Buscar en
Ir al foro
Dragon Age: Origins. El creador de personajes ya está on-line
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

14-10-2009 / 08:08 h
0
0
25382
Nivel 110
Dragon Age: Origins. El creador de personajes ya está on-line
Puede ser descargado desde la página oficial del juego.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

14-10-2009 / 09:53 h
No es un mal editor en cuanto a posibilidades de personalización, aunque falla en lo que en todos: la imposibilidad de alterar el cuerpo del personaje. Está a medio camino entre la libertad de los de Bethesda (Oblivion y Fallout 3) y la limitación armónica del de Mass Effect (es, si no me equivoco, éste último con más posibilidades).
No entiendo, sin embargo, qué quiere decir el redactor cuando dice "Algo más sencilla que la de los grandes del género": ¿Se referirá a la saga Baldur's Gate, a Planescape Torment o alos dos primeros Fallout? ¿O considera que hibridos excesivamente simplificados como Oblivion y Fallout 3 son juegos de rol que pueden definir el standard de los rpg?
Tampoco entiendo demasiado bien lo de "algo limitada en cuanto a clases". La posibilidad de edición del personaje cubre 3 clases básicas: guerrero, mago y pícaro (que son las clases base en este tipo de juegos) pero con una capacidad de refinamiento tal que puedes orientarlas hacia donde te parezca conveniente, con árboles de habilidades sorprendentemente efectivos y muy bien compensados. Por lo que he podido ver, y comparando con el standard de clases de D&D, un guerrero puede orientarse hacia la figura de un paladin, un guerrero "tanque" convencional, un bárbaro o un explorador; el ladron puede cubrir itinerarios duelista o asesino; y el mago puede especializarse hasta en cubrir el itinerario de un clérigo. Esto sin contar las cuatro clases secundarias que hay por cada principal. Desde mi punto de vista, a la espera de corroborarlo en la práctica, la aparente limitación de clases ofrece la diversidad de D&D evitando la redundancia. (por cierto, las clases de TES no son clases, son puntos de habilidad repartidos que ofrecen diferencias graduales pero no cualitativas)

14-10-2009 / 10:22 h
48
158
1681
Nivel 49
Vamos, para PC: como si no se notara que hay 2 vídeos: uno con una calidad de texturas bastante mala y otra no. X D!

14-10-2009 / 11:22 h
41
67
373
Nivel 19
Por favor, en un juego de rol de verdad evitemos las palabras "tanque", "dps" o "healer"... Que patada en los huevos le ha dado El Maligno al Rol.

14-10-2009 / 14:23 h
Es bastante completo el editor la verdad. me muero de ganas x el juego yaaaaaa!!

x cierto, el personaje k creas con este editor valdra luego para el juego original o habra k volver a crearlo?¿

14-10-2009 / 15:17 h
5
0
958
Nivel 18
Sardan escribió:
Por favor, en un juego de rol de verdad evitemos las palabras "tanque", "dps" o "healer"... Que patada en los huevos le ha dado El Maligno al Rol.

Sí , eso de " tanque" , " dps" , " healer " agggghhhhhhhhh.. que tonteria

14-10-2009 / 19:24 h
41
52
216
Nivel 11
Bajando...

14-10-2009 / 19:26 h
El editor me parecio muy bueno y ya me imagino lo bueno que sera el juego

15-10-2009 / 17:56 h
Sardan escribió:

No entiendo porque quieres "evitar" esas palabra, io creo que son de lo mas útiles, signficativas i claves para los juegos de rol. Io tuve que aprender los conceptos a base de jugar al FF XII i hasta que no jugue al wow, no aprendí de verdad como jugar a este tipo de juegos, me han resultado de lo mas útiles en muchos juegos RPG i estoi seguro que me hubiera podido pasar el baldur's gate 2 si hubiera sabido que era "tanque", "healer" i "dps".

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age: Origins. El creador de personajes ya está on-line
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por