Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 4177

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Corto de Animación (Japón)

4 VOTOS
Arthurps22038Hace 11 años1
Así tendría que ser el anime!
27 VOTOS
Vagodaniel336Hace 11 años2
Rojo3154Hace 11 años3
Este vídeo sólo puedo describirlo con una palabra: POKÉPICO

Cada vez más ansío en tener los próximos juegazos: no puedo esperar más xO


Esperemos que Game Freak estén recapacitando en sustituir al actual Anime de Pokémon por este que pinta muchísimo mejor.
EDITADO EL 16-05-2012 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fanlink238Hace 11 años4
En 4 minutos ese video a pisoteado el anime de pokemon que epico
14 VOTOS
Alexil9211648
Hace 11 años5
Un vídeo muy currado,ya podría ser así el anime.
Lo único malo es que el doblaje al español he tenido que ir haciéndolo yo sobre la marcha  
EDITADO EL 16-05-2012 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
Nana881500Hace 11 años6
El guion es sublime  
2 VOTOS
Mapcom80Hace 11 años7
Tiro dinero a la pantalla pero no ocurre nada    
12 VOTOS
Fanlink238Hace 11 años8
@Alexil92
Mostrar cita
Un vídeo muy currado,ya podría ser así el anime. Lo único malo es que el doblaje al español he tenido que ir haciéndolo yo sobre la marcha
Aqui puedes ver el video subtitulado al español http://pokemonsafari.net/
5 VOTOS
Ryuzaki4491Hace 11 años9
Enserio os gusta esto?joder,esos diseños de personajes tan raros con esos pelos tan extraños me parecen horribles  ninjas como enemigos?  y esas ropas tan raras con cascos del futuro?

Si lo único que mola es la ciudad y su diseño! Como hecho de menos Pokémon y su primera temporada,que la empezé a ver a mis 5 años !Que recuerdos!¿Como podéis decir que esto pisotea el ánime?Y eso que ya de por si el anime la cagaron con la 4 temporada....pero vamos,esto mejor??

Es mi opinión,no me matéis,pero me puede la nostalgia 
5 VOTOS
Rojo3154Hace 11 años10
@Ryuzaki
Mostrar cita
Enserio os gusta esto?joder,esos diseños de personajes tan raros con esos pelos tan extraños me parecen horribles ninjas como enemigos? y esas ropas tan raras con cascos del futuro? Si lo único que mola es la ciudad y su diseño! Como hecho de menos Pokémon y su primera temporada,que la empezé a ver a mis 5 años !Que recuerdos!¿Como podéis decir que esto pisotea el ánime?Y eso que ya de por si el anime la cagaron con la 4 temporada....pero vamos,esto mejor?? Es mi opinión,no me matéis,pero me puede la nostalgia
Ya tardaba en venir el primer troll en este foro
5 VOTOS
Ryuzaki4491Hace 11 años11
@Rojo3
Mostrar cita
@Ryuzaki
Mostrar cita
Enserio os gusta esto?joder,esos diseños de personajes tan raros con esos pelos tan extraños me parecen horribles ninjas como enemigos? y esas ropas tan raras con cascos del futuro? Si lo único que mola es la ciudad y su diseño! Como hecho de menos Pokémon y su primera temporada,que la empezé a ver a mis 5 años !Que recuerdos!¿Como podéis decir que esto pisotea el ánime?Y eso que ya de por si el anime la cagaron con la 4 temporada....pero vamos,esto mejor?? Es mi opinión,no me matéis,pero me puede la nostalgia
Ya tardaba en venir el primer troll en este foro
Que troll,yo no soy troll! Para que quería yo ganarme una enemistad y cagar mi reputación el el foro....solo he dado mi opinión....
Raulx338414Hace 11 años12
Por mucho que la gente critique a Pokemon y a su falta de originalidad a mi me seguira encantando y lo seguire comprando.

Gran video sin duda alguna.
Heracles15653Hace 11 años13
Desde el pokemon Cristal ya no he e vuelto a jugar con estos monstruitos que de pequeño me encantaban.Me descargue el Esmeralda(creo que se llama asi)pero la tematica para niños me hecho para atras.Hoy a mis 22 tacos acabo de ver este video y me he quedado muy sorprendido por,al menos por lo poco que se ve,el rumbo mas adulto que parece puede tomar la serie.

Pokemon seguira siendo un superventas sea para niños o no pero los mas veteranos de esta saga creo que verian con muy buenos ojos la reconversion de la saga en algo mas adulto y por ende sus juegos.

un saludete a todos
EDITADO EL 16-05-2012 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
Rotzar7454Hace 11 años14
Impresionante el trailer.  
Rojo3154Hace 11 años15
Ya está disponible para descargar este Trailer en HD subtitulado en español por MediaFire

[url]http://www.mediafire.com/?4424zpibp5499zq[/url]

Que lo disfrutéis
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Corto de Animación (Japón)

Hay 59 respuestas en Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Corto de Animación (Japón), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL