Buscar en
Ir al foro
Tenemos luces rojas pero también tenemos esto!!!!
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

18-11-2007 / 11:43 h
Fake total,yo e probado los dos en un televisor,y son exactamente igualesxD

18-11-2007 / 11:47 h
58
0
3388
Nivel 79
ApocalipsipsDeep escribió:
Joanmarc1993 escribió:
Haber, desde buen principio ya estaba claro que la versión de 360 sería mejor, pensad que es la consola para la que se programó y diseñó como base. durante la fase de porteo se pierde calidad, y es más que evidente. Lo que me sorprende no es eso, si no todo lo contrario. Me sorprende que la versión de ps3 no sea un cutreport como los que se ha tenido que tragar hasta ahora. Esto es un buen port. Veremos si esto mejora.

LO QUE PASA ES QUE EN LA PS3 SE VE MAS CALIDO ...... MAS CLARO .

QUE SE PROGRAMO INICIALMENTE PARA LA XBOX 360 ?? JAJAJAJJAJA ME RIO EN TU CARA.

Mira, si tu no tienes ni puñetera idea no me vayas esplicando tus histórias. Los multis se programan en base de 360 ya que es más fácil. ¿Y por que es más fácil? Pues por que salió hace más tiempo y microsoft ha dado muchos más SDKs. Sí, ya se que no sabes lo que son, pero me da igual. Vamos, que hasta el presidente de sony computer entertaiment afirmó que los juegos se programaban en base de 360. Informate un poquito y luego rebuzna

MAURISKATER escribió:
CON ESTO DEMOSTRAIS LO CUTRES QUE SOIS....(POR CIERTO EL ASSASSINS NO ESTABA PENSADO PARA PS3????KIEN DIGA LO KONTRARIO ESK NO TIENE NI IDEA POR K ESTO LO SABE TODO EL MUNDO)
un video que es puro fake...es verdad si subes el brillo a casi a tope se ve asi de mal.(lo he comprobado)
pero no maxotes...hasta duffman ke no es para nada defensor de sony a dixo ke son un fake.(yo solo tengo la ps3 asik no se como se vera en xbox pero en ps3 no se ve como lo ponen hay.(se ve = ke la de xbox)
lo ke si hay ke decir k esta mal son los cuelges ke tiene en ps3 todavia no me a dao ninguno pero a la gente le a pasao ya.(con una actualizacion lo van a arreglar)asik lo uniko k se puede exar en kara a ubisoft es eso...
y tambien los horribles efectos modernos....como los odiooo

saludos y recordad ke no debeis fliparos y deciir k la ps3 es lo peor por un maldito fake.
por k ke yo sepa tecnologikamente le da 1000 vueltas ala 360..

Sí, estaba pensando para ps3. ¿Alguien te dice a ti que por eso se empezara a desarrollar en ps3? Y sí, los cuelgues es uno de los posibles bugs que da de si un port, es lo que tiene. Lo mismo pasa con el pes.
¿Que tu sepas le da 1000 vueltas a la 360? Que poco sabes. Mira que sony dijo al principio que le daba 2 vueltas y ni eso se ha visto. Hasta kaz hiray tiene asumido que los multis en ps3 son ports. ¿Por que no lo asumis vosotros?
Última edición: 18-11-2007 / 11:52 h. Por Joanmarc1993
Editado 2 veces

18-11-2007 / 12:00 h
Expulsado indefinidamente
23
4
5010
Nivel 99
MAURISKATER escribió:
CON ESTO DEMOSTRAIS LO CUTRES QUE SOIS....(POR CIERTO EL ASSASSINS NO ESTABA PENSADO PARA PS3????KIEN DIGA LO KONTRARIO ESK NO TIENE NI IDEA POR K ESTO LO SABE TODO EL MUNDO)
un video que es puro fake...es verdad si subes el brillo a casi a tope se ve asi de mal.(lo he comprobado)
pero no maxotes...hasta duffman ke no es para nada defensor de sony a dixo ke son un fake.(yo solo tengo la ps3 asik no se como se vera en xbox pero en ps3 no se ve como lo ponen hay.(se ve = ke la de xbox)
lo ke si hay ke decir k esta mal son los cuelges ke tiene en ps3 todavia no me a dao ninguno pero a la gente le a pasao ya.(con una actualizacion lo van a arreglar)asik lo uniko k se puede exar en kara a ubisoft es eso...

saludos y recordad ke no debeis fliparos y deciir k la ps3 es lo peor por un maldito fake.

Pero tío...por que rabias????
Te molesta que la 360 sea más fácil de programar?? Te molesta que tenga más juegos??? Te molesta que los juegos no tengan que actualizarse al día siguiente de comprarlos porque tienen fallos de ralentización y demás???
Pq el PES de PS3 da vergüenza en ese aspecto. Ahora dime "en 360 es igual " y yo te diré... "mmmm, pero no era el que staba desarrollao en base al CELL, que no podía moverlo la 360, que iba a tener muchas más opciones, iba a ocupar 18 GB, que iba a ser 3 veces mejor y demás..." todo eso donde quedó????

