Buscar en
Ir al foro
¿Assassin's Creed 3 ambientado en la II Guerra Mundial y protagonista femenino?
Página:  << Anterior | 12345678...18 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

14-10-2009 / 13:19 h
33
16
286
Nivel 11
Sin duda la segunda guerra mundial no es un tema de AC ya que con estos juegos lo que queremos es innovar y conseguir vivir en epocas de las que se escribe poco, de la 2º guerra mundial tenemos juegos para artar de sigilo, estrategia, fps, aventura... Podeis buscar y encontrareis de todo. Ademas un assassins en esa epoca no tendria sentido alguno ya que se usaban asesinos y tal pero no iva a ser lo mismo ya que las culturas han evolucionado mucho y con todo armas no quedaria para nada bien, se convertiria en un batman arkham asylum y no abria casi peleas cuerpo a cuerpo asi que por mi no.

Lo de mujer o hombre bueno siempre se a visto mejor un hombre y la mayoria de los heroes de las consolas son hombres asi que una mujer importante en la historia de los juegos lo veria bien, vamos no me importaria y si se pudiera elegir seria ya perfect pero se convertiria en un RPG o alg asi.

Yo creo que una epoca de la conquista americana o en ciudades indias aztecas mayas.. seria un terreno ermoso y impresionante. O tambien podrian hacer una vuelta atras y volver a la epoca medieval pero en diferente año o ciudades, y podria estar ambientado en oriente, o volver a la epoca greco romana..

Sin fin de posibilidades, pero para mi gusto la 2º guerra mundial ya esta muy explotada yo optaria por una epoca antigua a la 2º guerra mundial.

Saludos
Última edición: 14-10-2009 / 13:21 h. Por VideoGamer1
Editado 1 vez

14-10-2009 / 13:20 h
100
20
6413
Nivel 104
Pues molaria un montón. Esta claro que no va a ser un FPS, y la verdad es que molaría tener de prota una tia. Molaria hacer llaves a los nazis, coger de vez en cuando un arma, saltar y todo eso. Yo les apoyo. Ademas tanta espadita al final cansa.

14-10-2009 / 13:28 h
20
0
454
Nivel 12
Todavia el juego no se ha visto, asique no creo que lo mas correcto por ahora sea criticarlo sin haberlo antes jugado

14-10-2009 / 13:29 h
1
40
92
Nivel 2
Seria una basura!!!!! por dioss q idea tan mala, estropearia todo! mejor q sea esta la ultima entrega d la saga a q en un futuro la estrpoeen con esa idea!!!

14-10-2009 / 13:31 h
115
46
5081
Nivel 114
Estais dandola mayoría por hecho de que el juego va a consistir en pegar tiros al más puro estilo de Call of Duty... Y eso no tiene por qué ser así, podremos estar como espías, o como quien sabe qué. Puede que nos sorprendan con lo que seamos, y habrá que confiar en que lo hagan de manera grata. Primero a ver de que va y todo eso, jugar la demo etc, y luego opinar. Pero yo creo que nos van a sorprender con otro juegazo.

14-10-2009 / 13:32 h
80
12
324
Nivel 7
2 cosas la cagan en lo de mujer es un trabajo mas para hombres q para mujeres vamos y el la II GERRA MUNDIAL sera AC WOW 3 LA AN CAGAOOOOOOOOOOO

14-10-2009 / 13:35 h
El enemigo de mi enemigo es mi amigo
72
24
131
Nivel 10
Jajaj y pork mejor no hacen uno de la epoca actual, k el protagonista sea ET y k nuestro objetivo final sea volver a la Luna

14-10-2009 / 13:36 h
PC > All
61
109
1322
Nivel 42
No creo que lo hagan ambientado en la Segunda Guerra Mundial, esto tiene pinta de maniobra publicitaria. Y leyendo este mensaje es evidente que la maniobra funciona, ya que a casi todos os encanta llorar sobre la "cantidad" de juegos sobre la WW2 que hay, aunque seguramente estais jugando ahora al FIFA nº 514, al Guitar Hero nº 325, al Final Fantasy XXXIII o al séptimo clon del Modern Warfare en lo que llevamos de trimestre (/sarcasmo)

Y con todo lo que me gusta la temática de la WW2, la verdad es que no pegaría con el concepto de Assassin's Creed. El protagonista no tiene porque utilizar necesariamente armas de fuego, pero el problema es que todos sus enemigos si, ya que las armas blancas eran una reliquia del pasado en ese momento, con lo que no sé como incorporarían el tipo de combate que es la marca de la saga. Lo del sandbox, free roaming, parkour y escenarios interesantes no tendría ningún problema, se puede conseguir en esa época, pero falta la esgrima.

