Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1878

Guild Wars 2 podría salir el 28 de junio

[b]Guild Wars 2 podría salir el 28 de junio[/b]
"Se lanzará cuando esté listo", aclara NCSoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125232/guild-wars-2-podria-salir-el-28-de-junio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
NCsoft y Guild Wars 2
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años1
¡OJALA SIIIIIIII!      
10 VOTOS
BattleCat33Hace 11 años2
Total.... ya la han cagado dejándose adelantar por el diablo 3
1 VOTO
Hloert3459Hace 11 años3
Si no nos borrasen los pjs con cada beta, me por mi que retrasen el lanzamiento todo lo que quieran hasta que este listo, pero como se que es imposible, que saquen el juego cuanto antes y que solucionen los errores poco a poco   .

Saludos.
Carambanales5290Hace 11 años4
Nunca mas de acuerdo puedo estart [b]... cuando este acabado , saldra a la venta .[/b]
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años5
@BattleCat
Mostrar cita
Total.... ya la han cagado dejándose adelantar por el diablo 3
Ilustrame, ¿que tienen en común un hack & slash con un mmorpg? ¿Crees que diablo compite contra GW2? Si me dices wow...puede, ¿pero diablo? Por favor eh...
22 VOTOS
Oclock1356Hace 11 años6
Querida 3Djuegos.

Se que andáis liados con un millón de cosas, que cada día nos tenéis "informados" con las noticias de actualidad lo mas "pronto" posible. Pero quería deciros que esta "noticia" no se puede dar por valida por varias razones:

1ª : Desde hace meses, sitios como el que citáis en vuestra publicación llevan haciendo eso solo y exclusivamente para captar clientela. Cambiando según les convengan la fecha y por si algún casual acertaran (viva la lotería) se darían mas de un golpe de pecho.

2ª: Como bien dice Arenanet. "El juego saldrá cuando este preparado, las fechas que den de sitios no oficiales a ArenaNet son solo especulaciones para captar clientela". Fuente de la traducción http://www.guildwars2-online.com/ .

Ojala saliera para Junio, a si podríamos los "gamers" viciar nos sin parar y perfectamente compaginar con el Ocio entre amigos (playa, cine, etc).

@BattleCat
Mostrar cita
Total.... ya la han cagado dejándose adelantar por el diablo 3
"Buena argumentación", (No tese el sarcasmo en la mayoría de cada entrecomillado que expongo en mi post por favor.) simplemente puntuar que son 2 géneros distintos, y me iba a enrollar un poco mas pero no serviría de mucho discutir, simplemente la gente que espera un MMORPG y no un " hack and slash action role-playing " lo comprara y punto. Igualmente gente Gamer de MMORPG como WoW, TERAonline etc obtiene/obtendra Diablo 3 pero no por ello dejaran otro juego por este ya mencionado.. Saludos.
4 VOTOS
Noe-on467Hace 11 años7
Por un lado esta muy bien que nos escuchen y solucionen cualquier problema o sugerencia que los jugadores tuvimos o vimos, pero ya tendrían que dar una fecha (si cuando llegue esa fecha creen que el juego aun necesita mejorar y no esta listo pues se retrasa y listo) esperemos que salga en junio yo así lo espero jeje
Holygan464Hace 11 años8
A quemar graficas en verano se ha dicho ^^. Entre el calorazo y las horas que les vamos a dar de fundicion a nuestros PC´s la grafica estara entorno a los 200 grados. 
1 VOTO
Langos19891523Hace 11 años9
Esa fecha es más falsa que las monedas de 3€. Si entras en otra página te dirá que para septiembre y si vas a otra te dirá que para agosto. Mínimo queda otra beta para probar el juego con la aceleración gráfica a tope y en español. Si la siguiente beta no lo lleva así significa que todavía falta otra beta para el lanzamiento.
Decir que incluso en el stress test que se supone que debería ir como el culo la cosa funcionó bastante bien. Los 10 primeros minutos no dejaba logearse bien, pero luego ya la cosa funcionó suave (nada que ver con el Diablo 3, que un día después del lanzamiento el cliente se me cierra y conseguir entrar es una lotería). Exceptuando el rendimiento sólo queda que arreglen bugs menores como morir aleatoriamente cuando coges un ascensor (el único bug que me he encontrado).

@Hloert
Mostrar cita
Si no nos borrasen los pjs con cada beta, me por mi que retrasen el lanzamiento todo lo que quieran hasta que este listo, pero como se que es imposible, que saquen el juego cuanto antes y que solucionen los errores poco a poco . Saludos.
De la anterior beta al stress test no borraron los personajes...
Arianus2884Hace 11 años10
Sería estupendo, así nuestro vicio se podría desarrollar sin límites este veranito  

La verdad es que hace tiempo que se especula con finales de junio, pero no sé, cuanto más se acerca ese mes más improbable me parece. Al fin y al cabo se les está echando encima esa fecha, sólo quedarían 5 semanas.

Yo de todas formas lo digo y lo mantengo... hasta que no anuncien fecha oficial no precompraré el juego.
EDITADO EL 16-05-2012 / 14:10 (EDITADO 2 VECES)
Leopoldo69Hace 11 años11
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
¡OJALA SIIIIIIII!
Estoy con tigo leonidas
2 VOTOS
-FILOSOFO-11934Hace 11 años12
Gran noticia, mejor bien echo que hacer como FFXIV, tanta prisa y alfinal casi 2 años para sacar la version 2.0 que será la buena de verdad.
CR7MADRIDFER141Hace 11 años13
Esta batallas de MMOS son cada vez mejores cada nueva entregas obligan a las empresas a perfeccionar y embellecer sus productos de tal forma que si se dejan pierden todo ya que los usuarios son de los que cuando miran que para nada estan jugando un servidor donde la diversion se ha perdido o la competencia se deteriorado adios!!!! se van de miles en miles ese es el detalle y lo divertido otra cosa porque insistir el pago mensual eso aleja mas a los jugadores que piensan es botar el dinero a la basura es como ir al gimnasio y ver que no mejoras tu fisico aqui es peor o igual porque si ese mes a tu proveedor se le cae el internet en todo ese mes pagaste de gratis y si fuera de pago por lo menos 3 a 5 euros al mes al contrario los bocasas hambrientos quieren que pagues de 10 a 12 euros estan locos!!!!
Rallyken268Hace 11 años14
Me ha pasado lo mismo despues de oir esta noticia, que al tio que se entero que salio skyrim

Erección a lo GW2 No tengo mejor manera de explicar mis sentimientos con GW2
EDITADO EL 16-05-2012 / 16:00 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Arglitri1Hace 11 años15
@Arianus
Mostrar cita
Sería estupendo, así nuestro vicio se podría desarrollar sin límites este veranito La verdad es que hace tiempo que se especula con finales de junio, pero no sé, cuanto más se acerca ese mes más improbable me parece. Al fin y al cabo se les está echando encima esa fecha, sólo quedarían 5 semanas. Yo de todas formas lo digo y lo mantengo... hasta que no anuncien fecha oficial no precompraré el juego.
Estoy contigo, yo opino lo mismo hasta q no haya fecha oficial no precomprare el juego. Pero si la Beta fuera en castellano otro gallo cantaría. También no cabe ni decirlo q espero con impaciencia el lanzamiento del juego y deseo q sea mas bien pronto q tarde.:-D
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guild Wars 2 podría salir el 28 de junio

Hay 22 respuestas en Guild Wars 2 podría salir el 28 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL