| 14-10-2009 / 06:56 h #1 | | |
| | BioWare promete dos años de contenido adicional para Dragon Age: Origins
El contenido adicional irá desde simples packs de objetos hasta misiones nuevas o expansiones.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 14-10-2009 / 07:00 h #2 | | |
| | Mientras no nos claven 7 € por cada contenido; como tienen pensado hacer con el primero por mi genial, pero claro que sean gratuitos. | |
|
 | 14-10-2009 / 08:09 h #3 | | |
| | Entiendo 2 cosas cual sera verdad?
1º para combatir la pirateria daremos contenido descargable gratuito que no hemos incluido en el juego para que alargue la vida del producto
2ºdurante 2 años os vamos a estar sacando dinero por cada cosita nueva
cual sera? opto por la segunda, y esa es la diferencia entre comprar el juego o no... | |
|
 | 14-10-2009 / 08:16 h #4 | | |
| | Bueno yo me alegro en el sentido que siempre que sea contenido para alargar la vida del juego que ya de por si por lo que e podido entreber lo sera.y conel tema de que sea gratis seria lo suyo,pero quitaroslo de la cabeza pues la politica de estas compañias es todo lo contario,a ver si dentro de lo que cabe mantienen una linea y no abusan,por cierto vaya juegazo se avecina.saludos  | |
|
 | 14-10-2009 / 09:50 h #5 | | |
| | Esto ya lo dije yo el la otra nocticia de dragon age  .una cosa sabien que si el rpimer contenido hay que apoquinar 7$ pero que ya dijeron que los 2 que le siguen serian GRATIS vamos que me imagino yo podriamos ver algunos gratis y otros de pago dependiendo de del contenido del contenido descargable  o con mucha suerte todos gratis que no ccreo  | |
|
 | 14-10-2009 / 11:42 h #6 | | |
| | Que se metan el contenido adicional donde les quepa. | |
|
 | 14-10-2009 / 11:51 h #7 | | |
| | Al q no le guste q no lo pague tan simpel como eso, yo comrpe Fallout3 y no he comrpado ninguna de sus descargas porque no me interesan, entoces q tiene q hacer?? regalarlo?? no sacarlo?? pues lo sacan y que lo apgue a quien el guste o le interese q algunso habra.
Yo veo a la gente comrpar en la store de PS3 o de xbox gilipolleces como mapas, vestiditos por un buen dinero asi q cada uno q pague lo q le guste.
Parece q algunos aun nos e enteraron q los 3 contenidos q hay el mismo dia q sacan el jeugo,el primero es GRATUITO con la compra del juego.
La culpa de q ahora la inmensa mayoria de desarrolladoras saquen este tipo de contenido es la PUTA PIRATERIA, asi de simple entoces si aqui hay algun culpable de esta situacion son los PUTOS PIRATAS.
Perrymaison escribió: | | Que se metan el contenido adicional donde les quepa. |
Yo lo pagare muy gustosamente ademas es algo q agradezco mucho q hagan y si vas a los foros de bioware veras q no nadie dice ohh q mal, mas bien lo contrario.
Pero en otros jeugos no pago nada porque no me interesa lo q venden, entiendo q no trabajan pro amor al arte como no trabajo yo, quieor q me paguen por mi trabajo y cuanto ams mejor, la decison de comrpar es LIBRE e INDIVIDUAL, es decir q no te apuntan con una pistola para q compres y no tienes ni necesidad ni obligacion de comrpar videojeugos.
Estamos en la generacion de los quejicas q solo ellos tiene derechos.Última edición: 14-10-2009 / 11:58 h. Por Forfun Editado 1 vez | |
|
 | 14-10-2009 / 11:55 h #8 | | |
| | Es el tema: en PC el juego trae editor -y en consolas tambien, tranquilos: no saltemos al cuello tan rápido-. Si vemos qué hace la gente con los editores -casi más de una década atrás- comprenderán que hay 2 tipos de material.
a) lo de pago. (ver COD -4 mapas- o Far Cry 2 -2 coches, 2 armas-)
b) el de los modders / jugadores / o no oficial: Algó que en PC desde el primer Duke Nukem 3D importa igual o más que el material oficial (por si no lo hemos visto en Oblivion ni antes en Morrowind o NW2 o The Witcher) O miremos si en ArmA 1 o 2 te cobran por vehículos: NO. Para eso está el editor. Con Operation Flashpoint Dragon Rising igual. O los mapas de las campañas de Left 4 Dead respecto a la política del material en mapas de COD4.
Cuando ves que hay quest o hasta conversioens totales que no tienen que envidiar nada -incluso superan- al material oficial del juego, pierde bastante interés.
Tambien en Oblivion hubo un material DLC incial: una armadura chorras para tu caballo y no sé qué chuminada más. Eso al lado de un Dragón Volador para recorrer Cyrodil, pues como que se lo zampa cuan dragón a ratoncillo en interés para l@s jugadores en PC. Última edición: 14-10-2009 / 11:58 h. Por CarlosZiano Editado 1 vez | |
|
 | 14-10-2009 / 13:23 h #9 | | |
| | Beliar escribió: | | Mientras no nos claven 7 € por cada contenido; como tienen pensado hacer con el primero por mi genial, pero claro que sean gratuitos. |
No van a ser gratuitos no te preocupes que todos no son como los del batman arkam asilum que por lo menos eran gratis pero estos yo creo que te clavaran una media como dices tu de 7 euros por contenido si no son 10 (que posiblemente sean) asi que lo siento esta generacion es asi, no lo podian poner gratis para que los usuarios comprasen el juego porque los contenidos son gratis????? si fijo que asi tendrian mas beneficios es que me parece que no las piensan. | |
|
 | 14-10-2009 / 14:03 h #10 | | |
| | Forfun escribió: | Al q no le guste q no lo pague tan simpel como eso, yo comrpe Fallout3 y no he comrpado ninguna de sus descargas porque no me interesan, entoces q tiene q hacer?? regalarlo?? no sacarlo?? pues lo sacan y que lo apgue a quien el guste o le interese q algunso habra.
Yo veo a la gente comrpar en la store de PS3 o de xbox gilipolleces como mapas, vestiditos por un buen dinero asi q cada uno q pague lo q le guste.
Parece q algunos aun nos e enteraron q los 3 contenidos q hay el mismo dia q sacan el jeugo,el primero es GRATUITO con la compra del juego.
La culpa de q ahora la inmensa mayoria de desarrolladoras saquen este tipo de contenido es la PUTA PIRATERIA, asi de simple entoces si aqui hay algun culpable de esta situacion son los PUTOS PIRATAS.
Perrymaison escribió: | | Que se metan el contenido adicional donde les quepa. |
Yo lo pagare muy gustosamente ademas es algo q agradezco mucho q hagan y si vas a los foros de bioware veras q no nadie dice ohh q mal, mas bien lo contrario.
Pero en otros jeugos no pago nada porque no me interesa lo q venden, entiendo q no trabajan pro amor al arte como no trabajo yo, quieor q me paguen por mi trabajo y cuanto ams mejor, la decison de comrpar es LIBRE e INDIVIDUAL, es decir q no te apuntan con una pistola para q compres y no tienes ni necesidad ni obligacion de comrpar videojeugos.
Estamos en la generacion de los quejicas q solo ellos tiene derechos. |
No estamos en la generacion de los estafadores porque como en el killzone 2 por dos mapas que te cobren 6 euros
no lo veo muy normal, y se que me vas a decir que si no quieres no me lo compre y tal pero la mayoria de los contenidos descargables son una timada los mires por donde los mires y mas viendo que en la ps3 no hai pirateria,
y yo los contenidos de pago de fallout 3 los pagaria honrradamente porque merecen mucho la pena. Y respecto a lo de los piratas deberian cerrar todas las paginas tipo gametorrents pero siempre quedaran paginas como megaupload que eso lo que hacen no es ilegal que es un gestor de almacenamiento de archivos (aunque la gente publica sus enlaces y asi otra gente se los baja) asi que lo mires por donde los mires la pirateria nunca desaparecera. | |
|
 | 14-10-2009 / 14:06 h #11 | | |
| | Michukratos escribió: | Entiendo 2 cosas cual sera verdad?
1º para combatir la pirateria daremos contenido descargable gratuito que no hemos incluido en el juego para que alargue la vida del producto
cual sera? opto por la segunda, y esa es la diferencia entre comprar el juego o no... |
La pirateria no se combate con el 1º punto, ya que si lo dan gratuito el que haya comprado el juego puede colgarlo en internet con unos "arreglos" y listo. Además, las empresas como EA regalar lo que se dice regalar no regalan nada. Vamos, que no son CD Project.
Puedes apostar lo que quieras a que será contenido de pago, y puedes apostar que lo pagará mucha gente y que lo jugarán aún mas.  | |
|
 | 14-10-2009 / 14:28 h #12 | | |
| | Sheen escribió: | Michukratos escribió: | Entiendo 2 cosas cual sera verdad?
cual sera? opto por la segunda, y esa es la diferencia entre comprar el juego o no... |
La pirateria no se combate con el 1º punto, ya que si lo dan gratuito el que haya comprado el juego puede colgarlo en internet con unos "arreglos" y listo. Además, las empresas como EA regalar lo que se dice regalar no regalan nada. Vamos, que no son CD Project.
Puedes apostar lo que quieras a que será contenido de pago, y puedes apostar que lo pagará mucha gente y que lo jugarán aún mas.  |
No se si necesitando el dvd o blue-ray original para jugar al contenido descargable sera posible eso que tu dices, no lo hacen con el live? y banean? la ps3 aqui ni entra... Es una manera de decir te compras el original y tienes mas hoars de diversion y contenido que de otra manera no puedes hacer, de hecho la proia bioware dijo que una de las soluciones para combatir la piarateria era dar contenido descargable gratis y qe alargase la vida del juego... ahora como ven que pueden sacar mucho mas dinero y lo pagaran, yo nunca descargo nada de pago, menos el ffvii que me lo baje para psp, ni mapas del killzone ni nada, fijate que nisiquiera tengo una cuenta silver del live porque paso de pagar y por jugar online y como no puedo ni me molesto en crearmela... creo que el online y los contenidos de pago son la lacra de esta generacion, si tu prefieres pagar por contenido adicional para un juego que de por si ya ronda las 100horas (segun ellos) yo prefiero invertir ese dinero en assassins creed2, borderlands, mw2, etc etc... yo me paso un juego y a por otro que ya he pagado 70 euros por el para pagar por mas cosas | |
|
 | 14-10-2009 / 15:21 h #13 | | |
| | Forfun escribió: | Al q no le guste q no lo pague tan simpel como eso, yo comrpe Fallout3 y no he comrpado ninguna de sus descargas porque no me interesan, entoces q tiene q hacer?? regalarlo?? no sacarlo?? pues lo sacan y que lo apgue a quien el guste o le interese q algunso habra.
|
Me parece increíble que con la edad que tienes (o aparentas tener), digas chorradas como estas para picar a los más jóvenes. Por mi parte sólo te digo que PS3 NO tiene piratería y que yo sepa los juegos NO han bajado de precio y NO dan nada gratis. No tiene nada que ver el cobrar contenido extra con la piratería, tiene que ver con la gente que está dispuesta a comprarlo y punto. Los verdaderos culpables son los bobos como tú, como yo y como casi todos que han apoyado este mercado comprando alguna vez algo de cualquier juego. Rajas más de la piratería que la propia Steam por ejemplo, que ellos sí se dedican a esto. A no ser que tu trabajo esté relacionado con las ventas masivas de videojuegos, te sugiero que te lo hagas mirar porque ya huele con tantos mensajes iguales y echándole la culpa siempre a los mismos. Un saludo. | |
|
 | 14-10-2009 / 16:07 h #14 | | |
| | Por mí bien, sólo que espero que no sea tan cutre y caro como el del Mass Effect... que ya les vale.
Forfun escribió: | Al q no le guste q no lo pague tan simpel como eso, yo comrpe Fallout3 y no he comrpado ninguna de sus descargas porque no me interesan, entoces q tiene q hacer?? regalarlo?? no sacarlo?? pues lo sacan y que lo apgue a quien el guste o le interese q algunso habra.
Perrymaison escribió:
Que se metan el contenido adicional donde les quepa.
