Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us vuelve a la actualidad con un nuevo tráiler

Jinkel1005Hace 11 años48
@TIOMAY
Mostrar cita
Naughty Dog solo toma mi dinero
los perros traviesos te atraviesan con el Nathan Drake (barba larga). El trailer dicen los de la xbox360 que es pre-reenderizado porke los travisos le gusta el Cell de la ps3. Y.............. no, no es render parrender, la ps3 tiene tarjeta grafica articulada, por eso se ve real el juego, alayasta.
EDITADO EL 16-05-2012 / 10:32 (EDITADO 1 VEZ)
Diablete1002291Hace 11 años49
@Magus26
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Magus26
Ya apareció el primer miembro del club.
¿Que pasa?, aclarar que lo visto en este trailer es una cinematica, es ser un fanboy? Tu sigue mojándote las bragas con un trailer y permitenos a los veteranos en mundillo videojueguil mantenernos excepticos hasta no ver un trailer in-game.
Sinceramente viendo los demás juegos de la compañia el escepticismo es algo irreverente para sentirte más superior a los demás o más inteligente. Solo hay que tener dos dedos de frente para ver las imágenes del juego en gameplay, estas cinemáticas y jugar a uncharted para saber que va a ser impecable artística y gráficamente.
EDITADO EL 16-05-2012 / 10:33 (EDITADO 1 VEZ)
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años50
@Magus26
No es fanboy , suena a envidia mas viniendo de una persona que no juega ni tiene una PS3( por tu perfil ) , pero si jugastes a los uncharted sabras que las cinematicas están hechas con el mismo motor gráfico del juego , asi que el gameplay del the last of us se verá igual que esa cinematica
EDITADO EL 16-05-2012 / 10:34 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Nicolas-monta15
Expulsado
Hace 11 años51
@Magus26
Mostrar cita
@Nicolas-monta
Mostrar cita
Es impresionante como brilla el potencial de ps3 cuando de verdad sabes programar en un hardware tan complejo como este.. [b]me atrevería a decir que the last of us no tiene nada que envidiarle a los títulos de pc en cuanto al apartado técnico,incluso esta por encima de la mayoría de pc en lo visual. [/b] perece mentira, pero pareciera que estamos ante un titulo de nueva generación.
Es una cinematica, no un trailer in-game. Las cinemáticas de los juegos de Blizzard en Pc, tienen igual calidad que esto pero sus juegos en movimiento distan mucho de cualquier exponente gráfico/tecnológico. Cinemáticas de esta calidad en juegos se ve muy poco, asì que tiene su merito ND.
por desgracia te equivocas,Christopher Balestra, uno de los altos cargos de ND, una vez dijo en su twitter que el primer trailer del juego se renderizó con el [b]motor gráfico corriendo sobre ps3',[/b] por lo cual todo era in-game, al igual que este..
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 11 años52
Me ha encantado la cinemática, la música y el trasfondo que parece que hay. Solo falta esperar para ver si funciona [b]como juego[/b], aunque sabiendo la gente que está detrás tengo grandes esperanzas. Este juego pide un gameplay a gritos, se está cocinando demasiado hype en los foros, y todavía no sabemos nada de él.
3 VOTOS
Kill-em-all2293Hace 11 años53

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Guglelmo9052Hace 11 años54
Se lo podían haber ahorrado, ya que lo único que están consiguiendo es poner los dientes largos al personal, entre los que me incluyo 

Lo mejor de todo es que han confirmado que dentro de dos semanas aproximadamente, tendremos a nuestra disposición el primer gameplay. Esperándolo como agua de mayo ...

Un saludo ^^
Diablete1002291Hace 11 años55
@Guglelmo90
Mostrar cita
Se lo podían haber ahorrado, ya que lo único que están consiguiendo es poner los dientes largos al personal, entre los que me incluyo Lo mejor de todo es que han confirmado que dentro de dos semanas aproximadamente, tendremos a nuestra disposición el primer gameplay. Esperándolo como agua de mayo ... Un saludo ^^
El primer gameplay será en el E3 y lo más seguro que sea la continuación de la cinemática
Legohon1050Hace 11 años56
Sarandonga ... Noh vamoh a hypeah !!! 
sarandonga ... Con el traileh de last of uss !!
8 VOTOS
Ghostwolf971Hace 11 años57
[spoiler]http://media.comicbookmovie.com/images/users/uploads/24420/obama-not-bad-l.jpg[/spoiler]
Impressionante el parecido que tiene a I am legend (ambientacion) o The road (por personajes)
Sin lugar a duda revolucionara el genero
Aero171205Hace 11 años58
@XxXFabyXxX
Mostrar cita
Impresionante demostración del poderío gráfico del título, pero como mucha gente, todavía no quiero ilusionarme sin ver algún gameplay.
Amigo sin ofender , pero con que sean iguales a Uncharted 3 ya basta no??? Bueno para mi Si
Juanhobby39127Hace 11 años59
Después de estar meses sin saber nada de él, la verdad es que se agradece un vídeo nuevo, eso sí, lo que yo esperaba era un gameplay, pero eso seguramente lo veremos en el E3.

Tiene una pinta brutal y unos gráficos muy buenos, pero no quiero decir más nada hasta no verlo en movimiento.

Por otra parte le digo a los que quieren un multijugador en tal juego, que [b]a este juego no le hace falta un mulijugador[/b], en todo caso a lo mejor un cooperativo, ya sea para pasar faces creadas aparte del modo campaña, para sobrevivir entre oleadas o un cooperativo a pantalla partida al igual que online para el modo historia siempre y cuando no entorpezca la buena trama de la historia.

Yo le veo mucho más un cooperativo que un multijugador.
5 VOTOS
Rolemodel8114Hace 11 años60

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 16-05-2012 / 11:14 (EDITADO 2 VECES)
Magus26977Hace 11 años61

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 16-05-2012 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años62
@Magus26
Mostrar cita
Hola Leojp ¿Envidia yo?, aquí la única persona que se retuerce, grita, se golpea contra el muro y se pone verde de envidia cada ves que se viene un exclusivo de Pc a romperla(como diablo 3 por ejemplo) eres tu... un saco de virtudes, mentiroso, hipocrita, fanboy y un largo etc ¿cual es el dilema hoy?, ¿Si importan los gràficos o no?, ¿Las notas de Metacritic Si o tampoco?, eres un chiste hecho user, Por cierto, no tengo Play3(ni me interesa créeme) no me la invento en el perfil, como hacen muchos trolls como tù y tu banda de inadaptables, multicuentas etc, agregandose que tienen Pc, para creer que les da derecho a hablar de algo que no tienen ni puta idea, dejando clara su ignorancia sobre la plataforma en cada comentario. Ni te molestes en contestarme, no perderè el tiempo con la escoria del foro.
Primero no copies a Lobo agregando g al final segundo : envidia del diablo 3 un género que nunca me gusto y un juego que parece del 2002 tercero : Si no tenes una PS3 para que comentas si no te interesa sus juegos ni la consola Cuarto : no invento el perfil aca te dejo una foto de uno de los juegos de cada consola que tengo [spoiler] + las consolas de las generaciones pasadas y PC [/spoiler] quinto : si no jugastes a la saga uncharted no opines de este si no sabes porque las cinematicas se sabe que utilizan el motor gráfico del juego
EDITADO EL 16-05-2012 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ismire587Hace 11 años63
@Leojp
Mostrar cita
@Magus26
No es fanboy , suena a envidia mas viniendo de una persona que no juega ni tiene una PS3( por tu perfil ) , pero si jugastes a los uncharted sabras que las cinematicas están hechas con el mismo motor gráfico del juego , asi que el gameplay del the last of us se verá igual que esa cinematica
De fe vive la gente, unos creen en dios, otros en sí mismos, otros creen en que TLOU va a ser el juego definitivo por que tiene unos gráficos santificados... Yo solo digo una cosa, abrir un poco los ojos, y pensad, no os dejéis llevar. Como bien a dicho Magus, hasta que no vea un gameplay no me conformo, las cinemáticas siempre son muy bonitas... PD: OJO! No digo que el juego vaya a ser una castaña, solo digo que no os hagáis ilusiones, que luego vienen los choques... Aun así tiene una pinta estupenda.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us vuelve a la actualidad con un nuevo tráiler

Hay 185 respuestas en The Last of Us vuelve a la actualidad con un nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL