Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 122 / Lecturas: 8959

The Last of Us - The Sky Has Turned Grey

8 VOTOS
Juanhobby39127Hace 11 años1
[b]Excelente[/b].

A falta de gameplay se agradece un nuevo tráiler después de estar varios meses sin saber nada de él (o por lo menos eso me pareció a mí).

[b]PD[/b]: Con ansias de que llegue el E3 y poder ver The Last of Us en movimiento por primera vez.
9 VOTOS
Aroh567
Expulsado
Hace 11 años2
Grande...va a ser grande... 
1 VOTO
ElHobbit247Hace 11 años3
Yo no se si estos vídeos son in-game como dijo ND o renderizados como dicen por aquí. Lo que si se es que ahora mismo tiene una pinta alucinante. Veremos a ver en lo que queda.
Ghostwolf971Hace 11 años4
Por fin algo fresco  espero que tenga mucha supervivencia y escasez de recursos 
pues para los que han deseado un juego de I Am Legend, esta es la mejor y la unica opcion
Espero que no sea tan lineal como Uncharted, y que no abusen de los scripts.



[spoiler]Han cambiado la cara a la chica [/spoiler]
EDITADO EL 15-07-2012 / 23:44 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Rallyken268Hace 11 años5
AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!

Maldito hype, los chicos de Naughy Dog sabén para que están aquí y lo que debe hacer    Porque no le poneis una fecha yaaaa
EDITADO EL 16-05-2012 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hibaridelanube3677Hace 11 años6
Este tmb se va para el 2013 FIJO, yo no entiendo que quieren hacer sacar todos los pepinazos  en 2013, las ventas no les iran mejor porque habra que elegir unos por encima de otros, al final en navidades a este paso solo sale de peso AC 3 y RE 6, que uno de los dos sera goty al 95%
EDITADO EL 16-05-2012 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años7
  Lo único que no me gusta es la música... tiene un encanto tipo Bioshock ..... pero me gustaría algo con mas ritmo.... en fin, pinta bien el juego. Pero esa alianza de hombre de mediana edad y niña adolescente    me sigue pareciendo algo extraña….. pero en fin 
1 VOTO
Raiku8517274Hace 11 años8
Solo por la ambientacion ya creo que merecera la pena , eso si , el video dura menos que mis erecciones 
3 VOTOS
FortMinor42Hace 11 años9
Será un gran juego. Se lo esta ganando el solito
1 VOTO
Marcusfenix-3601308Hace 11 años10
Estando NAUGHTY DOG detrás de este juego solo podemos esperar lo mejor de lo mejor. Joder, que pinta tiene, que ambientación, que drama, que tensión y sobre todo que injusto que sea exclusivo de play station, este es de esos juegos que debería poder disfrutar todo el mundo ps3, steam, orign, xbox 360, onlive, todos. No te extrañe que si fuera así le diera en ventas una patada en la boca a call of duty.

Ese es el problema, cuando sale un juegazo de esta envergadura y ambición siempre suelen estar enfocadas en una sola plataforma y acto seguido cuando pasa muucho tiempo lo traen a otras plataformas (que este no va a ser el caso)

PD: un vende consolas fijo.
4 VOTOS
Aplestia139Hace 11 años11
@Ghostwolf
Mostrar cita
Por fin algo fresco, realmente ND sabe lo que hace, pero no veo mucho survival horror. [b]pues para los que han deseado un juego de I Am Legend, esto es lo que buscan[/b] recientemente se ha unido crysis 3 por la ambienacion [spoiler]Han cambiado la cara a la chica [/spoiler]
Es normal, con Isabella en Dragon Age 2 pasó lo mismo. Bua, que puedo decir de este juego... me recuerda un huevo a la pelicula "Soy Leyenda", que ademas me encanto. Y si encima ahora, digamos, puedo participar en ella... creo que este juego se va a convertir en unos de mis favoritos jajaja Animo Naughty Dog!! vosotros si que sois grandes, y no como otras compañias [spoiler]conocidas también como sanguijuelas[/spoiler]!!
2 VOTOS
Ktdeee7829Hace 11 años12
Joder como pinta madre mía....ahora la ambientacion es calcada a soy leyenda fijaos,igualita pero calcada calcada..saludos
Ghostwolf971Hace 11 años13




EDITADO EL 16-05-2012 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
49 VOTOS
Marcusfenix-3601308Hace 11 años14
Es cierto que en ambientación se parece mucho a soy leyenda, (peli que me encanta, por cierto) pero se parece mucho mas a la peli The road (la carretera) un padre con su hijo intentando sobrevivir en un mundo que se va al carajo, en el que el ser humano se mata entre ellos por unos calcetines
8 VOTOS
Nate86327195Hace 11 años15
Será una historia dramática, de acción, aventuras, llena de esperanzas. The Last of Us prometió ser un juego con una buena historia, una historia que pretende cambiar la forma de fijarnos en los vídeojuegos. 

Ya tengo ganas de que salga. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Last of Us - The Sky Has Turned Grey

Hay 122 respuestas en The Last of Us - The Sky Has Turned Grey, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL