Buscar en
Ir al foro
¿Assassin's Creed 3 ambientado en la II Guerra Mundial y protagonista femenino?
Página:  << Anterior | 1...567891011...18 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

14-10-2009 / 17:41 h
La España musulmana también fue increíblemente rica culturalmente, estaría bien que explorasen un poco por ahí

14-10-2009 / 17:51 h
Through the Fire and the Flames we carry on!
40
7
498
Nivel 18
DevilMayCry254 escribió:
3DJuegos escribió:
Al menos es una posibilidad que el estudio admite como "muy interesante".

¿Mujer y encima en la 2º guerra mundial, WTF?

Lo de mujer no se (habría que ver como termina el 2 como para que se les ocurra una mujer como protagonista)

Es que Desmond no puede tener un antepasado que sea mujer o que pasa?!

14-10-2009 / 18:06 h
156
21
2334
Nivel 32
Aldeano escribió:
DevilMayCry254 escribió:
3DJuegos escribió:
Al menos es una posibilidad que el estudio admite como "muy interesante".

¿Mujer y encima en la 2º guerra mundial, WTF?

Lo de mujer no se (habría que ver como termina el 2 como para que se les ocurra una mujer como protagonista)

Es que Desmond no puede tener un antepasado que sea mujer o que pasa?!

No se, eso ya depende de Ubisoft, y de los fans del Assassin´s Creed

Lo que no me gusta es la 2º guerra mundial. Dios, ¿que no hay otra epoca mejor, como la revolucion francesa por Napoleon Bonaparte o algo así?

14-10-2009 / 18:07 h
58
82
137
Nivel 10
Creo que la tercer parte si es ambientada en el tiempo moderno va a ser asi: VAN A PELAR A DESMOND Y LE VAN A TATUAR EN LA NUCA UN CODIGO DE BARRAS, LUEGO LOS ASESINOS (AHORA LLAMADOS LA AGENCIA) LE VAN A DAR MISIONES DE ASESINATO A DESMOND, Y DESDE AHORA EN ADELANTE LE VAN A DESIGNAR UN NUMERO "47" Y LO VAN A LLAMAR ASI DURANTE TODO EL JUEGO JAJAJA !!!!!

Y se va a llamar "Hitman: Assassin Without Creed"
Última edición: 14-10-2009 / 18:12 h. Por El-Sheik
Editado 1 vez

14-10-2009 / 18:09 h
2
33
158
Nivel 6
De aki asta k salga pueden salir muxos rumores...
Lo del protagonista femenino podria estar bien, o incluso xk no la posibilidad de escojer de sexo, xo lo de la II guerra mundial ya si k NO LO VEO, esk no se dan cuenta k ya ai suficientes titulos ambientados en las guerras?

14-10-2009 / 18:11 h
160
200
784
Nivel 26
Saito-yueh escribió:
Si hacen eso, quitarian todo lo que me gusta de los AC

si es verdad espero q no la cagen este es un juego de nivel muy superior a muchos otros y con esto q es posible q se le agrege la cagan mucho lo q el protagonista sea una mujer no la poner eso de echo es muy interesante ya q no se a visto una asesina en la historia pero eso de la segunda guerra mundial la pone mas de lo q puede esto no es shotter este juego es de spadas cuhillos lanzas no armas de fuego la q se ve q hay en el dos esta bien porq al pareser el unico q tendra esa arma sera ezio nadie mas y es un arma de un solo un uso para matar enemigos q esten lejos para variar con los asesinatos de los arqueros cuando estan muy lejos,pero espero espero q eso de la segunda guerra mundial no lo ponga como se dijo la inspiracion viene de la epoco y lugar y con esa epoca y lugar q se dijo es una cagada

ESPERO Q NO SE EN LA SEGUNDA GUERRA NI EN LA PRIMERA

y si es una guerra q sea una guerra como en el siglo XIV o menos contal de q haiga solo armas como espadas,dagas,lanzas,etc....

y se los pido q no sea en esa epoca la cagaran mas de lo q se pienza

14-10-2009 / 18:11 h
29
23
112
Nivel 7
Lo sabia si hacen eso la habran cagado

14-10-2009 / 18:29 h
Creo k lo deberian hacer sobre los samurais o la rebulucion francesa. En cuanto a una mujer, personalmente prefiero manejar a un hombre por su fisico y su forma de actuar. Pero una cosa es clara, o hacen un hombre o una mujer, pero la opcion de elegir no la encuentro acertada. O el su antepasado es un hombre o es un mujer pero las dos cosas no.

14-10-2009 / 18:31 h
1
4
112
Nivel 4
Ya tenemos muchos juegos ambientados en la segunda guerra mundial porfavor no caguen assassins creed que es un juego q se hizo famoso por tener el carisma del personaje HOMBRE no es q sea machista pero si quiero jugar con una mujer saltando por los edificios me pongo a jugar mirrors edges y ademas de eso se hizo famoso por el ambiente del juego la epoca antigua algo q no se ve a menudo en los juegos

14-10-2009 / 18:39 h
Weno , yo sinceramente pensaba que assasins creed 2 seria ambientado en la antigua japon o china o algun pais occidental con cultura semejnate , ya que ...

