| 14-10-2009 / 14:34 h #76 | | |
| | A eso se llama revolucionar la saga
me lo tomare a broma...  | |
|
 | 14-10-2009 / 14:40 h #77 | | |
| | Yo sabiaaaa , mis contactos no mienten , sabia que era una mujer | |
|
 | 14-10-2009 / 14:41 h #78 | | |
| | Podria ser interesante, pero lo tienen que currar muchisimo para no cagarla. | |
|
 | 14-10-2009 / 15:44 h #79 | | |
| | No se por que os quejais...
que se ambiente en la segunda guerra mundial no tiene k ser con armas de fuego...
simplemente imaginaros una ciudad de esa epoca, sus casas viejas, con tejados en pico, quien dijo k fuera en medio d una explanada gigante con un francotirador y 100 tanques alrededor??
Dis que rapido opina la gente de algo k nisiquiera sabe como va a ser
Y despeus sale el titulo y todos ooo lo quieroooo
en fin...
y la idea de que sea femenino es una buena idea tambien, pero seria mejor si hicieran la posibilidad de escoger entre chico o chica con diferenets escenas de movimiento cada uno, etc.
pero si sale chica esta claro k lo primero k hare sera probarla a ella *_*
Weno lo primero a proabr el 2 k tiene buena pinta ^^
y esperemos el 3
Saludooos! | |
|
 | 14-10-2009 / 15:46 h #80 | | |
| | No!!! adoro a las mujeres!! pero en este jeugo nooooooooo!! por dios!!! ahora diran..ezia es muy hombreriega XDXDXDXD | |
|
 | 14-10-2009 / 15:46 h #81 | | |
| | En realidad, temdria sentido ambientarlo como golpe final, en la segunda guerra mundial, ya que los nazis andaban como locos buscando objetos magicos i misteriosos, i uno de ellos es el que creo que sale en el juego... asi que no estria mal digamos que nosotro fuesemos un nazi k busca esto i cuando esta a punto de encontrarlo muere o algo por el estilo... pero una mujer, no m comvence dentro del ambito de luxa, lo malo de la segunda guerra mundial, es eso las armas de fuego, es todo un problema, que lo innspiren en la revolucion francesa, no vendria de mas! | |
|
 | 14-10-2009 / 15:54 h #82 | | |
| | ¿Interesante la 2a Guerra Mundial? ¡¡¡¡Estoy harto ya de juegos que se desarrollan en la segunda guerra mundial!!!
Interesante sería El Egipto de los faraones o la Roma imperial, la Atenas de Pericles, La Babilonia de Hammurabi o de Darío, Nínive, o incluso el Nuevo Mundo pero la 2a guerra mundial... y más para un assassins creed... que horror.
P.D: A no ser que sea un juego de rol con editor y alguna posibilidad de romance... prefiero personajes femeninos.  Última edición: 14-10-2009 / 15:56 h. Por Follaringo Editado 1 vez | |
|
 | 14-10-2009 / 15:56 h #83 | | |
| | Espero que al final no hagan nada de la Segunda Guerra Mundial... estoy más que harto de ver clones del Call Of Duty y compañía...
Una persona en este foro ha tenido la fantástica idea de ambientar AC3 durante la época del imperio español. Eso sí que me gustaría mucho! Especialmente porque el tema de la Inquisición y todo eso seria francamente muy interesante, mezclado con lo de los templarios, o no?? | |
|
 | 14-10-2009 / 15:57 h #84 | | |
| | | |
|
 | 14-10-2009 / 15:57 h #85 | | |
| | Ise-slc escribió: | Espero que al final no hagan nada de la Segunda Guerra Mundial... estoy más que harto de ver clones del Call Of Duty y compañía...
Una persona en este foro ha tenido la fantástica idea de ambientar AC3 durante la época del imperio español. Eso sí que me gustaría mucho! Especialmente porque el tema de la Inquisición y todo eso seria francamente muy interesante, mezclado con lo de los templarios, o no?? |
Y qué me dirías de un protagonista ataviado de conquistador con su casco y su coraza... 
Estoy de acuerdo con muchos foreros, sobre todo con el de la caída de constantinopla, sin embargo la revolución francesa no termina de convencerme y me tiraría más algo más exótico como el japón de los samurais (assassins creed: ninja!!! ) o la china imperial y tirando tirand a lo muy exótico, me decantaría por un protagonista maya o azteca o incluso un hindú en la India con esas gigantescas ciudades en mitad de la jungla...Última edición: 14-10-2009 / 16:05 h. Por Follaringo Editado 1 vez | |
|
 | 14-10-2009 / 15:59 h #86 | | |
| | | |
|
 | 14-10-2009 / 16:01 h #87 | | |
| | Pero...eso se llama Velver Assassin y el juego en si es una mierda  y ahora van los de Ubi para hacer lo mismo?  | |
|
 | 14-10-2009 / 16:06 h #88 | | |
| | Un apunte, el juego no saldrá el 20 de noviembre para PC, saldrá solo para PS3 Y XBOX 360. Que a los de PC nos abandonaron para 2010. | |
|
 | 14-10-2009 / 16:09 h #89 | | |
| | | |
|
 | 14-10-2009 / 16:12 h #90 | Expulsado indefinidamente | |
| | Solo dos palabras:
JO JO.
Dios miola que puede salir de esta.
Traduzco frase del creador:
```Nos preguntan que si vamos hacer una tercra parte,digo que podemos hacer 35´´´.
Traduccion:```Nos hemos dado cuenta que tenemos una mina de oro POR EXPLOTAR´´´´ | |
|
|
|
|