Venga, ruge!! GRRRRRRR PS3 es mejor!!! PS3 es más potente!!! PS3 es más cara!!! TODOS lo sabemos! Y el que lo niegue es tonto!!! VIVA PS3! VIVA! GRRR

Todo esto por qué???
Por qué....POR QUÉ???? Pues porque ES LA PLEY!! TÍO! LA PLEYESTEISION!!!! La consola de la gente guay!

x'DDDDDDD

Joanmarc1993 escribió:
ApocalipsipsDeep escribió:
Joanmarc1993 escribió:
Haber, desde buen principio ya estaba claro que la versión de 360 sería mejor, pensad que es la consola para la que se programó y diseñó como base. durante la fase de porteo se pierde calidad, y es más que evidente. Lo que me sorprende no es eso, si no todo lo contrario. Me sorprende que la versión de ps3 no sea un cutreport como los que se ha tenido que tragar hasta ahora. Esto es un buen port. Veremos si esto mejora.

LO QUE PASA ES QUE EN LA PS3 SE VE MAS CALIDO ...... MAS CLARO .

QUE SE PROGRAMO INICIALMENTE PARA LA XBOX 360 ?? JAJAJAJJAJA ME RIO EN TU CARA.

Mira, si tu no tienes ni puñetera idea no me vayas esplicando tus histórias. Los multis se programan en base de 360 ya que es más fácil. ¿Y por que es más fácil? Pues por que salió hace más tiempo y microsoft ha dado muchos más SDKs. Sí, ya se que no sabes lo que son, pero me da igual. Vamos, que hasta el presidente de sony computer entertaiment afirmó que los juegos se programaban en base de 360. Informate un poquito y luego rebuzna

MAURISKATER escribió:

Sí, estaba pensando para ps3. ¿Alguien te dice a ti que por eso se empezara a desarrollar en ps3? Y sí, los cuelgues es uno de los posibles bugs que da de di un port, es lo que tiene. Lo mismo pasa con el pes.
¿Que tu sepas le da 1000 vueltas a la 360? Que poco sabes. Mira que sony dijo al principio que le daba 2 vueltas y ni eso se ha visto. Hasta kaz hiray tiene asumido que los multis en ps3 son ports. ¿Por que no lo asumis vosotros?

x'DDDDDDDDDDDDDDDD
Última edición: 18-11-2007 / 12:01 h. Por Kulungele
Editado 1 vez

18-11-2007 / 13:54 h
0
0
60
Nivel 19
Bue creo que no hai mucho que decir sobre esto...
pimero-porque una pagina que habla sobre todas la consolas,todas!(ps3,xbox360,wii,y hasta de la gamecube aun ) se iba a inventar semejante chanchullo contra ps3?acaso son xboxer?pos compraros la hobbyconsolas
segundo-si yo me compre el juego hasta para la wii para ver cual era mejor jajaja venga,jaja me parrto...a que vosotros tambien?veeeeeeeeeeeenga,bajale calidad,chanale al brillo,metele un bugg por el medio...
pero esque esos graficos caca no lo ago ni yo con el paint....cuando esta en x300,el ojo de xbox se ve normal,en cambio el de ps3 parece raiden el de mortal combat o tambien el albino de mi pueblo
tercero-el que se pica ajos come,si no sabeis lo que significa,que si no os jodiera no os picabais todos
cuarto-la prueba esque nos habeis quitado karma a todos los xboxer y digo habeis quitado porque a mi tambien me quitareis
ostia p... nano,que me aquivoque!quise decir que los grafos del assasins en ps3 son bastante mejor aparte los ojos blancos le meten un efecto resident evil o algo chungo jajaja me partooo
venga,vosotros lo tendreis mejores,pero cuando los tenemos nosotros no os piqueis que nadie os dice na
venga saludos a todos

18-11-2007 / 22:39 h
0
0
350
Nivel 18
Maxotes xboxers me e enfadado por k lo tengo para la play3 y no se ve como lo ponen en el video.se ve = ke el de la 360.(joanmarc,solo e dixo ke estaba pensado para ps3.no ke se desarrrollase para ella primero)
el video es un maldito fake,y kulungele,si pusiesen un video en el foro de ps3 enseñando un jodido fake diciendo k la version de la xbox es peor, no te cabrearias?conociendos a joanmarc y a ti... no me lo creo maxote.
asike asta luego

19-11-2007 / 06:00 h
1
4
1057
Nivel 2
Haber la pagina esa es cojonuda una de las mejores hay no mienten para nada claro que es mucho mejor xbox 360 eso si los graficos del need for speed en ambas consolas es una verguenza un saludo

19-11-2007 / 08:23 h
57
20
5363
Nivel 102
Hostia ...
Haber coño,me da igual lo que diga la pagina.Aunque tengo las 3 consolas la que mas me gusta y la que me parece mejor es la 360 y ya lo sabreis xq mas de una vez he puesto a parir a la ps3,pero la verdad es que se ven exactamente iguales,en ese video han subido el brillo a lo bestia xq yo teniendolo en las consolas me pongo el el mism momento en los 2,con la misma posicion de camara y se ven identicos.

Asi que no mareeis mas la perdiz,lo unico es que la version de ps3 tiene muchos mas cuelgues.

19-11-2007 / 15:56 h
240
20
3654
Nivel 91
Pues yo no puedo ver el video

pero por lo k e oido la version de play 3 y 360 son exactamente iguales asi k dejar de meter buya ok?

un saludo

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Xbox 360 > Tenemos luces rojas pero también tenemos esto!!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por