En cuanto a la protagonista femenina ningún problema, le pega completamente al concepto escurridizo y criminal del personaje

14-10-2009 / 13:38 h
115
46
5081
Nivel 114
Altair97 escribió:
2 cosas la cagan en lo de mujer es un trabajo mas para hombres q para mujeres vamos y el la II GERRA MUNDIAL sera AC WOW 3 LA AN CAGAOOOOOOOOOOO

¿¡What!? Tu le dices eso a una mujer y es capaz de hacer lo mismo que Altair pero contigo... menos machismo colega, la sociedad avanza, ahora se respeta a todos los sexos, somos personas, somos iguales, e incluso se puede decir que las mujeres triunfan más en ámbitos de estudio, que se supone que es lo más importante para poder labrarte un buen futuro (el nivel femenino de abandono escolar es más bajo que el masculino, y la nota media de éstas son más altas). Hay que ser realista, y una mujer puede hacer lo mismo que un hombre, igual que éste puede hacer lo mismo que ella.
Última edición: 14-10-2009 / 13:39 h. Por Santi-15
Editado 1 vez

14-10-2009 / 13:39 h
64
16
1071
Nivel 19
Menuda mierdaaaaaa no tiene sentido segun la historia del 1 esto esta perdiendo el fuste.

14-10-2009 / 13:41 h
161
43
4235
Nivel 109
Cuando he leido el título de la noticia pensaba que era una broma, sinceramente, espero que elijan otra época.

14-10-2009 / 13:42 h
33
16
286
Nivel 11
LoboFHmod escribió:
No creo que lo hagan ambientado en la Segunda Guerra Mundial, esto tiene pinta de maniobra publicitaria. Y leyendo este mensaje es evidente que la maniobra funciona, ya que a casi todos os encanta llorar sobre la "cantidad" de juegos sobre la WW2 que hay, aunque seguramente estais jugando ahora al FIFA nº 514, al Guitar Hero nº 325, al Final Fantasy XXXIII o al séptimo clon del Modern Warfare en lo que llevamos de trimestre (/sarcasmo)

Y con todo lo que me gusta la temática de la WW2, la verdad es que no pegaría con el concepto de Assassin's Creed. El protagonista no tiene porque utilizar necesariamente armas de fuego, pero el problema es que todos sus enemigos si, ya que las armas blancas eran una reliquia del pasado en ese momento, con lo que no sé como incorporarían el tipo de combate que es la marca de la saga. Lo del sandbox, free roaming, parkour y escenarios interesantes no tendría ningún problema, se puede conseguir en esa época, pero falta la esgrima.

En cuanto a la protagonista femenina ningún problema, le pega completamente al concepto escurridizo y criminal del personaje

Completamente deacuerdo el sistema de combate seria muy cutre ya que solo podriamos matar con armas y en sigilo..

Ademas el free running? como nosea en una ciudad importante las demas eran todo ruinas y bombas lloviendo del cielo nose si colaria bien.

Ami tambien me encanta la WW2 pero tambien creo que no le pega al AC y lo de los juegos de la WW2 pues como todos los juegos son lo mismo pero mejorados por eso dije que lo mejor seria probar una epoca que no este muy latente en los juegos de Accion aventura de hoy dia..

Saludos

14-10-2009 / 13:46 h
7
25
1625
Nivel 17
No que van muy rrapido que vallan de poco en poco unos 2.000 años mas algo asi como avientado en el año 1.800 pero no en la 2 guerra mundial que lla esta demasiado vista si eso la primera guerra mundial

14-10-2009 / 13:47 h
31
41
284
Nivel 9
COMOOOOOO no la cagan sugeriendo con lo de la 2ª guerra mundial , dios pero si el mercado esta petado de juegos sobre la 2ª guerra mundial, luego lo de manejar a una mujer , no soy machista pero no pega en la saga es como por ejemplo si voy hacer la proxmia enterga de Tom Raider: Lara Croft voy y pongo a un tio , pues NOOOOOOOOOOOO dios que cabreo m he llevado
Última edición: 14-10-2009 / 13:48 h. Por Lamderth-Requiem
Editado 1 vez

14-10-2009 / 13:49 h
PC > All
61
109
1322
Nivel 42
VideoGamer1 escribió:
Ademas el free running? como nosea en una ciudad importante las demas eran todo ruinas y bombas lloviendo del cielo nose si colaria bien.

Bueno, a bote pronto se me ocurren escenarios interesantes como Paris, que nunca fué bombardeada, y tampoco le haría ascos a brincar por los tejados de una ciudad en pleno bombardeo.

La única credibilidad que le veo a esta noticia es que los creadores del juego quieran realmente innovar y no quedarse anclados en los conceptos de los dos primeros, pero no sé, creo que el Assassin's Creed necesita combate de armas blancas para mantenerse fiel a su espíritu aunque despues se desarrolle en ambiente tan diferentes como la Italia renacentista y la Tierra Santa de las Cruzadas.

Francia en tiempos de la Revolución le pegaría, si.
Última edición: 14-10-2009 / 13:50 h. Por LoboFHmod
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 12345678...18 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > ¿Assassin's Creed 3 ambientado en la II Guerra Mundial y protagonista femenino?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros