Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER: Shadow of Chernobyl
STALKER: Shadow of Chernobyl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER: Shadow of Chernobyl
Por Juanstalkersolo3
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 940

STALKER: Shadow of Chernobyl: Porfavor necesito ayuda en stalker shadow of chernobyl !

Por favor camaradas necesito ayuda en este juego de stalker ya me lo acabe apenas 2 veces en maestro ! pero necesito saber bueno quiero conseguir el traje de stalker qe puede cargar 70 kilos .. sidorovich nunca me pide la estrella nocturna :c ! .. gracias por su atencion ! ;D.
TheMorata4450Hace 11 años1
Se consigue por el final del juego, en pripyat en el escondite de Fang o en la habitación del genio (no me acuerdo como se llamaba). Lo de la estrella nocturna, tienes que hacer misiones hasta que te lo pida.
1 VOTO
Juanstalkersolo3Hace 11 años2
The Morata .. Pero yo se que sepa el traje de stalker de 70 kilos, se consigue con sidorovich , cuando le das la estrella noctura .. pero pues nunca me pide la estrella nocturna es mas le pase todas las misiones y pues llego a un punto, donde le preguntaba por una mision y me decia qe no avia nada por ahora !
Responder / Comentar
Subir
Foros > STALKER: Shadow of Chernobyl > Porfavor necesito ayuda en stalker shadow of chernobyl !

Hay 2 respuestas en Porfavor necesito ayuda en stalker shadow of chernobyl !, del foro de STALKER: Shadow of Chernobyl. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL