión de ps3 no sea un cutreport como los que se ha tenido que tragar hasta ahora. Esto es un buen port. Veremos si esto mejora. |
QUE SE PROGRAMO INICIALMENTE PARA LA XBOX 360 ?? JAJAJAJJAJA ME RIO EN TU CARA. |
No te rias tanto anda... Primero escribe en minúsculas y lo segundo, pues lo normal es que los multis los programen todos para 360, ke lo han hecho incluso con el PES, porque para algo es más facil...
Me rio DE tu cara.Última edición: 18-11-2007 / 00:37 h. Por Kulungele Editado 1 vez | |
|
 | 18-11-2007 / 01:20 h #14 | | |
| | CON ESTO DEMOSTRAIS LO CUTRES QUE SOIS....(POR CIERTO EL ASSASSINS NO ESTABA PENSADO PARA PS3????KIEN DIGA LO KONTRARIO ESK NO TIENE NI IDEA POR K ESTO LO SABE TODO EL MUNDO)
un video que es puro fake...es verdad si subes el brillo a casi a tope se ve asi de mal.(lo he comprobado)
pero no maxotes...hasta duffman ke no es para nada defensor de sony a dixo ke son un fake.(yo solo tengo la ps3 asik no se como se vera en xbox pero en ps3 no se ve como lo ponen hay.(se ve = ke la de xbox)
lo ke si hay ke decir k esta mal son los cuelges ke tiene en ps3 todavia no me a dao ninguno pero a la gente le a pasao ya.(con una actualizacion lo van a arreglar)asik lo uniko k se puede exar en kara a ubisoft es eso...
y tambien los horribles efectos modernos....como los odiooo
saludos y recordad ke no debeis fliparos y deciir k la ps3 es lo peor por un maldito fake.
por k ke yo sepa tecnologikamente le da 1000 vueltas ala 360.. | |
|
 | 18-11-2007 / 11:13 h #15 | | |
| | Kulungele escribió: | ApocalipsipsDeep escribió: | Joanmarc1993 escribió: | | Haber, desde buen principio ya estaba claro que la versión de 360 sería mejor, pensad que es la consola para la que se programó y diseñó como base. durante la fase de porteo se pierde calidad, y es más que evidente. Lo que me sorprende no es eso, si no todo lo contrario. Me sorprende que la versión de ps3 no sea un cutreport como los que se ha tenido que tragar hasta ahora. Esto es un buen port. Veremos si esto mejora. |
QUE SE PROGRAMO INICIALMENTE PARA LA XBOX 360 ?? JAJAJAJJAJA ME RIO EN TU CARA. |
No te rias tanto anda... Primero escribe en minúsculas y lo segundo, pues lo normal es que los multis los programen todos para 360, ke lo han hecho incluso con el PES, porque para algo es más facil...
Me rio DE tu cara. | Tengo 3 hermanos yo me lo compre para PS3 y mi hermano para la 360 por eso los e podido comparar, Assassin's Creed empezó a desarollarse para PS3 al inicio era exclusivo de está, asi que se inicio el desarollo en PS3. | |
|
|
|
|