| 14-10-2009 / 16:20 h #91 | | |
| | Espadas..... pistolas de polvora..... segunda guerra mundial...
Assasins Creed 7: shooter en primera persona | |
|
 | 14-10-2009 / 16:22 h #92 | | |
| | Xq una tia no peude ser protagonista d un AC ¿?¿ las tias muxas son autenticas "asesinas" aunke claro iria mas hacia le publico femenino.. supongon ke a tu victima la podrias seducir o algo parecido  y de rrepente zas!! lo matas, x esto digo ke iria hacia le publico femenino si pusieran una tia  | |
|
 | 14-10-2009 / 16:39 h #93 | | |
| | si claro para que vayas to chulo o mejor dicho chula por la calle a punto de matar al tu objetivo que lo tienes 2 metros delante y de rrepente te digan GUAPA y te quedes tu...esto con un tio no te pasa.... | |
|
 | 14-10-2009 / 16:46 h #94 | | |
| | No me tomaria esta noticia tan a pecho,ya que ni siquiera confirmaron nada...aunque para ser sinceros siguiendo la historia como viene en algun momento tendra que llegar a un futuro no muy lejano (2012) y por ello tendra que pasa si o si por la historia moderna.
Respecto al pj masculino me declaro exeptico ,es como que en el proximo Tomb Rider cambien al prota y pongan a un Stallone...si el Personaje simpre fu masculino dejenlo asi que no le molesta a nadie. | |
|
 | 14-10-2009 / 16:50 h #95 | | |
| | Follaringo escribió: | Ise-slc escribió: | Espero que al final no hagan nada de la Segunda Guerra Mundial... estoy más que harto de ver clones del Call Of Duty y compañía...
Una persona en este foro ha tenido la fantástica idea de ambientar AC3 durante la época del imperio español. Eso sí que me gustaría mucho! Especialmente porque el tema de la Inquisición y todo eso seria francamente muy interesante, mezclado con lo de los templarios, o no?? |
Y qué me dirías de un protagonista ataviado de conquistador con su casco y su coraza... 
Estoy de acuerdo con muchos foreros, sobre todo con el de la caída de constantinopla, sin embargo la revolución francesa no termina de convencerme y me tiraría más algo más exótico como el japón de los samurais (assassins creed: ninja!!! ) o la china imperial y tirando tirand a lo muy exótico, me decantaría por un protagonista maya o azteca o incluso un hindú en la India con esas gigantescas ciudades en mitad de la jungla... |
mmmm, en la epoca colonial española si que tiene que molar, tu eres un portugues que se dedica a cargarse a españoles y liberando indigenas para encontrar un sagrado objeto creado por los aztecas.....
lo de hacerlo en japon o china no me peta, esta el tenchu.. y en la india... tomb raider.. Lara siempre a sido una assassin. TACHAN! jaja | |
|
 | 14-10-2009 / 16:53 h #96 | | |
| | Pero han sido diferentes personajes así que eso invalida el argumento, el único requisito es que sean antepasados de Desmond.
Sobre lo que ha dicho el anterior forero no pasa nada, se correrá la voz en los obreros para que no piropéen a la tipa esa con la cabeza tapada o si no te degüella | |
|
 | 14-10-2009 / 16:55 h #97 | | |
| | Seria grandioso no, poder ver a una mujer en el papel de un acesino, bueno esto siempre y cuando no afecte demaciado el gameplay como lo conocemos, esperemos haber que piensan, con que no sea un shooter jajaja  | |
|
 | 14-10-2009 / 16:59 h #98 | | |
| | Sin ceramente no creo q lo agan de la segunda guerra mundial (yo creo q lo acen solo pa yamar la atencion ademas con el assassin's 2 tambien decian q iba a ser en la revolucion francesa y ya veis) y alos q dicen q molaria estan totalmente confundidos (pa eso ya esta el vellvet assassin's o el saboteur ) el assassin's creed sin espadas no es nada ,ni sin la genial ambientacion historica ,ademas q se pondria acer parkour por los edificios???
Lo q me sorprende es q alla gente q diga q ubiese armas de fuego fuese innovar esta absolutamente confundido ¿por q cuantos juegos de tiros ay?? cien mil  ¿y juegos vuenos de espadas?muy pocos.
