Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 979

Las pérdidas netas anuales de THQ ascienden a 239 millones de dólares

[b]Las pérdidas netas anuales de THQ ascienden a 239 millones de dólares[/b]
Aunque las ventas digitales mejoran un 62% en su último año fiscal.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125231/las-perdidas-netas-anuales-de-thq-ascienden-a-239-millones/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
THQ
Hloert3459Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

OneShotOneKill4345Hace 11 años2
[b]Confiemos que con Darksiders 2 y Metro: Last Light se recuepren.[/b] Son dos auténticos juegazos que con buen marketing pueden alcanzar cifras muy buenas de ventas.

Edito:

@Hloert. No creo que en una noticia de este tipo, lo primero de lo que se hable sea de CoD, la verdad. Es empezar el post, desviándolo. No te ofendas. Saludos.
EDITADO EL 16-05-2012 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Nipapipas299Hace 11 años3
Lo que no entiendo es que una empresa con semejantes pérdidas aún no haya desaparecido... 
Hloert3459Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Ghostwolf971Hace 11 años5
@Hloert
Mostrar cita
@3djuegos
Mostrar cita
Las pérdidas netas anuales de THQ ascienden a 239 millones de dólares
Mientras tanto en Activision.....
[b]THQ:[/b] Metro 2033 , Darksiders, Saint Row, WH40k,Red faction. mucha calidad des[b]Activision:[/b] Modern Warfare, Black Ops, Call ofduty, COD:DLC, COD cod cod y mucha mierda basada en pelis. mucho reciclaje e explotacion [b]Porque esta injusticia, porqueeeeee?[/b]
5 VOTOS
Hloert3459Hace 11 años6
@Ghostwolf
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@3djuegos
Mostrar cita
Las pérdidas netas anuales de THQ ascienden a 239 millones de dólares
Mientras tanto en Activision.....
[b]THQ:[/b] Metro 2033 , Darksiders, Saint Row, WH40k,Red faction. mucha calidad des[b]Activision:[/b] Modern Warfare, Black Ops, Call ofduty, COD:DLC, COD cod cod y mucha mierda basada en pelis. mucho reciclaje e explotacion [b]Porque esta injusticia, porqueeeeee?[/b]
Eso mismo me gustaria saber a mi T_T
1 VOTO
Andreke1342Hace 11 años7
No se cansaran de sacar juegos de la WWE??? y mira q me gustan... pero joder cada año uno... weno si los sacan es q alguien los compra...
OneShotOneKill4345Hace 11 años8
@Nipapipas
Mostrar cita
Lo que no entiendo es que una empresa con semejantes pérdidas aún no haya desaparecido...
Unas pérdidas no dicen mucho. Deberíamos comparar el Volumen de su Patrimonio (activos de la empresa menos sus pasivos) con el resultado, para ver el impacto que tiene en sus cuentas, además de muchos otros puntos, para ver si está en situación de insolvencia. Por otro lado, generalmente, una empresa suele bajar la persiana por falta de cash, lo cual puede distar bastante de sus resultados. Por otro lado, viendo los proyectos que tienen entre manos, confío en que recuperará terreno. Saludos.
Roxnemesis312Hace 11 años9
[spoiler]
@Hloert
Mostrar cita
@Ghostwolf
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@3djuegos
Mostrar cita
Las pérdidas netas anuales de THQ ascienden a 239 millones de dólares
Mientras tanto en Activision.....
[b]THQ:[/b] Metro 2033 , Darksiders, Saint Row, WH40k,Red faction. mucha calidad des[b]Activision:[/b] Modern Warfare, Black Ops, Call ofduty, COD:DLC, COD cod cod y mucha mierda basada en pelis. mucho reciclaje e explotacion [b]Porque esta injusticia, porqueeeeee?[/b]
Eso mismo me gustaria saber a mi T_T
[/spoiler] Pues mala suerte cojones, si quieres puntos por algun con sentido y que aporte algo, esto se considera flood y encimas lo reconoces... madre mia vaya gente. Por lo de la noticia, en generall todas las empresas estan pasando por un mal momento, asi que solo podemos esperar que se recuperen con sus proximos lanzamientos y sobre todo que hagan publicidad.
Hloert3459Hace 11 años10
@Roxnemesis
Mostrar cita
[spoiler]
@Hloert
Mostrar cita
@Ghostwolf
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@3djuegos
Mostrar cita
Las pérdidas netas anuales de THQ ascienden a 239 millones de dólares
Mientras tanto en Activision.....
[b]THQ:[/b] Metro 2033 , Darksiders, Saint Row, WH40k,Red faction. mucha calidad des[b]Activision:[/b] Modern Warfare, Black Ops, Call ofduty, COD:DLC, COD cod cod y mucha mierda basada en pelis. mucho reciclaje e explotacion [b]Porque esta injusticia, porqueeeeee?[/b]
Eso mismo me gustaria saber a mi T_T
[/spoiler] Pues mala suerte cojones, si quieres puntos por algun con sentido y que aporte algo, esto se considera flood y encimas lo reconoces... madre mia vaya gente. Por lo de la noticia, en generall todas las empresas estan pasando por un mal momento, asi que solo podemos esperar que se recuperen con sus proximos lanzamientos y sobre todo que hagan publicidad.
Pues nada, si te parece que mi comentario no es valido, en la parte superior derecha de mi comentario sale lo de ¨pedir moderacion¨¨ y que un admin decida ^^. Saludos. PD:Yo en ningun momento me he puesto borde, ni he sido maleducado ni nada, porfavor, no me faltes al respeto.
Roxnemesis312Hace 11 años11
@Hloert
Mostrar cita
@Roxnemesis
Mostrar cita
[spoiler]
@Hloert
Mostrar cita
@Ghostwolf
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@3djuegos
Mostrar cita
Las pérdidas netas anuales de THQ ascienden a 239 millones de dólares
Mientras tanto en Activision.....
[b]THQ:[/b] Metro 2033 , Darksiders, Saint Row, WH40k,Red faction. mucha calidad des[b]Activision:[/b] Modern Warfare, Black Ops, Call ofduty, COD:DLC, COD cod cod y mucha mierda basada en pelis. mucho reciclaje e explotacion [b]Porque esta injusticia, porqueeeeee?[/b]
Eso mismo me gustaria saber a mi T_T
[/spoiler] Pues mala suerte cojones, si quieres puntos por algun con sentido y que aporte algo, esto se considera flood y encimas lo reconoces... madre mia vaya gente. Por lo de la noticia, en generall todas las empresas estan pasando por un mal momento, asi que solo podemos esperar que se recuperen con sus proximos lanzamientos y sobre todo que hagan publicidad.
Pues nada, si te parece que mi comentario no es valido, en la parte superior derecha de mi comentario sale lo de ¨pedir moderacion¨¨ y que un admin decida ^^. Saludos. PD:Yo en ningun momento me he puesto borde, ni he sido maleducado ni nada, porfavor, no me faltes al respeto.
No te preocupes, ya lo ice antes de que me lo dijeras. Por cierto.. faltarte el respeto? pero que edad tienes? 12? Solo dije cojones y vaya gente.. o eres demasiado sensible... en fin.
Hloert3459Hace 11 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