(si no te has pasao assasins creed uno no sigas leyendo )

... en el final de assasins creed , cuando ves las pintadas rojas en el animus , las paredes estan repletas de letras orientales y de pintadas simbolizando templos orientales...

Al ver que el assasins creed 2 lo orientaron en venecia pense , " pues seguro que el 3 lo hacen en algun pais orienta l" o eso me hacian sospechar ...

Bueno , lo de que este ambientado en la segunda guerra mundial ... mucha gracia no me hace , por que por ejemplo yo me compre el assasins creed uno por que me encanta la epoca medieval y las luchas cuerpo a cuerpo , y para mi gusto es el juego que mejor vi que recreava las luchas a espada . Lo que nos engancho de assasins creed uno es la epoca medieval (o por lo menos a la mayoria )

Pero como dijeron muchos en este tema , aun no se a estrenado el assasins creed 2 y estos de ubisoft ya nos quieren remorder la conciencia con el 3 ... puff ... pero los jugadores de assasins creed tambien tenemos que presionar ideas de los creativos de dicho juego para que ubisoft sepa que piensan sus jugadores sobre las ideas que tienen , por que si no , dichas ideas no saldrian al público . Necesitan tambien la opinion del pueblo para saber si la cagaran con sus ideas o no ... o mas bien dicho si ganarán "pasta" o no ...

14-10-2009 / 18:46 h
0
60
50
Nivel 2
Lo convertiran en velvet assasin tal vez si o no pero estoy de acuerdo, que aunque a algunos no les guste, tarde o temprano vamos a llegar a la segunda guerra o tal vez tercera, no se puede evitar ese hecho. Si estoy de acuerdo que el tercer assasin creed sea todavia entre 1700-1800 y recien despues se haga uno más adelante.
Y en cuanto lo de femenino no me importa mucho me da igual, es más me agradaria, no soy gay ni nada pero me llama ese assasin. Si no la solucion con el problema del sexo es que se pueda elegir que ser, hombre o mujer.
Para mi assasin creed se podria hacer una saga completa nada más. Igualmente con tres me alcanza pero mientras más mejor.
Última edición: 14-10-2009 / 18:50 h. Por Magen
Editado 1 vez

14-10-2009 / 18:47 h
Lo primero me parece un poco precipitado el ablar de AC 3............. demosle tiempo al tiempo no la cagemos lanzando un juego detrasde otro........ hay que dejer un buen margen entre juego y juego.
Y lo segundo opino como la mayoria de la gente, la segunda guerra mundial no me parece una buena ambientacios, prefiero que siga en la linea mediavalista que hasta el momento esta llevando.
Y en cuanto a lode la mujer pubbbbbb....... pues eso no se yo, creo k seria mejor poder escojer entre los dos, aunque a mi desde luego no me parece mala idea.........

UN SALUDO PARA TODOS ESOS SEGIDORES DE ASSASSIN'S CREED!!!!!!!!

14-10-2009 / 19:06 h
La verdad es que no lo veo tan malo...lo uniko malo seriala armas d fuego...

Pero me encantaria que la tercera entrega de AC fuera ambientada en...

-Japon Antiguo

-En America (como indigena o Parecido a Gansters of NY)

De Otra parte...Si Durante El juego solo aparecen cuchillos o algo asi...perfecto...pero que no me pongan una P90 por ahi ¬¬

1 Saludo a Todos

14-10-2009 / 19:08 h
12
7
183
Nivel 8
NO NO Y NO como en la segunda guerra mundial? que ahora se va a llamar Call of Duty Assasin's version 4.5?

Vamos que hasta ahi les llego la creatividad?

Estoy de acuerdo que no es malaa idea una mujer en el juego pero que ella actue en una epoca mas acorde digamos en la Inglaterra de la era Victoriana cuando dominaba la Reina Victoria digo para que sea en un ambiente donde gobierna una persona femenina

En fin todavia estan en tiempo para recapacitar y no terminen haciendo un bodrio de juego

14-10-2009 / 19:10 h
Watios escribió:
......... demosle tiempo al tiempo no la cagemos lanzando un juego detrasde otro........ hay que dejer un buen margen entre juego y juego.

Y aun asi muchos se "cabrean" por que algunos videojuegos se retrasan al lanzamiento de las fechas marcadas... ,pero por que esos denominados "muchos" se han olvidado que los videojuegos estan destinados para entrener no para obsesionarse
Última edición: 14-10-2009 / 19:13 h. Por Fivo
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 1...567891011...18 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > ¿Assassin's Creed 3 ambientado en la II Guerra Mundial y protagonista femenino?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por