Estamos en la generacion de los quejicas q solo ellos tiene derechos. |
Estoy de acuerdo contigo a medias pues está bien eso que dices de la decisión libre y también sobre los piratas, que son una lacra (pero no creo que eso esté relacionado con el contenido descargable y su precio). Difiero de ti totalmente en que no te hayas comprado contenido del Fallout 3 porque no te interesa... ¡¡¡ESTÁS LOCO!!! pilla aunque sea Point Lookout y Broken Steel que son memorables 
YohurtuMghe escribió: | | Me parece increíble que con la edad que tienes (o aparentas tener), digas chorradas como estas para picar a los más jóvenes. Por mi parte sólo te digo que PS3 NO tiene piratería y que yo sepa los juegos NO han bajado de precio y NO dan nada gratis. No tiene nada que ver el cobrar contenido extra con la piratería, tiene que ver con la gente que está dispuesta a comprarlo y punto. Los verdaderos culpables son los bobos como tú, como yo y como casi todos que han apoyado este mercado comprando alguna vez algo de cualquier juego. Rajas más de la piratería que la propia Steam por ejemplo, que ellos sí se dedican a esto. A no ser que tu trabajo esté relacionado con las ventas masivas de videojuegos, te sugiero que te lo hagas mirar porque ya huele con tantos mensajes iguales y echándole la culpa siempre a los mismos. Un saludo. |
Pues a mí me parece que tu respuesta desproporcionada desprende un tufillo a que te has picado bien con lo que ha dicho este forero. ¿Por qué somos bobos si estamos dispuestos a pagar por un buen contenido? Como bien ha dicho, la elección es libre. Aunque comparto tu idea de que los juegos son caros porque las gente los compra (ejemplo ps3) no creo que este forero se merezca una respuesta tan chulesca y ofensiva como la tuya. La piratería es culpable directa de muchas cosas, como que ya no haya un maldito videoclub en 5km a la redonda, que tiendas de discos que llevaban abiertas desde antes de que yo tuviera uso de razón estén ahora con un cartel de "se traspasa" y toda esa gente a la que yo he comprado juegos y cds a cienes a lo largo de mi vida estén ahora en el paro y sin saber qué diablos hacer. Así que, si alguien se pica porque este señor está en contra de la piratería, con todos mis respetos, se puede ir a tomar por el culo.Última edición: 14-10-2009 / 16:31 h. Por Follaringo Editado 2 veces | |
|
 | 14-10-2009 / 16:48 h #15 | | |
| | YohurtuMghe escribió: | Forfun escribió: | Al q no le guste q no lo pague tan simpel como eso, yo comrpe Fallout3 y no he comrpado ninguna de sus descargas porque no me interesan, entoces q tiene q hacer?? regalarlo?? no sacarlo?? pues lo sacan y que lo apgue a quien el guste o le interese q algunso habra.
|
Me parece increíble que con la edad que tienes (o aparentas tener), digas chorradas como estas para picar a los más jóvenes. Por mi parte sólo te digo que PS3 NO tiene piratería y que yo sepa los juegos NO han bajado de precio y NO dan nada gratis. No tiene nada que ver el cobrar contenido extra con la piratería, tiene que ver con la gente que está dispuesta a comprarlo y punto. Los verdaderos culpables son los bobos como tú, como yo y como casi todos que han apoyado este mercado comprando alguna vez algo de cualquier juego. Rajas más de la piratería que la propia Steam por ejemplo, que ellos sí se dedican a esto. A no ser que tu trabajo esté relacionado con las ventas masivas de videojuegos, te sugiero que te lo hagas mirar porque ya huele con tantos mensajes iguales y echándole la culpa siempre a los mismos. Un saludo. |
en el otro tema de Bioware estuve de acuerdo contigo (Forfun), pero es que aquí difiero totalmente ¿acaso los DLC son por culpa de la piratería? como ha dicho Yohurtu ¿qué hay de ps3? ps3 no tiene piratería ninguna y se come los mismos precios y los mismos contenidos de pago que el resto de plataformas
y, ah, por cierto. Explícame, por favor, cómo han hecho para sobrevivir las compañías antes de la llegada de esta generación, porque que yo sepa antes no se prostituían con contenidos de pago y sobrevivían igual. Explícame también cómo es que CD Projekt (The Witcher) lanzó contenido gratuito, en concreto 2 aventuras nuevas y mejoras jugables, y ahora está inmersa en el desarrollo de la segunda parte
ahora imagínate, por ejemplo, que la gente se hubiese negado a comprar contenido que supuestamente debería venir incluido (mapas, trajes, etc...) ¿no se te ocurre, por un casual, que tal vez hubiesen incluido ese CONTENIDO en el juego desde un principio? medítalo, porque da la sensación de que te gusta pagar. Debes machacarte la mayor parte del sueldo en esto o es que cobras un montón, porque macho, tela
la gente no se queja del pago en sí, se queja de la evidencia de que recortan cosas del juego para incluirlas posteriormente y previo pago, que no te das cuenta. Se queja de eso, de que si tú pagas por X juego se supone que es para jugarlo entero. Imagínate que vas a comprar un libro, pagas lo que cuesta y cuando llegas a casa te das cuenta de que faltan 10 páginas... vuelves, se lo dices al dependiente y te responde: ah, sí, eso son 2 euros más
a ver, seamos un poco serios. Una cosa son expansiones, que no he visto quejarse a nadie de ellas, y otra esta nueva moda del DLC | |
|
|
|
|