Ademas la segunda guerra mundial no pega`paranada con la estetica del assassin's  | |
|
 | 14-10-2009 / 17:00 h #99 | | |
| | Os imaginais? como podria ser un traje en esa epoca de assassins? xk como vista igual,les pareceran en la epoca de la segunda guerra mundial una payasa o payaso vamos..  | |
|
 | 14-10-2009 / 17:09 h #100 | | |
| | | |
|
 | 14-10-2009 / 17:24 h #101 | | |
| | Vaya royo, más de lo mismo, y ni siquiera a salido la AC 2 ..
ahora esperemos que la segunda entrega este a la altura, por que vaya pedazo de aburrimiento de juego fue la primera parte  | |
|
 | 14-10-2009 / 17:24 h #102 | | |
| | Pues si este giro tan radical se lleva a cabo,me parece una metedura de pata...
No tanto porque se pueda controlar a una mujer,que me da igual,lo único es "acostumbrarse",ya que estamos saturados de juegos con protagonistas masculinos,pero vaya,que el sexo es una tontería.
El problema es la II Guerra Mundial,que aunque es una época que me encanta (en realidad,toda la Historia me encanta) pero para un juego de estas características...no sé,suena raro.
Es decir,la escena de los Assassin's Creed son los asesinatos silenciosos (vale,el combate y demás tambien) y no me imagino a un "Altair o Ezio" en pleno siglo XX con hojas olcultas enfrentandose a soldados con armas de fuego.Y si se incluyen,por ejemplo,ametralladoras,se perderá la saga completamente...
No sé,es mi opinión... pero me gustaría más ver un nuevo Assassin que se basara,por ejemplo,en un soldado de los tercios españoles,tipo Capitán Alatriste, o durante la Ilustración y Revolución francesa,pero en un tiempo más próximo a esos,no me convence mucho.
También estaría bien que se ambientara en alguna ciudad española (del reino de Castilla,Aragón o algún reino de taifa,para ser más exactos) durante la Reconquista,ya que florecieron importantísimas ciudades.
O,por qué no,en Asia,como se había especulado.
En fin,muchas variantes,pero para mí,la II GM,la más desacertada.
Saludos | |
|
 | 14-10-2009 / 17:29 h #103 | | |
| | Namsel escribió: | Para los que no están convencidos:
El hecho de que se desarrolle en la MISMA ÉPOCA, no quiere decir que vaya a ser un FPS de los que ya estamos todos hartos... Podéis abrir un poco vuestras mentes. Sólo comparte la fecha, no la jugabilidad. | Exacto joe, pensarlo bien, no se transformaría en una aventura de disparos en 3ª persona. Con las armas habilidades y poderes que han preparado para este nuevo Assassin´s, imaginar que cosas más bizarras podrían darle a la tercera entrega!
No se contentarían con que la tipa llevara un Mauser y un cuchillo de marfil. Como poco imaginar el puño/pistola que lleva el bateador de Malditos Bastardos en el final!! Ser más imaginativos chicos! | |
|
 | 14-10-2009 / 17:29 h #104 | | |
| | AlexCentral escribió: | Pues si este giro tan radical se lleva a cabo,me parece una metedura de pata...
No tanto porque se pueda controlar a una mujer,que me da igual,lo único es "acostumbrarse",ya que estamos saturados de juegos con protagonistas masculinos,pero vaya,que el sexo es una tontería.
El problema es la II Guerra Mundial,que aunque es una época que me encanta (en realidad,toda la Historia me encanta) pero para un juego de estas características...no sé,suena raro.
Es decir,la escena de los Assassin's Creed son los asesinatos silenciosos (vale,el combate y demás tambien) y no me imagino a un "Altair o Ezio" en pleno siglo XX con hojas olcultas enfrentandose a soldados con armas de fuego.Y si se incluyen,por ejemplo,ametralladoras,se perderá la saga completamente...
No sé,es mi opinión... pero me gustaría más ver un nuevo Assassin que se basara,por ejemplo,en un soldado de los tercios españoles,tipo Capitán Alatriste, o durante la Ilustración y Revolución francesa,pero en un tiempo más próximo a esos,no me convence mucho.
También estaría bien que se ambientara en alguna ciudad española (del reino de Castilla,Aragón o algún reino de taifa,para ser más exactos) durante la Reconquista,ya que florecieron importantísimas ciudades.
Saludos |
me gusta idea un votazo pa ti | |
|
 | 14-10-2009 / 17:35 h #105 | | |
| | AlexCentral escribió: | Pues si este giro tan radical se lleva a cabo,me parece una metedura de pata...
Saludos |
Has tenido una muy buena idea sobre que trate de los tercios españoles a lo Alatriste , un libro k me parece unos de los mejores k he leido , tambien esta bien la Revolucion Francesa , pero no me va mucho  | |
|
|
|
|