Buscar en
Ir al foro
¿Assassin's Creed 3 ambientado en la II Guerra Mundial y protagonista femenino?
Página:  << Anterior | 12345678...18 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

14-10-2009 / 11:45 h
49
21
360
Nivel 18
Tampoco hace falta que sea una evolucion ¿por que no pueden ubicar la historia en epocas pasadas a las del primer assassin's creed? Se han dejado unos 1200 años de historia por el camino. Seria interesante ver los inicios del credo de los asesinos y el de los templarios.

PD: Por cierto no generalizeis con el concepto medieval (vale que vayan con espaditas y tal) pero es totalmente diferente al del renacimiento y para los que vivieron en este se consideraria como un insulto (ya que la edad media fue una decadencia cultural, politica... excepto en la etapa de la plena edad media)

PD2: Lo del personaje femenino lo veo bien, ya que las gamers estan acostumbradas a jugar a videojuegos con personajes masculinos ¿por que nosotros no nos podemos adaptar?

PD3: Lo de la II Guerra mundial también lo veo bien, siempre y cuando no destruya el ambiente de la saga y la jugabilidad de esta (no a un FPS).
Última edición: 14-10-2009 / 11:47 h. Por Rotche7
Editado 1 vez

14-10-2009 / 11:49 h
70
16
1113
Nivel 37
Personaje femenino... si es así que no se oviden de poner la función SIXAXIS y así se venderá como churros a miles de individuos con las mentes perversas.

14-10-2009 / 11:56 h
63
40
5248
Nivel 97
A mi no me convence mucho la idea... más nazis... uff...

14-10-2009 / 12:04 h
1
0
135
Nivel 5
3d de edstos? nunca me voy a cansar.

14-10-2009 / 12:09 h
22
45
437
Nivel 19
Toca ir de sniper ... Ahora las altas estructuras no solo servirán para explorar el mapa .

Opino lo mismo, hay mucha historia interesante que se dejaría de por medio, creo que seria una buena temática para la 5ta o 6ta entrega.

Pero se llegara tarde o temprano ya que esta saga avanza en los recuerdos de los antepasados de Desmond hasta el presente, que es a lo que se quiere llegar.

Así que os guste o no, en algún momento tendremos que hacer head shots .

Y lo de la chica, pues no me incomoda en absoluto, sus buenas técnicas asesinas tendrá .

14-10-2009 / 12:13 h
50
17
422
Nivel 35
Yo lo ambientaría en la época de la caida del Imperio Bizantino, allá por 1453. Eso de recorrer Constantinopla (la actual Estambul) y la mezcla de culturas que había allí, con las intrigas, entre los cristianos, los judíos y los otomanos...sería la leche y no perdería para nada la esencia de lo que es Assassin's Creed.

14-10-2009 / 12:18 h
124
131
2424
Nivel 76
Lo de la II Guerra Mundial no me convence para nada. AC es más de armas blancas no de fuego. Y lo de la mujer podria ser algo bastante interesante pero dependiendo del contexto. Que no la fastidien poniendo a una mujer entre 50 asassins hombres.

14-10-2009 / 12:55 h
64
7
383
Nivel 19
Hostia pues que pasote seria super interesante y super guapo

14-10-2009 / 12:55 h
Ambientado en el antiguo japón del siglo XII en el transcurso de las guerras genpei... con sus correspondientes samurais de época....

pfff me correria del gusto

14-10-2009 / 12:58 h
60
104
1245
Nivel 40
Mientras que no hagan un Assassin's Creed: Modern Warfare...que visto como está el patio no me extrañaría.

14-10-2009 / 13:04 h
45
36
650
Nivel 33
¡¡¡WTF!!!

Un assassisns creed 3 con una mujer como prota y en la segunda guerra mundial.Si hacen eso lo va a compra su madre.

14-10-2009 / 13:05 h
34
47
358
Nivel 12
LO DE FEMENINO PUEDE QUE CAMBIE LA ESCENCIA DEL JUEGO YA QUE EL PROTAGONISTA DE LAS DOS ENTREGAS ES UN HOMBRE Y DE UN MOMENTO A OTRO PONER UNA MUJER EN ESTO ME SUENA UN POCO RARO Y LO DE AMBIENTADO EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL ME PARECE GENIAL " VER NAZIS, LA CRUZ GAMADA....ES UN PASADA EN (MI OPINION) ,LOS CREADORES VEO QUE NO ENTRAN EN CRISIS...
Última edición: 14-10-2009 / 13:06 h. Por BOYD
Editado 1 vez

14-10-2009 / 13:10 h
38
30
328
Nivel 15
Para mi esto ya es un cachondeo, se estan llendo demasiado del uno, SPOILER:la Saga Assassin´s Creed esta hambientado en el futuro (2011-2012) y no en la edad medieval como decis muchos, nosotros somos desmond y tenemos que entrar en el animus para acceder a los recuerdos de nuestros antepasados para encontrar 2 tesoros templarios con los que se podria dominar el mundo y evitar que los de Abstergo lo encuentren antes.

Hasta ahí bien, cuando terminamos con los recuerdos de altair y encontramos el primer tesoro se nos muestra un mapa del mundo con las localizaciones de los otros tesoros, aquí entra el 2 en acción, segun ese mapa no hay ningun tesoro en italia (lugar donde se hambienta el 2) y aquí empiezan las preguntas, en el uno despues de ver ese mapa podemos usar la vision de aguila con desmond y vemos unas pinturas en el suelo hechas con sangre donde un sujeto que a estado ahí antes que nosotros nos deja unas pistas de donde estan los 2 tesoros que todavia quedan intactos y esos sitios son japon y sudamerica, entonces, que pinta italia en el 2 ??

Se supone que el dos seria en unos de esos sitios para encontrar el 2º tesoro que le hace falta a abstergo para lanzar un satelite con los dos en su interior para el 21-12-2012 (dia del fin del mundo segun el calendario maya) y ya en el 3 controlariamos a desmond para evitar que se hagan con el y salvar el mundo, y ahora me bienen con un tia de protagonista y una hambientacion en la segunda guerra mundial... vaya cagada se saga que estan haciendo, empiezan muy bien y luego lo hechan a perder.

14-10-2009 / 13:11 h
6
1
156
Nivel 10
Ufffff abria ke ver como keda todo eso enj el juego, pero desdeluego soy bastante esceptico,por lo de ser mujer no pasa tanto, pero ke me canvien el contexto"antiguo" por el de la maldita segunda guerra mundial...uffff esto es bastante xungo, ke aremos free-running por las ruinas de berlin? o de Polonia? nose creo que no pega nada la verda.

14-10-2009 / 13:12 h
21
33
617
Nivel 22
Raydaxt escribió:
La 2º guerra mundial?? ya empiezan a cagarla
y que sera todo con armas de fuego o k? ahora en vez de assassins creed sera call of assassin.
yo me esperava una epoca mas futura que el renacimiento pero no tan futura, algo mas antiguo.
y 1 mujer? no soy machista ni nada pero logicamente me gusta mas manejar un hombre, estaria bien que se pudiese elegir al principio del juego k kieres ser si una mujer o un hombre y asi todo el mundo contento.
la verdad esk no me agrada mucho esta nueva noticia, espero que el assassins creed 3 no se convierta en algo totalmente distinto a los otros 2 y pierda toda la esencia que le caracteriza pero bueno aun queda mucho para verlo.
saludos.

Ya yo creo que si lo ambientaran en la epoca dorada de españa les quedaria de putisima madre, es que un assasins creed con armas de fuego pues como que no es lo mismo, y aun por encima en la guerra mundial es que es flipante.

Página:  << Anterior | 12345678...18 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > ¿Assassin's Creed 3 ambientado en la II Guerra Mundial y protagonista femenino?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por