OneShotOneKill4345Hace 11 años13
@Roxnemesis y @Hloert. Estáis desviando el tema cosa mala. @Roxnemesis. Te recuerdo que después eres el primero que ataca "con cuchillo" si alguien se desvía un ápice  
EDITADO EL 16-05-2012 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hloert3459Hace 11 años14
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Roxnemesis. Podrás estar de acuerdo con él o no, pero @Hloert es un usuario que si por algo destaca, es por ser educado. No te ha faltado al respeto en ningún momento. Saludos.
Gracias T_T, te quiero PD:Bueno, en el ultimo comentario igual un poco Editado: jajaja, es verdad, ya ni me acordaba de que iba el tema Saludos.
EDITADO EL 16-05-2012 / 13:05 (EDITADO 2 VECES)
OneShotOneKill4345Hace 11 años15
@Hloert
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Roxnemesis. Podrás estar de acuerdo con él o no, pero @Hloert es un usuario que si por algo destaca, es por ser educado. No te ha faltado al respeto en ningún momento. Saludos.
Gracias T_T, te quiero PD:Bueno, en el ultimo comentario igual un poco
Sí ostias... Pero he puesto ese comentario y de golpe me encuentro un capullo en toda la pantalla de mi ordenador!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las pérdidas netas anuales de THQ ascienden a 239 millones de dólares

Hay 35 respuestas en Las pérdidas netas anuales de THQ ascienden a 239 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL