Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 673

THQ actualiza su catálogo de lanzamientos con nuevas fechas

[b]THQ actualiza su catálogo de lanzamientos con nuevas fechas[/b]
La ya anunciada fecha de Darksiders II se complementa con otras orientativas para Metro: Last Light o Company of Heroes 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125241/thq-actualiza-su-catalogo-de-lanzamientos-con-nuevas-fechas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Darksiders 2, Company of Heroes 2 y THQ
Lushot768Hace 11 años1
Tras las perdidas de 239 millones de dolares , es ahora en donde hay que salir con todo , yo por mi parte colaborare con la compra de company of heroes 2 , muy buen juego de estrategia por lo menos sus antecesores , yo creo que este también lo sera
OneShotOneKill4345Hace 11 años2
Está claro cuales son los dos títulos más importantes.

Me parece inteligente reservar Metro:Last Light para 2013. Aunque no olvidemos que se juntará con la venta de títulos como GTAV.

Respecto a Darksiders 2, verano siempre es mala época. Pero hay que apretarse el cinturón y traerse esta joyita a casa.
Marcusfenix-3601308Hace 11 años3
Espero que la situación financiera de THQ mejore, no me gustaría que quebrara y perder sagas tan buenas como darksiders o metro, desde luego conmigo tienen un comprador para estas dos sagas
Nalder1798Hace 11 años4
Perdidas de 239 millones de dolares!!!!     ¿cuales han sido las razones de tal perdida? es que no estoy muy informao del asunto, no sabia que llegaban a tanto. Yo seguramente me pillare el metro metro last light, el 2033 me encantó, espero que salgan a flote de nuevo, como habéis  dicho tiene sagas demasiado interesantes.
Exodo1111066Hace 11 años5
Este Metro y Bioshock Infinite eran los únicos juegos que quería para este año  
Zentrum6735Hace 11 años6
Basicamente solo estoy interesado en Darksiders II, eso que me ahorran. Y Last Light se va para el 2013, una lástima, pero si sirve para mejorarlo, no problem.
ROMEM-CE1160Hace 11 años7
Bueno espero que mantengan estas fechas de lanzamiento  

darksiders 2 y metro last light para mi son compras fijas   

y yo también deseo que se recuperen no me imagino metro en manos de activision o darksiders en manos de nintendo   

PD: tendre que seguir esperando por mas informacion del proximo titulo de warhammer 40.000 otra de las grandes sagas de THQ  
Dark-Schneider4965Hace 11 años8
@Nalder
Mostrar cita
Perdidas de 239 millones de dolares!!!! ¿cuales han sido las razones de tal perdida? es que no estoy muy informao del asunto, no sabia que llegaban a tanto. Yo seguramente me pillare el metro metro last light, el 2033 me encantó, espero que salgan a flote de nuevo, como habéis dicho tiene sagas demasiado interesantes.
Ten en cuenta que en nuestro globalizado mundo, perdidas de 239 millones suele significar ganar 239 millones menos qu eel año pasado, en lugar de ser el global (Beneficios - gastos).. Si la empresa pierde 239 millones, siendo la ganancia anual -239 , esto es una quiebra
BlackCulebra530Hace 11 años9
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Está claro cuales son los dos títulos más importantes. Me parece inteligente reservar Metro:Last Light para 2013. Aunque no olvidemos que se juntará con la venta de títulos como GTAV. Respecto a Darksiders 2, verano siempre es mala época. Pero hay que apretarse el cinturón y traerse esta joyita a casa.
Cómo se nota que no has jugado al CoH. De esa lista, [i]el[/i] título más importante es CoH 2.
2 VOTOS
DbK-23814Hace 11 años10
Hoy vi un rumor que inSane podría haber sido cancelado, espero que no sea cierto. Pero como está THQ actualmente uno ya teme lo peor
Alberto014115Hace 11 años11
Yo me voy a comprar el COH solo para mejorar la situacion economica de THQ puesto que mi ordenador no lo mueve    y lo digo en serio si es lo que hay que hacer para seguir viendo en un futuro esta saga lo hare 

pero sin duda el juego mas importante es COH por que en la estrategia para mi los total wars company of heroes y men of wars son los mejores la saga de starcarft no me gusta mucho y pienso que puede y va arrasar en las ventas por que es un juego de calidad y confianza
EDITADO EL 16-05-2012 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
Rodrigomez1511Hace 11 años12
El unico que quiero que llegue es el Metro Last Night!!! que ganas que tengo de continuar la historia del 2033.... gran juego, espero que la secuela este a la altura
BioClone-Ax4523127Hace 11 años13
Creo q si invierten en publicidad lo correcto, con esa listita de juegos pueden recuperar todas esas perdidas! 

.,. y asi lo espero
Zodiak2774Hace 11 años14
@BlackCulebra
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Está claro cuales son los dos títulos más importantes. Me parece inteligente reservar Metro:Last Light para 2013. Aunque no olvidemos que se juntará con la venta de títulos como GTAV. Respecto a Darksiders 2, verano siempre es mala época. Pero hay que apretarse el cinturón y traerse esta joyita a casa.
Cómo se nota que no has jugado al CoH. De esa lista, [i]el[/i] título más importante es CoH 2.
y que no se te olvide el dawn of war 3 que esta en proceso y esta saga y la de CoH es las que hacen estable a thq
Digital-CHE266Hace 11 años15
Un Estudio de juegos popular, no necesita publishers. 
La respuesta está en el Crowdfunding
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > THQ actualiza su catálogo de lanzamientos con nuevas fechas

Hay 19 respuestas en THQ actualiza su catálogo de lanzamientos con nuevas fechas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL