Buscar en
Ir al foro
¿Assassin's Creed 3 ambientado en la II Guerra Mundial y protagonista femenino?
Página:  << Anterior | 1...12131415161718  
Opciones sobre este tema:

27-10-2009 / 14:09 h
Michukratos escribió:
Desde luego que seria un giro importantisimo en la saga pero deberia de ser cuando estubiese muy desgastada y de momento solo hay 2 entregas, la verdad es que el mayor problema es si vendes la 3 parte en la segunda guerra mundial donde es la 4 parte? porque con la trama del juego no tiene nigun sentido volver al pasado... enfin para cuando se queden sin ideas o necesiten un cambio drastico vale mientras tanto... eos si como la segunda parte sea igual de aburrida que la primera ya pueden meterselo donde...

No me puedo creer que opines que AC es aburrido, estas ciego macho...

27-10-2009 / 14:27 h
109
33
1777
Nivel 44
Vertexman escribió:
Michukratos escribió:
Desde luego que seria un giro importantisimo en la saga pero deberia de ser cuando estubiese muy desgastada y de momento solo hay 2 entregas, la verdad es que el mayor problema es si vendes la 3 parte en la segunda guerra mundial donde es la 4 parte? porque con la trama del juego no tiene nigun sentido volver al pasado... enfin para cuando se queden sin ideas o necesiten un cambio drastico vale mientras tanto... eos si como la segunda parte sea igual de aburrida que la primera ya pueden meterselo donde...

No me puedo creer que opines que AC es aburrido, estas ciego macho...

Supongo que lo dices con ironía...

27-10-2009 / 18:53 h
9
5
158
Nivel 10
Nose nose esto parece una encuesta para saber como se lo tomara la gente,de 35 posibilidades...mm...fijo que sera la revolucion francesa

27-10-2009 / 19:25 h
1
4
1057
Nivel 2
Noticia cuanto menos sorprendente!. Ubisoft quiere seguir con las trilogías en los videojuegos (véase la saga Bioshock) y ya anunciado que habrá Assassin’s Creed 3, pero por favor si todavía están desarrollando la segunda entrega que no saldrá hasta Noviembre.

El productor Vicent Pontbriand comenta que “Ubisoft ya está pensando en Assassin’s Creed 3&#8243;, no ha dicho nada más simplemente que la época será posterior al primer juego. Por otro lado habrá contenido descargable para Assassin’s Creed 2 y poco más.

Ahora nos toca a nosotros echarle imaginación sobre el lugar de la tercera parte, la época, el personaje, la historia, etc. Yo digo que la tercera será una mujer Ninja en el Japón feudal para terminar de rizar el rizo. ¿Vosotros que opináis?.

28-10-2009 / 02:49 h
4
14
36
Nivel 3
En mi opinion no me siento muy identificado manejando a una chica.ademas de que para cuando saquen el 3 ya deben tener en cuenta el sudor y la suciedad y sinceramente no me gustaria ver a una chica en ese estado
y lo de la segunda guerra mundal no me gusta ya yo me aburri de matar a tantos nazis ay que darles un respiro
me gustaria mas que el juego fuera en una epoca donde no se hacen juegos y en un lugar donde no se hacen juegos ejp:en la epoca de la caida del imperio romano ser un asesino de los pueblos barbaros que se infiltran en roma y consigue informacion
a si como la 3 cruzada no creo que aya otro juego establecido en la epoca estos tipos son muy creativos no quiero que se dejen llevar por la idea ''original'' de la segunda guerra mundial
Ubisoft lo que sobra es historia no tienen que ponerlo en una epoca donde hay mas de 100 juegos y si lo van a poner asi que solo sea una expancion del 2 osea la historia de leila el proyecto anterior a desmond
o que se necesiten analizar 2 antepasados en desmond un hombre y una mujer asi como en resident evil 4 2 personajes diferentes pero con la historia entrelazada asi las mujeres y los hombres felices

28-10-2009 / 20:29 h
1
4
1057
Nivel 2
Ami si te digo la verdad no me importaria que en la 3 entrega saliese una chica.

11-11-2009 / 23:41 h
Invadiendo Rusia
2
10
17
Nivel 4
Un Assassin's Creed en la segunda guerra mundial... esto no pega ni con cola. Evidentemente los asesinos serían ingleses o franceses (los de la resistencia eran todos buenísimos, unos santos, vamos.) y los nazis serían templarios y habría que matar a muchos. Claro, todo alemán que apareciera sería un fanático nazi y habría que matarlo y, a ser posible arrancarle la cabellera .

La Segunda Guerra Mundial tiene más chicha que para ir trepando por las paredes matando a los malvadísimos nazis (me reitero, todos lo eran, desde Stauffenberg hasta los cosacos que servían en el ejército alemán y de Hitler sabían tanto como de calcular integrales), y al contrario de lo que dicen, no está sobreexplotada. Sólo lo está una "veta", que sí está agotada; sin embargo, hay otra más profunda y de mayor calidad aún por explotar .

Página:  << Anterior | 1...12131415161718  

Foros > Noticias y actualidad > ¿Assassin's Creed 3 ambientado en la II Guerra Mundial y protagonista femenino?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por