| 14-10-2009 / 13:49 h #61 | | |
| | Que se pueda elegir entre un personaje masculino o femenino y ya esta que yo no me siento muy identificado con una mujer | |
|
 | 14-10-2009 / 13:53 h #62 | | |
| | LoboFHmod escribió: | VideoGamer1 escribió: | | Ademas el free running? como nosea en una ciudad importante las demas eran todo ruinas y bombas lloviendo del cielo nose si colaria bien. |
Bueno, a bote pronto se me ocurren escenarios interesantes como Paris, que nunca fué bombardeada, y tampoco le haría ascos a brincar por los tejados de una ciudad en pleno bombardeo.
La única credibilidad que le veo a esta noticia es que los creadores del juego quieran realmente innovar y no quedarse anclados en los conceptos de los dos primeros, pero no sé, creo que el Assassin's Creed necesita combate de armas blancas para mantenerse fiel a su espíritu aunque despues se desarrolle en ambiente tan diferentes como la Italia renacentista y la Tierra Santa de las Cruzadas.
Francia en tiempos de la Revolución le pegaría, si. |
Completamente deacuerdo una francia seria un mapeado perfecto y por lo demas de acuerdo buen comentario
Saludos | |
|
 | 14-10-2009 / 13:53 h #63 | | |
| | Alvaromoratal escribió: | | Que se pueda elegir entre un personaje masculino o femenino y ya esta que yo no me siento muy identificado con una mujer |
Tienes razón, no me siento identificado con Lara Croft, que me la cambien por Chuck Norris, porfa...  Última edición: 14-10-2009 / 13:54 h. Por LoboFHmod Editado 1 vez | |
|
 | 14-10-2009 / 13:56 h #64 | | |
| | Si hacen esto para mi la CAGAN BIEN ADENTRO......ESTOY MAMADO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL¡¡¡¡  | |
|
 | 14-10-2009 / 13:58 h #65 | | |
| | En pocas palabras.. una especie de Velvet Assassin.. | |
|
 | 14-10-2009 / 13:59 h #66 | | |
| | No harán eso si no quieren mandar el juego a la mas absoluta mierda, a demás de ser un salto de época demasiado exagerado, no es el estilo de Assasins Creed, espero que Ubicaca no la cague tan vilmente. | |
|
 | 14-10-2009 / 13:59 h #67 | | |
| | K gran cagadoa por dios!!!!!!!!!!!!!
UNA MuJER POR DIOS ASTA DONDE EMOS LLEGADO
ENTONCES K IRIAS AL JIGOLOCLUB JODER
I KON ARMAS DE FUEO I UNA MIERDA! | |
|
 | 14-10-2009 / 14:00 h #68 | | |
| | Alvaromoratal escribió: | | Que se pueda elegir entre un personaje masculino o femenino y ya esta que yo no me siento muy identificado con una mujer |
La verdad que siempre te sientes mas identificado como tu dices jugando con un personaje masculino ya que te metes mas en el papel pero imaginate todas las mujeres que juegan a estos juegos, ellas no se sentiran tan identificadas con el personaje, asi que ya les toca a ellas no?
Ami sinceramente me da igual si el protagonista es una mujer o un hombre mientras desempeñe un gran papel.
Saludos | |
|
 | 14-10-2009 / 14:04 h #69 | | |
| | A aquel que se le ocurrió la idea ¡A LA HOGERA! ¿¡Ambientar Assassins Creed en un contexto moderno!? ¡Vaya locura!
PD : No me parece mala idea lo de un prota femenino,pero la ambientación si me huele a basura. | |
|
 | 14-10-2009 / 14:08 h #70 | | |
| | Quantum-of-piva escribió: | K gran cagadoa por dios!!!!!!!!!!!!!
UNA MuJER POR DIOS ASTA DONDE EMOS LLEGADO
ENTONCES K IRIAS AL JIGOLOCLUB JODER
I KON ARMAS DE FUEO I UNA MIERDA! |
[ironia on]
Machismo al poder!!! asi me gusta que los jovenes de hoy en dia tengan una vision tan bonita del mundo!! y la mujer a la mierda no vale para nada!! menos mal que aun cobran menos que los hombres!!. Hasta donde hemos llegado que se les permite hasta salir en videojuegos!!
[ironia off]
Me dais asco la gente como tu que solo tiene a la mujer como objeto sexual y fin. | |
|
 | 14-10-2009 / 14:12 h #71 | | |
| | Que digan que va a ser ambientado el la segunda guerra mundial no tiene porque decir que vayamos a tomar parte en ella. Aunque sería un cambio completamente radical y se puede presentar muy interesante. En cuanto a la prota femenina... mola mil. un cambio de sexo igual lo hace más interesante... ¿¿¿¿¿os imagináis una francesa matando a peña por París en la ambientación de la segunda guerra mundial?????  | |
|
 | 14-10-2009 / 14:14 h #72 | | |
| | Para mi el personaje debería ser hombre, ya que desmond es hombre(pa sincronizarse la zona genital un poco dificil  )
2ª guerra mundial NO!!!!yo digo que revolucion francesa
tambien podria ser que el personaje en la actualidad cambiara y la prota fuera lucy.entonces no problem...pero algo raro para la historia  | |
|
 | 14-10-2009 / 14:19 h #73 | | |
| | Ya empiezan a anunciar el 3 sin siquiera tener el 2 en nuestras manos  | |
|
 | 14-10-2009 / 14:28 h #74 | | |
| | Cierto que se centren en sacar el 2 bien sin fallos etc.. y dejen eso para mas adelante que no tengan prisa por robarnos el dinero! | |
|
 | 14-10-2009 / 14:29 h #75 | | |
| | ¿Assassin's Creed 3 ambientado en la II Guerra Mundial con protagonista femenino?
 | |
|
|
|
|